MyINVESTOR 2%

¿Qué tal funciona la app y el banco en general? Me parece interesante el 2% que ofrecen a nuevos clientes, pero a su vez me genera bastante desconfianza por ser un Neobanco.
la app funciona perfectamente y es bastante detallada. Van añadiendo cosas y corrigiendo fallos y de vez en cuando un mantenimiento de unas horas, pero nunca he tenido problemas de conectividad o errores en tras*ferencias, inversiones programadas etc.
 
También se puede acceder a través de la web de AndBank, donde tienes más detalles y es menos minimalista que la app MyInvestor del móvil
 
¿Que opináis del cartera permanente de my investor? Me parece interesante la ponderación de un 25% de etfs de oro físico.
 
Yo ya he parado de invertir. Vienen tiempos tan malos que no es seguro ningún tipo de fondo o acción. El dinero en el banco cada vez vale menos, pero también arriesgas menos.
 
Si queréis 20€ por abriros cuenta podéis escribirme para aprovechar el plan amigo.
 
¿Que opináis del cartera permanente de my investor? Me parece interesante la ponderación de un 25% de etfs de oro físico.
¿Que opináis del cartera permanente de my investor? Me parece interesante la ponderación de un 25% de etfs de oro físico.
pues como cualquier cartera permanente, un instrumento equilibrado que desarrolló Harry Brownie para todos los escenarios

ahí ya es elegir la estrategia de inversión con la que te sientas más cómodo.

en el caso de los costes de ésta cartera en myinvestor, es creo 0,50 + 0,10

obviamente te saldría más barato haciéndola tu mismo, etf oro, etf bonos l/p, etf acciones, y el cash? donde consigues letras del tesoro a c/p de EEUU? no puedes. Tampoco del bundesbank.

podrías conseguir bonos c/p del tesoro austriaco.

si te sale más a cuenta hacer todo por ti mismo adelante, si no, es buena opción.

otra alternativa es Baelo Patrimonio, que aunque no es una cartera permanente al uso, al no ser 25/25/25/25% si pondera en los mismos segmentos a excepción del oro. Mineras en vez de ETF o físico.
 
Tengo entendido que este año ha obtenido su propia licencia bancaria y puede operar como un banco normal. Pero es un banco joven y bastante desconocido para el público general.

han conseguido una segunda licencia para su marca myinvestor, el caso de inversis es unico, el banco que crea una segunda marca que no parezca banco...

si tienes una cuenta en myinvestor veras que el codigo de entidad es de inversis, y puedes entrar en la cuenta desde la pagina de inversis.
 
han conseguido una segunda licencia para su marca myinvestor, el caso de inversis es unico, el banco que crea una segunda marca que no parezca banco...

si tienes una cuenta en myinvestor veras que el codigo de entidad es de inversis, y puedes entrar en la cuenta desde la pagina de inversis.
y por que han hecho eso?
 
Yo tengo cuenta con ellos y estoy muy contento. Te mandan el formulario para hacer la renta por tener acciones USA y que no tengas que hacer nada en la declaración.

Son de la banca march. Tienen muchos ETFs y acciones Europa y USA. La plataforma es muy intuitiva. Cubiertos por FOGAIN y con la seguridad de que también son banco comercial (préstamos, hipotecas, etc.)

No cobran mantenimiento. Cobran pocas comisiones y todo bastante claro.


Dan 20€ de bienvenida con el código amigo cuando metáis 1.000€ en la cuenta o invirtáis 100€

Podéis usar el mío: O0ESW
 
Última edición:
y por que han hecho eso?

inversis nace en 2001, fue uno de los primeros bancos online, entre los accionistas estaban el corte ingles, caja madrid, banca march, caja de ahorros del mediterraneo, etc, destaca por el amplio listado de fondos de inversion, funciona bien y esta libre de comisiones como todo banco online.

unos cuantos años mas tarde se convierte en el primer banco online que comienza a cobrar comisiones por mantenimiento de cuenta y tras*ferencias, luego lo compra andbank y pretende dividirlo en dos bancos, uno para institucionales y grandes patrimonios y otro para mindundis, el de mindundis lo llama myinvestor y como que tiene menos prestaciones, solo puedes acceder mediante una app cutre, solo puedes ingresar desde una cuenta asociada en otro banco, pero en realidad era todo marketing, tenias la pagina web de inversis y todas las funcionalidades de una cuenta de inversis, simplemente quisieron crear un producto gratuito con menos prestaciones pero sin afrontar los costes de diferenciarlo, asi que en realidad tenias una cuenta de inversis como cualquier otra, podias comprar cualquier fondo de inversion, acciones, lo que quisieras, eso si, desde la app podias hacer pocas cosas, solo lo que te anunciaban que podias hacer.
 
El estado se me ha llevado el 20% de los intereses en retenciones. roto2 O por lo menos eso es lo que ha retenido MyInvestor.
 
Myinvestor está bien para acceder a alguno de sus fondos de autor que te interese y/o para montarte tu mismo una cartera con fondos indexados Vanguard y/o para aprovechar la cuenta de ahorro remunerada.
Para todo lo demás hay mejores opciones, y para el uso como cuenta de uso diario no es recomendable, en mi opinión.
 
Volver