spam
Madmaxista
- Desde
- 22 Oct 2007
¿Qué pasa si no estás disponible cuando te toca el turno de elegir un jugador? ¿El sistema te adjudica uno de forma aleatoria o cómo va la cosa?
En cuanto te toca elegir, se activa la cuenta atrás, y si cuando se agota no has elegido, el sistema elige por ti, suele coger al jugador que mejores stats tiene entre los disponibles. Claro que igual no lo coge de la posición que te interesa (por ejemplo, que te coja un base y tú necesitabas un pívot), o que te coja un jugador recién retirado como Kobe o Duncan (en otra liga nos ha pasado, gente que activó la selección automática o dejó consumir su tiempo, y como llevábamos varias rondas y bastantes jugadores drafteados, y las estadísticas vigentes en pretemporada son las de la temporada anterior, pues el mejor jugador que figuraba en las stats de la 2015-16 y aun no había sido fichado era Kobe :.
Para evitar esto, si calculas que no vas a estar cuando te toque (aunque yo que vosotros me acostumbraría a llevar la página del draft abierta en el móvil y consultarla con cierta frecuencia :rolleye, puedes dejar una lista hecha de preferencias (queue), que puede ser de hasta 20 jugadores. Si antes de que te toque, alguno de tus jugadores preseleccionados es drafteado por otro equipo, entonces se borra de tu lista y se pone en cabeza el siguiente.
No sé si me explico muy bien. En cualquier caso, en cuanto cerremos la liga, pondremos el draft a unos días vista y hasta entonces lo explicaremos bien y resolveremos dudas.