Szadek
Himbersor
- Desde
- 20 Mar 2019
Abre tu propio post y cuenta allí que no hay ningún problema con las radiaciones a las que estamos sometidos y que no paran de aumentar.
- No eres nadie para darme órdenes, en ningún momento me estoy saliendo del hilo, lo que hago es refutar una serie de mentiras y falacias en el hilo. Lo que deduzco de tus autoritarias pretensiones, es que no estás capacitado cognitivamente para refutar nada de lo que digo, y me ordenas que me vaya, para no dejar en evidencia tu incompetencia en los debates en este foro. Obviamente no pienso darte esa satisfacción.
Vienes aquí a dar lecciones y sermones interminables, mientras vas insultando menospreciando y tratando a los demás sin ningún respeto.
- Te recuerdo que comenzaste tú a faltarme al respeto a mí, creo que es lícito responder a una agresión verbal por mi parte.
Hasta aquí te aguanto.
- ¿En serio? Vaya, no voy a poder conciliar el sueño, ahora que lo se. (sarcasmo).
Sigue dando por ojo ciego en tu entorno, seguro que no te traga nadie. Eres un iluso recalcitrante.
- Curioso, viniendo de alguien que exige respeto, el respeto no se exije, se demuestra, machupichu.
Inauguras mi lista de ignorados.
- Es un honor que no pienso declinar, me alagas.