El panel solar de Amazon que podemos instalar en minutos para ahorrar en luz

El OP y el resto de paletos que han opinado no entienden que a más caro rl kwh MENOS se tarda en rentabilizarlo.

Está tirado de precio. Pones tres placas más y una bateria virtual y por menos de 2mil euros tienes el AC puesto todo el dia sin que te cueste nada.


Con suerte ya te está costando 2.000€, así que eso de nada...
 
Tener unas placas solares si no es hasta 10 kW no tienes que darte de alta en nada eso lo primero.

Segundo hay inversores llamados microinversores que se acoplan en la misma placa solar y de ahí a cualquier enchufe de casa.

Si no gusta el plan de los microinversores pues te y usas unos inversores híbridos de inyección cero, pero estos si tienen que estar autorizados y esa autorización te la hace la compañía que te vende el inversor.

Yo por ahora mil euros me montado una batería de 7,5 kW ,tengo 8 placas solares de 350 w cada una (x otros 1500€ ) y estoy completamente aislado y no pago un puñetero duro. Tengo un inversor híbrido de 3,5 kW y tan contento más que de sobra para mis condumis.
 
El OP y el resto de paletos que han opinado no entienden que a más caro rl kwh MENOS se tarda en rentabilizarlo.

Está tirado de precio. Pones tres placas más y una bateria virtual y por menos de 2mil euros tienes el AC puesto todo el dia sin que te cueste nada.

Si. Pero ese panel por lo que da es carisimo. Los comentarios ademas son pesimos
 
Volver