NEXUS 4 en stock. Telefono de 700€ por 300€

por culpa de este hilo me acabod e gastar 300 euros...

Uno de los axiomas del lonchafinismo autentico es que debeis empezar a mirar las cosas por su funcionalidad, no por su estetica o su marca (de que sirve un telefono de 300 pavos que muere a la vez que su bateria, por ejemplo)

Yo tengo un telefono android alcatel de 79 pavos que me sirve para todo (aplicaciones, internet movil, correo, juegos, hablar, gps, voip, etc).

Cuando me enseñeis que un iphone, un galaxy, o un nexus pueden hacer algo intrinsecamente diferente de lo que un android barato como el mio puede hacer, entonces le vere alguna utilidad a pagar 300 pavos por un movil (ni de coña).

Puedes tener abierto LINE, Whatsapp, el navegador y Google Maps (que se ejecuta en segundo plano todo el rato en las últimas versiones) y que no se quede el teléfono tostado. No hay frustración mayor que necesitar el teléfono y que esté tostado 20 segundos, o no poder teclear con comodidad por el retardo.

LINE me permite llamar al extranjero "gratis" (con el plan de datos), y Whatsapp es lo único que usan algunos amigos, aunque estoy intentando que se borren. Ambas aplicaciones permiten enviar mensajes con la tarifa de datos.

Con un móvil Android de menos de 1GB de RAM esto no es posible sin volverse uno loco. El Nexus 4 lleva 2GB (el Galaxy S2 lleva 1GB, el S3 también menos la versión LTE que lleva 2GB). Otros teléfonos comparables en capacidad de proceso cuestan mucho más, fácilmente el doble.

También es verdad que otros teléfonos de gama alta suelen dar soporte a tarjetas microSD.

Mejores que el Nexus 4 no hay muchos... claramente yo diría que son mejores el Xperia Z (y ZL) y el HTC Butterfly por ejemplo pero esos cuestan bastante más del doble.

Yo me pillé un móvil chino, se llama THL W1+. Sistema operativo Android 4.0 1GB y Dual Core, pues bien estoy contentísimo con él de momento, su precio con tras*porte incluido 152 eurillos. Me importa entre poco y nada que la marca no sea conocida, sus prestaciones no tienen nada que envidiar a los grandes del momento.

Te confundiste de titulo,es telefono de 20 euros por 300.

En htcmania hay una compra conjunta del jiayu G4 y del G3, esta siendo muy exitosa por las buenas condiciones que tiene, tanto que el primer cupo de 800 terminales ya esta cubierto y se sigue apuntando gente para un segundo cupo.

También se puede acceder a esta compra en forocoches, el que tenga acceso claro.

Llamadme antigua, pero yo no me gasto 300 euros en un móvil ni jarta de vino. Un cacharro que, en el mejor de los casos, tiene dos años de vida.

Llamadme antigua, pero yo no me gasto 300 euros en un móvil ni jarta de vino. Un cacharro que, en el mejor de los casos, tiene dos años de vida.

Todo depende del uso que le des, a mi el navegar en cualquier sitio, el gps y la posiblidad de comunicación en todos los niveles me ha dado la vida. Yo lo que no voy a hacer es pagar una cuota-tarifa de 40 euros + iva durante 24 meses por un galaxy s3 cuando por 300 tengo un buen terminal y con simyo gasto 7€ al mes.

Haber si lo entiendo... ofrecen el google nexus que vale 700 euros a 400? Pero si un Samgung galaxy note II vale 500 y pico y S3 estara por el estilo y son mejores que Google nexus...

Haber si lo entiendo... ofrecen el google nexus que vale 700 euros a 400? Pero si un Samgung galaxy note II vale 500 y pico y S3 estara por el estilo y son mejores que Google nexus...

Libre sin contrato el S3 vale bastante más de 500 euros y que sea mejor es cuestionable (es mejor en unas cosas, peor en otras). Para empezar tiene la mitad de RAM. El Note 2 no lo sigo porque sinceramente no me interesa un móvil que no puedo llevar cómodamente en el bolsillo (el S3 y el Nexus 4 están un poco al límite).

EDITO: (Hay que tener ojo con el S3 porque en España se suele vender la versión baratuna, no la LTE - esa es peor que el Nexus 4 y bastante más cara, algo más de 500 euros).

Si el Nexus 4 no estuviera subvencionado por Google yo le pondría 550-600 € por la falta de ranura de expansión. 700 quizá sea un poco exagerado, pero sí que está muy bien de precio y viene con el SO limpio, sin cosas de las operadoras ni de las marcas por encima. Te ahorras instalarle Slim Bean o Cyanogenmod.

Última edición:
Ya han empezado a mandar pedidos de la quinta remesa, así que el tiempo de espera va a ser maximo de una semana.

Lo raro es que hay gente de terceras y cuartas que aun no les han mandado nada.

Ya han empezado a mandar pedidos de la quinta remesa, así que el tiempo de espera va a ser maximo de una semana.

Lo raro es que hay gente de terceras y cuartas que aun no les han mandado nada.

Como por ejemplo yo, pedido el día 5 y esperando aún tracking. Son unos chapuceros de tomo y lomo.

Volver