Esos neumáticos están cristalizados. Deberías cambiarlos cuanto antes.
¿Y como sabes eso? En una explanada y con lluvia a volantazos el coche no hace extraños. Con esa prueba se sale de dudas. Están viejos sí, pero no cristalizados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos neumáticos están cristalizados. Deberías cambiarlos cuanto antes.
Si tienen 9 años y apenas se gastan, es muy muy posible que lo estén. Clava la uña, si se clava y deja marca, no lo están.
No se, yo gasto los neumáticos antes de cristalizarlos, era solo un consejo, al fin y al cabo el que va en el coche eres tú, no yo. Unas ruedas con 9 años están al final de su vida útil, no es ya que no haga extraños el coche sino el riesgo de reventón.
No se, yo gasto los neumáticos antes de cristalizarlos, era solo un consejo, al fin y al cabo el que va en el coche eres tú, no yo. Unas ruedas con 9 años están al final de su vida útil, no es ya que no haga extraños el coche sino el riesgo de reventón.
Yo los neumaticos siempre los he cambiado cada 5 años, estuviesen como estuviesen.
¿Y como sabes eso? En una explanada y con lluvia a volantazos el coche no hace extraños. Con esa prueba se sale de dudas. Están viejos sí, pero no cristalizados.
Cuando tengas un cambio brusco de temperatura y te reviente uno vuelves y nos cuentas lo bien que están estos neumáticos
Vamos a ver... Que sí, que tienen 9 años. No están en su mejor momento y no deberían pasar de 10 años pero me gustaría saber cuantos de vosotros cambiáis los neumáticos cada 5 años sin hacer km y cuanta gente ha tenido un reventón por llevar neumáticos con esos años, sin cristalizar (porque agarran) y sin bollos y bien de dibujo.
¿Cambios bruscos de temperatura? ¿Trabajas en el tema o hablas por hablar? Es más fácil que te reviente uno por un socavón aunque esté nuevo que por cambios de temperatura. ¿Qué te crees que voy haciendo drifting?
Los consejos Paco los se.
Subo hilo.
Que opinais de las Nexen N8000? son coreanas, en forocoches no hablan mal de ellas, para mi coche se quedan en 240 euros con montaje incluido (medida 215-45-17").
Alguien las tiene?
¿Qué opináis de las APTANY? Me las han ofrecido en un taller como "el no va más" de las ruedas chinas.Mi humilde opinión:
Si montas neumáticos malos y eres consciente de lo que llevas, no hay problema, está claro que tendrás que estar más encima de ellos y tendrán que ganarse tu confianza o no, depende del resultado.
Michelin se fabrica mayoritariamente en China y en los camioneros las estamos dejando de usar todos, pues de un año para aquí están reventando, algo raro pues usa el mismo casco que Dunlop y yokohama , a estos no les ocurre nada.
No hay goma mala si no mal usada, yo no me pondría con esas gomas frías a 240 , pero tampoco voy a gusto con unas yokohama en agosto y con peso, si quieres ahorrar esa pasta y eres un conductor prudente no debería de tener ni un solo problema.
Ni idea de las aptany, pero no hay una rueda mejor que otra siempre, ahora goodyear y matador, está en lo mejor y hace unos años era sarama, creo que nos vacilan, hacen unas tiradas buenas, con buenos componentes y caros componentes y cuando ven que venden y están en racha, bajan el listón aprovechando la inercia para sacar beneficios.¿Qué opináis de las APTANY? Me las han ofrecido en un taller como "el no va más" de las ruedas chinas.
Al fin y al cabo en 2020 los chinos hacen cosas buenas como los Xiaomi, ya no estamos en 1990 cuando los chinos sólo hacían cosas nefastas sin ningún tipo de seguridad.
Respecto a marcas buenas para mí las mejores hoy día son Continental y Goodyear. Los de Michelin han perdido MUCHO.
Al fin y al cabo en 2020 los chinos hacen cosas buenas como los Xiaomi, ya no estamos en 1990 cuando los chinos sólo hacían cosas nefastas sin ningún tipo de seguridad.
Entiendo, habrá ruedas CHINAS y ruedas chinas, ¿de qué clase serán las unidades que me tocan si las compro?Vaya tontería. Los chinos hacen casi todo, ahora y en 1990, lo bueno y lo malo. La diferencia fundamental son los controles de calidad y por tanto el precio (si de cada 3 unidades tienes que tirar 2, el precio se triplica).