K KinderWeno Madmaxista Desde 4 Ago 2012 Mensajes 3.495 Reputación 8.113 11 May 2013 #16 Yo creo que con el spam ya puesto en el subforo de emprendedores deberías borrar este hilo de consumo responsable, ya que no pinta una cosa aquí.
Yo creo que con el spam ya puesto en el subforo de emprendedores deberías borrar este hilo de consumo responsable, ya que no pinta una cosa aquí.
V ventillero Madmaxista Desde 7 Jul 2012 Mensajes 35 Reputación 5 11 May 2013 #17 KinderWeno dijo: Yo creo que con el spam ya puesto en el subforo de emprendedores deberías borrar este hilo de consumo responsable, ya que no pinta una cosa aquí. Hacer clic para expandir... ok estoy de acuerdo, si este hilo no va aquí no va aquí
KinderWeno dijo: Yo creo que con el spam ya puesto en el subforo de emprendedores deberías borrar este hilo de consumo responsable, ya que no pinta una cosa aquí. Hacer clic para expandir... ok estoy de acuerdo, si este hilo no va aquí no va aquí
El exclavizador de mentes Será en Octubre Desde 4 Ene 2008 Mensajes 61.633 Reputación 84.465 Lugar donde nacen las ideas 12 May 2013 #18 paso de entrar el la web, yo las compro en la fruteria a 0,49 euros/Kg buenisimas, sin gastos de envio, puedes superarlo?
paso de entrar el la web, yo las compro en la fruteria a 0,49 euros/Kg buenisimas, sin gastos de envio, puedes superarlo?
V ventillero Madmaxista Desde 7 Jul 2012 Mensajes 35 Reputación 5 13 May 2013 #19 El exclavizador de mentes dijo: paso de entrar el la web, yo las compro en la fruteria a 0,49 euros/Kg buenisimas, sin gastos de envio, puedes superarlo? Hacer clic para expandir... Eso es consumo responsable si señor
El exclavizador de mentes dijo: paso de entrar el la web, yo las compro en la fruteria a 0,49 euros/Kg buenisimas, sin gastos de envio, puedes superarlo? Hacer clic para expandir... Eso es consumo responsable si señor