A ver, yo te recomendaría poner siempre primeras marcas, sabiendo muy bien desde el principio qué uso le vas a dar.
Por ejemplo, unas Yokohama avs sport son un muy buen neumático para alguien que vaya habitualmente de tramo y un zurullo de neumáticos para un taxista o un abuelo.
Yo suelo montar Continental en mis coches. Tienen una muy buena relación calidad precio.
De ruedas chinas te recomiendo las que antaño eran las peores... Y que gracias a eso ahora son los neumáticos top de China.
Hace tiempo, cuando me dedicaba al drift, estuvimos buscando un neumático con un agarre frutapenico para "quemarlo" haciendo tandas en Castellolí y Can Padró. Después de probar decenas de neumáticos, el "ganador" por goleada fue un juego de neumáticos de marca LingLong.
La verdad es que es una vergüenza que aquella fruta cosa pasase los controles de la UE. No los montaría en un coche para ir con la familia ni loco.
Pero la cuestión es que aquellos neumáticos empezaron a hacerse un nombre en el mundo driftero, y a aumentar el precio (me gusta la fruta).
A día de hoy ya no venden aquellos neumáticos frutapenicos (creo que por normativa UE), pero los neumáticos que venden tienen una calidad muy superior al resto de cosa chinesca.
¿Neumáticos de "serie B" resultones? Pues te podrías mirar Kormoran o bf Goodrich.