Necesito ayuda.

si teneis bemoles todos los vecinos organizaros para bajar al bar y ocupar todas las mesas haciendo un minimo gasto pidiendo lo mas barato, 1 agua de 2€ por mesa y estando 3 horas sentados
O sino hacer una kedada burbujera en ese sitio de la gente que viva en Madrid

Última edición:
Mi experiencia dice que te largues si puedes. En este país la gente se une solo contra el débil. No te extrañe ver a vecinos tuyos sentados allí porque "no es para tanto" "A mi no me afecta porque tengo contraventanas" etc. Y la policía... no esperes nada de ella.

Problemas como ese y otros te hacen ver la sarama de país que nos ha quedado con esas libertades que dicen que hay.

Así quizá te animes a votar.
Disfruta lo no votado.

No hagas esto que te voy a decir:

Sube a la azotea y tiras un barreño de orines y heces.

Es un delito y podrías estropear el negocio que haya abajo.

Por lo legal no parece que vayais a conseguir nada.
Os toca espantarle los clientes por las malas.
Es triste,pero a veces te ves obligado a perder las formas y convertirte en un me gusta la fruta.

Mi experiencia dice que te largues si puedes. En este país la gente se une solo contra el débil. No te extrañe ver a vecinos tuyos sentados allí porque "no es para tanto" "A mi no me afecta porque tengo contraventanas" etc. Y la policía... no esperes nada de ella.

Problemas como ese y otros te hacen ver la sarama de país que nos ha quedado con esas libertades que dicen que hay.

Tristemente esa será la solución , hoy voy a ver un par de pisos en otro barrio.

Y no no espero ya nada de nadie , me he puesto en contacto con "partidos de la oposición" , defensor del pueblo , y un largo etcétera, y no hemos conseguido nada de nada.

Por lo legal no parece que vayais a conseguir nada.
Os toca espantarle los clientes por las malas.
Es triste,pero a veces te ves obligado a perder las formas y convertirte en un me gusta la fruta.

Alguna vez he puesto un alatavoz en la ventana , con sonido de sierra mecánica, y sí ha funcionado , y si veo que me dan el fin de semana, pues ruido de motosierra.

Conozco el tema y te lo resumo, el del bar tiene mano en el ayuntamiento. Debe conocer a alguien dentro que lo hace intocable. Lo he vivido

Es lo que estamos empezando a creer , a la vista de los hechos.

Vivo en una calle en la que hay multitud de bares, y sé de primera mano , que a algún bar de la calle le han metido mano y reducido la terraza, este año en 2023. Pero este que lleva años haciendo lo que le sale de los huevones, nadie le hace nada, pese a las denuncias de los vecinos .

Puedo afirmar, y además con pruebas que en la ciudad de Madrid, la ley no es igual para todos. Veremos cómo gestionamos este asunto.

Me puedes contar más de tu experiencia plis?

Tristemente esa será la solución , hoy voy a ver un par de pisos en otro barrio.

Y no no espero ya nada de nadie , me he puesto en contacto con "partidos de la oposición" , defensor del pueblo , y un largo etcétera, y no hemos conseguido nada de nada.

¿No te has encontrado con algún sarama que te diga que hay que ser tolerante etc.? Porque a mí un fulastre de la policía local me dijo eso. Creo que era el típico petulante que tenían para tratar esto. Y así todo. Eso sí, tú haz algo a quien te aguante verás.

Volver