ventillero
Madmaxista
- Desde
- 7 Jul 2012
Naranjas on-line
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El timing de lanzamiento es huevonudo. Cuando acaba la temporada de naranja. ::
Pues yo de las naranjas de ventillero que mirando en la web son las que yo compro de fuente palmera no tengo mas que alabanzas. :baba:
Ojalá pudiera decir lo mismo de otros vendedores de cítricos online, pero no es el caso. Uno repite hasta que encuentra algo mejor o le toman el pelo. En cuanto a calidad para gustos los colores pero para mi, como las naranjas de cordoba y málaga pocas hay la verdad.
Lo malo que ya he gastado el vale de bienvenida y otro pero es que de momento no hay níscalos disponibles que....ienso: Espero que aviseis para la próxima temporada...
Saludos
Te he reportado porque no me parece que hagas publicidad tan descaradamente. ::
Pues eso, ofrecer un producto sano, natural y con todos sus propiedades naturales intactas. Acabamos de empezar con las variedades mas tardías de naranjas, son ideales para zumos naturales recién exprimidos, porque nuestras naranjas no reciben ningún proceso químico, ni han pasado por cámaras frigorificas. El único proceso que recibe es un ligero cepillado para eliminar restos de polvo y poder seleccionar los mejores frutos para que así podáis disfrutar de ellos.
Nuestra direccion web es Inicio - Naranjas Andaluzas - Venta online a domicilio no quedarán decepcionados, un saludo.
Me refiero a este mensaje, si quieres vender tus naranjas lo veo perfecto, incluso te compraría algunas. Lo que no me parece bien es que vengas al foro a hacerlo, aquí hablamos de otros temas. Lo que has hecho es Spam ya tiene bastante publicidad el foro como para que además dentro de los hilos se meta.
No he leído el resto del hilo, comprenda que las personas que entramos al foro no es para comprar naranjas.
Es posible que con el poco tiempo que llevas en el foro no conozcas las normas, pero por ahí escrito está.
Un saludo
Me refiero a este mensaje, si quieres vender tus naranjas lo veo perfecto, incluso te compraría algunas. Lo que no me parece bien es que vengas al foro a hacerlo, aquí hablamos de otros temas. Lo que has hecho es Spam ya tiene bastante publicidad el foro como para que además dentro de los hilos se meta.
No he leído el resto del hilo, comprenda que las personas que entramos al foro no es para comprar naranjas.
Es posible que con el poco tiempo que llevas en el foro no conozcas las normas, pero por ahí escrito está.
Un saludo
Habre el hilo en el subforo de emprendedores y juega a los 30 cm, ya verás como te ciberlimpian el sable.
Naranjas on-line
Pues yo de las naranjas de ventillero que mirando en la web son las que yo compro de fuente palmera no tengo mas que alabanzas. :baba:
Ojalá pudiera decir lo mismo de otros vendedores de cítricos online, pero no es el caso. Uno repite hasta que encuentra algo mejor o le toman el pelo. En cuanto a calidad para gustos los colores pero para mi, como las naranjas de cordoba y málaga pocas hay la verdad.
Lo malo que ya he gastado el vale de bienvenida y otro pero es que de momento no hay níscalos disponibles que....ienso: Espero que aviseis para la próxima temporada...
Saludos
Demigrante, uno que viene a hacer spam acompañado de su multi para darle coba. ¿Le has pedido al amado lidl permiso?
Baneo como mínimo