Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi humilde opinión:
Si montas neumáticos malos y eres consciente de lo que llevas, no hay problema, está claro que tendrás que estar más encima de ellos y tendrán que ganarse tu confianza o no, depende del resultado.
Michelin se fabrica mayoritariamente en China y en los camioneros las estamos dejando de usar todos, pues de un año para aquí están reventando, algo raro pues usa el mismo casco que Dunlop y yokohama , a estos no les ocurre nada.
No hay goma mala si no mal usada, yo no me pondría con esas gomas frías a 240 , pero tampoco voy a gusto con unas yokohama en agosto y con peso, si quieres ahorrar esa pasta y eres un conductor prudente no debería de tener ni un solo problema.
Bueno, lo normal es eso, que no pase nada. Pero el problema no es hacer el cabra, el problema es que si te encuentras en una situación límite (por culpa de otro, por un descuido, por mil cosas) a lo mejor en vez de en 18 metros el coche frena en 21 y te piñas. O en vez de darte a 60 y terminar con un susto y el morro arrugado, te das a 90 y te matas.Como tu dices lo que hay que hacer es conducir sabiendo lo que se lleva y no tiene por que pasar nada...anda que no he llevado tiempo coches de familiares con ruedacas chinas y no me ha pasado nada, pero claro, como tu dices sabia lo que llevaba y no iba haciendo la cabra.
De acuerdo en esto. O ir todos a 20, así nadie muere en la carretera. Bueno, de viejos.Por otro lado, el debate de gastar lo maximo en lo mas seguro...si nos ponemos asi, tendriamos que tener todos mercedes carisimos
Coméntanos más, a ojimetroYo he montado unos chinos de cosa y hago bastantes km, ni enterarme del cambio y voy ligero.
Lo único que si he notado es el consumo
Es una burrada, no hay otra causa? Paralelo, modo de conducir, peso, filtros...Siempre he montado primeras marcas pero este año quise dar un cambio y monte unos hifly chinos. 280€ los 4 con todo incluido .
Yendo ligero por nacionales:
En cuanto a sonido de rodadura , lo mismo.
Comportamiento en lluvia ,lo mismo.
Agarre ,lo mismo
Consumo, me ha subido 0,4 litros a los 100 sin exagerar. Gasolina.
Es que curiosamente a mí y a la mayoría nos pasa al revés, cuanto peor es el neumático, menos consumo.De los mejores neumáticos a los peores .
No,estoy seguro de que no. Fue montarlos y subió. Lo demás lo llevo al día.
Jope, esos neumáticos en camiones, son la crem de la crem, se suelen usar por las bañeras en obra nueva y los macho cabríoes agarran como si llevases orugas, eso sí, se van solos.Hifly HF201
Estos son lo que me llama la atención es que pone M+S en el flanco del neumático que en teoría significa barro y nieve.
Pero yo juraría que son de verano quizás venga por ahí el tema del consumo
Me ha sorprendido ver cómo son los neumáticos sin estar en la llanta, yo creía que eran como los neumáticos de las bicis, y resulta que son como una cáscara de goma, lol, no tienen cámara, lo que se incha es el hueco entre la llanta y la cáscara de goma....cada día se aprende una cosa nueva.
Esos neumáticos están cristalizados. Deberías cambiarlos cuanto antes.Los de Norauto que venían casi nuevos (con un año) al comprar el coche de segunda mano. Casi 40000 km después y alternando posición tienen aún mucho dibujo aunque ya tienen 9 años y pronto los tendré que cambiar. Van bien.