Netbook !!!

chak4l

Madmaxista
Desde
27 Ene 2008
Hola a todos, conoceis algun sitio donde comprar un netbook baratillo ?? ya he estado mirando en amazon y en ebay, pero no me acaban de convencer los precios, algun sitio de confianza en china o semejante ???

saludos

PD- Estoy mirando algo qe no supere los 200 leuros, un Acer por ejemplo de estos de 1,66 ghz, alguna recomendacion al respecto ???

por 50 pavos tienes en ebay de segunda mano...

Está a punto de salir una nueva generación (cuestión de dos o tres semanas supongo, a tiempo para la campaña de Navidad), con un procesador que se calienta menos y que espero que no lleve ventilador. Yo compraré uno de esos. Quizá rebajen los de la generación actual en cuanto salgan estos nuevos.

Está a punto de salir una nueva generación (cuestión de dos o tres semanas supongo, a tiempo para la campaña de Navidad), con un procesador que se calienta menos y que espero que no lleve ventilador. Yo compraré uno de esos. Quizá rebajen los de la generación actual en cuanto salgan estos nuevos.

Como se puede averiguar si el procesador del netbook se calienta mucho?? y como se puede saber que son de esa nueva generacion que esta al llegar? te refieres a la marca Acer verdad?

Como se puede averiguar si el procesador del netbook se calienta mucho?? y como se puede saber que son de esa nueva generacion que esta al llegar? te refieres a la marca Acer verdad?

No es que los antiguos se calienten mucho sino que necesitan ventilador para refrigerarse. Es decir, el aparato funciona bien pero hace más ruido (como todos los portátiles). Sin ventilador el netbook será más silencioso y robusto (una pieza menos a fallar), y durará más la batería por el menor consumo del procesador y la ausencia del ventilador.

Para saber si llevan esos nuevos procesadores busca en las características que tengan Atom N2600 o N2800, e informate de si tiene ventilador o no el netbook (si es que te interesa este punto). Aun no han salido pero espero que aparezcan netbooks de varias marcas en breve. Los fabricantes no suelen querer perderse la campaña de Navidad y eso significa que tienen que salir con antelación, supongo que a mediados de Noviembre.
Lo que no sé es qué precio tendrán pero seguramente sea similar al precio de los actuales (200-350€). Además, probablemente rebajen los modelos antiguos (los que venden ahora) y eso también podría interesarte.

Compraros un Asus con bateria de 6 celdas, como aguanta el macho cabrío.

Volver