Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uno de los axiomas del lonchafinismo autentico es que debeis empezar a mirar las cosas por su funcionalidad, no por su estetica o su marca (de que sirve un telefono de 300 pavos que muere a la vez que su bateria, por ejemplo)
Yo tengo un telefono android alcatel de 79 pavos que me sirve para todo (aplicaciones, internet movil, correo, juegos, hablar, gps, voip, etc).
Cuando me enseñeis que un iphone, un galaxy, o un nexus pueden hacer algo intrinsecamente diferente de lo que un android barato como el mio puede hacer, entonces le vere alguna utilidad a pagar 300 pavos por un movil (ni de coña).
Jiayu G3 y el novísimo G4
Llamadme antigua, pero yo no me gasto 300 euros en un móvil ni jarta de vino. Un cacharro que, en el mejor de los casos, tiene dos años de vida.
Haber si lo entiendo... ofrecen el google nexus que vale 700 euros a 400? Pero si un Samgung galaxy note II vale 500 y pico y S3 estara por el estilo y son mejores que Google nexus...
Ya han empezado a mandar pedidos de la quinta remesa, así que el tiempo de espera va a ser maximo de una semana.
Lo raro es que hay gente de terceras y cuartas que aun no les han mandado nada.