NE555 recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
NE555 ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

NE555, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Multinick con 1200 mensajes. Creo que no entiendo como funcionan los multis....

Si te pillan un multinick ¿te baneal el multi, el bueno, o ambos? :pienso:

Si te pillan un multinick ¿te baneal el multi, el bueno, o ambos? :pienso:

Hoy le han baneado dos, pero todavía le queda el principal... :rolleye:

---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El original se escribió a las 16:02 ----------

El jefe está emocionado con el nuevo sistema caza-multis 8:

¿El principal también es un componente electrónico?

Tampoco es tan difícil ocultar los multinicks, estos troles cada vez se lo curran menos

Tampoco es tan difícil ocultar los multinicks, estos troles cada vez se lo curran menos

Eso digo yo, no veo la necesidad de hacerlo, pero si se utilizan ordenadores públicos no se me ocurre la forma de que querido líder pueda detectarlos, por ejemplo.

Su problema es que casi reconocen abiertamente que son multis y se regocijan con ello, cuando la primera norma para todo outlaw es siempre ser muy discreto...

Eso digo yo, no veo la necesidad de hacerlo, pero si se utilizan ordenadores públicos no se me ocurre la forma de que querido líder pueda detectarlos, por ejemplo.

Su problema es que casi reconocen abiertamente que son multis y se regocijan con ello, cuando la primera norma para todo outlaw es siempre ser muy discreto...

Y tú eres multi de... Mucho sabes para hablar del tema no?

NE555 mutinick de quién? Estaría muy bien que nos dijesen de que otro nick es multinick el individuo baneado, queda un poco raro tan poca tras*parencia.

No lo sé, seguro que algo habrá hecho este tío, es difícil saberlo por aquello de que no me paso en el foro las 24 horas del día, pero...que ha pasado?.

Hasta dónde yo se, NE555 no ha troleado ni insultado (insisto, a lo mejor si, y yo no me he enterado). Solía postear en hilos medianamente serios y nunca me ha llamado la atención especialmente por su estupidez.

La razón es única y exclusivamente multinick? y si tiene 17 multinicks pero se limita a forear y ya está?

Cada vez entiendo menos todo esto. Por favor, que alguien me ilumine.

Que me baneen mis cuentas y borren mis hilos, please.

dodaltel, ne555 y lm386 soy multinik de todas estas cuentas. Llevo por aquí desde el 2007 y he posteado miles de hilos siempre respetando unos mínimos y intentado aportar algo, con un mínimo de calidad, pero el foro está que da pena y ya me da igual un poco todo, así que arrivederci, que todo tiene un límite en esta vida.

comunismo.gif

Última edición:
Volver