Naranjas on-line

jorobar... pues si que vendeis caras las naranjas, en Valencia las compro mucho mas baratas y mas sabrosas que la andaluzas que no saben a nada

El timing de lanzamiento es huevonudo. Cuando acaba la temporada de naranja. :tragatochos:

A nosotros nos quedan unos 15000 kg, que según nuestras previsiones darán para aproximadamente un mes y medio dos meses, muchas gracias por tu interes. un saludo.

Ante todo gracias por tu visita a nuestra web. Para tu información un alto porcentaje de naranjas que dicen ser valencianas vienen de Andalucía demostrable cuando quieras. Y luego decirte que cuando quieras puedes hacer un pedido y así probarlas para que puedas comparar.

También decirte que en ese precio están incluidos los portes que ni mucho menos los regalan, y menos al precio del gasoil. También te comento que los precios son muy semejantes o incluso más baratos que las de muchas tiendas on-line de naranjas existentes (muchas de ellas valencianas).

Comentarte que me encanta tu tierra, Valencia, tengo muchos amigos allí y cada dos años paso por allí. Nunca menospreciare nada de allí por que seria mentira, ahora también te digo que Andalucía es infinita y estás invitado a unas cañas cuando quieras.

Bona nit.

Última edición:
Pues yo de las naranjas de ventillero que mirando en la web son las que yo compro de fuente palmera no tengo mas que alabanzas. :baba:
Ojalá pudiera decir lo mismo de otros vendedores de cítricos online, pero no es el caso. Uno repite hasta que encuentra algo mejor o le toman el pelo. En cuanto a calidad para gustos los colores pero para mi, como las naranjas de cordoba y málaga pocas hay la verdad.
Lo malo que ya he gastado el vale de bienvenida y otro pero es que de momento no hay níscalos disponibles que....:pienso: Espero que aviseis para la próxima temporada...;)

Saludos

Pues yo de las naranjas de ventillero que mirando en la web son las que yo compro de fuente palmera no tengo mas que alabanzas. :baba:
Ojalá pudiera decir lo mismo de otros vendedores de cítricos online, pero no es el caso. Uno repite hasta que encuentra algo mejor o le toman el pelo. En cuanto a calidad para gustos los colores pero para mi, como las naranjas de cordoba y málaga pocas hay la verdad.
Lo malo que ya he gastado el vale de bienvenida y otro pero es que de momento no hay níscalos disponibles que....:pienso: Espero que aviseis para la próxima temporada...;)

Saludos

Muchas gracias, se agradece que a uno le defiendan sus clientes y saber que estáis contentos es una satisfacción para nosotros.

En cuanto abramos campaña de níscalos estaréis avisados.

Te he reportado porque no me parece que hagas publicidad tan descaradamente. :roto2:

Perdona si eso es lo que te parece, no volveré a hacerlo, pero veo que es una respuesta a unos comentarios despectivos anteriores. lo siento si eso conlleva infringir alguna regla

Pues eso, ofrecer un producto sano, natural y con todos sus propiedades naturales intactas. Acabamos de empezar con las variedades mas tardías de naranjas, son ideales para zumos naturales recién exprimidos, porque nuestras naranjas no reciben ningún proceso químico, ni han pasado por cámaras frigorificas. El único proceso que recibe es un ligero cepillado para eliminar restos de polvo y poder seleccionar los mejores frutos para que así podáis disfrutar de ellos.

Nuestra direccion web es Inicio - Naranjas Andaluzas - Venta online a domicilio no quedarán decepcionados, un saludo.

Me refiero a este mensaje, si quieres vender tus naranjas lo veo perfecto, incluso te compraría algunas. Lo que no me parece bien es que vengas al foro a hacerlo, aquí hablamos de otros temas. Lo que has hecho es Spam ya tiene bastante publicidad el foro como para que además dentro de los hilos se meta.

No he leído el resto del hilo, comprenda que las personas que entramos al foro no es para comprar naranjas.

Es posible que con el poco tiempo que llevas en el foro no conozcas las normas, pero por ahí escrito está.

Un saludo

Me refiero a este mensaje, si quieres vender tus naranjas lo veo perfecto, incluso te compraría algunas. Lo que no me parece bien es que vengas al foro a hacerlo, aquí hablamos de otros temas. Lo que has hecho es Spam ya tiene bastante publicidad el foro como para que además dentro de los hilos se meta.

No he leído el resto del hilo, comprenda que las personas que entramos al foro no es para comprar naranjas.

Es posible que con el poco tiempo que llevas en el foro no conozcas las normas, pero por ahí escrito está.

Un saludo

No digas mas, lo elimino yo mismo si te parece bien. Un saludo y gracias por el toque de atención.

---------- Post added 10-may-2013 at 19:47 ----------

Un saludo

He hecho lo que estaba en mi mano

Abre el hilo en el subforo de emprendedores y juega a los 30 cm, ya verás como te ciberlimpian el sable.

Última edición:
Naranjas on-line

Saludos

Demigrante, uno que viene a hacer spam acompañado de su multi para darle coba. ¿Le has pedido al amado lidl permiso?

Baneo como mínimo

Demigrante, uno que viene a hacer spam acompañado de su multi para darle coba. ¿Le has pedido al amado lidl permiso?

Baneo como mínimo

Me parece justo que el que manda haga las cosas como tiene que hacerlas, lo que me digan sera de obligado cumplimiento.

Volver