NEXUS 4 en stock. Telefono de 700€ por 300€

BenitoCamela

Madmaxista
Desde
27 Nov 2009
Lugar
Teruel
Corred que se acaban.

OPfRIVWQxCqsMrhslWg6xMa8eDwPKmdOneREFmZnHmuxfIk-9vIJpyg-ZRJ3kAz1DCI=w346

https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Y para los lonchafinistas este samsung 16.29€:

71O4P1Sb58L._AA1500_.jpg

Samsung E1050 - Móvil libre tonalidad neցro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

Última edición:
Deberías ser baneado por poner como "ofertón" un teléfono de 300€ en consumo responsable.

Que le den al Nexus.

50.000 pelas por un puñetero teléfono y algunos presumiendo de haberlo comprado.

Nos hemos vuelto iluso.

A ver, esto es como todo. Si te vas a comprar un galaxy s3 por 600€ y te dicen que esta este por 300€ que es igual o mejor, no es buen aviso?

Teneis en amazon.es telefenos samsung con teclado por 16.29€ libres.

Ni caso a los neardentales.

El problema del Nexus 4 es que sale a la venta 20 minutos y se agota. Tampoco me lo compraría porque no se le puede cambiar la batería, ni se pueden meter más GB de memoria, ni tiene radio FM. Pero ser, es un chollo.

Yo me esperaría un poco, samsung está a punto de sacar su nueva serie galaxy, lo que me imagino tirará muchos precios para abajo.

Lo del LG este de google es un cachondeo, es reirse de los potenciales clientes en la cara, como sacas un móvil al mercado en Q tan limitadas cuando al parecer hay tanta demanda. No es por defender a apple o samsung, pero esto no ha ocurrido con ellas, a pesar de las freakadas de gente dándole la vuelta a una manzana de edificios para ser los primeros en tenerlos. Me parece caro, para tener solo 8gb, batería fija y sin posiblidad de ponerle una micro SD, lo dicho, a esperar que las prisas no son buenas consejeras y el mundo no se acaba mañana.

lo de la bateria no lo entiendo. si se joroba la bateria, tienes que tirar el movil?

y que es eso de que no tiene una aplicacion tan sencilla como radio fm??

lo de las 8g ( nada es perfecto)

Uno de los axiomas del lonchafinismo autentico es que debeis empezar a mirar las cosas por su funcionalidad, no por su estetica o su marca (de que sirve un telefono de 300 pavos que muere a la vez que su bateria, por ejemplo)

Yo tengo un telefono android alcatel de 79 pavos que me sirve para todo (aplicaciones, internet movil, correo, juegos, hablar, gps, voip, etc).

Cuando me enseñeis que un iphone, un galaxy, o un nexus pueden hacer algo intrinsecamente diferente de lo que un android barato como el mio puede hacer, entonces le vere alguna utilidad a pagar 300 pavos por un movil (ni de coña).

Recibir un monton de actualizaciones, cosas que los demas fabricantes no hacen.

Si no fuera por eso, hubiera seguido con el jiayu g3

Tengo este desde hace mas de 10 años y tan contento.

lgb1200_01.jpg

Volver