nautilus_ib recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
nautilus_ib ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

nautilus_ib, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Hubo alineación de cabritos.....

Estimado hastalosgueb, este foro tiene unas reglas que el equipo de moderacion se encarga de hacer respetetar, este usuario por lo visto, los infringio y se le penalizo, en el foro hay miles de personas y debemos todos tener respeto con el resto...

big12.gif
big12.gif
big12.gif

Con la firma tan guapa que se habia puesto,muhahahahahahahaha

Pa los que preguntan.....era multi de Jon Flander

Estimado hastalosgueb, este foro tiene unas reglas que el equipo de moderacion se encarga de hacer respetetar, este usuario por lo visto, los infringio y se le penalizo, en el foro hay miles de personas y debemos todos tener respeto con el resto...

hago mias tambien estas sabias palabras del Orondo.

juasjuasjuas

No me entero jamás quién es multi de quién, y tampoco me da por indagar.

Pero, el tal Nautilus me tenía intrigada por un comentario que me dejó caer sobre un conforero habitual y que no entendí a que se refería.

Por tanto, ¿de quién era multi si se pué saber y así ato cabos?.:pienso:

Edito: ya he leído la contestación de Inferno.

OK.;)

En eso estoy totalmente de acuerdo..... Y sigo pensando que para escarnio público, se debería citar al menos de quien era multi.

Última edición:
Yo apostaría por multi de 90%, que a su vez será multi.

Volver