MyINVESTOR 2%

TORREVIEJAS

PREÑANDO BRO, YO SIEMPRE PREÑO FAAAK
Desde
1 Sep 2016
a todos aquellos que tengáis cuenta en myinvestor y aportéis mínimo 300€ mensuales en alguno de éstos productos, tenéis hasta 50000€ al 2%

¿En qué productos puedo invertir para
beneficiarme del 2% TIN/TAE?
Para beneficiarte de la Promoción deberás realizar
una inversión mínima mensual de 300€ netos (no se
contabilizará si inviertes y reembolsas, dejando el
neto invertido por debajo de los 300€) en los
siguientes productos (los “Productos”):
Carteras indexadas (roboadvisor) según el perfil de
riesgo que se ajuste a ti: Clásica, Pop, Indie, Rock o
Metal2
.
Carteras de Finanbest Profile (White, Grey, Blue,
Yellow, Orange y Red), Profile Kids y Cartera Green
ISR. https://www.finanbest.com/3
Fondos de inversión MyInvestor4:
MyInvestor Cartera Permanente FI - ES0156572002
MyInvestor Value FI - ES0165243009
MyInvestor Nasdaq 100 FI - ES0165265002
MyInvestor ACWI FI - ES0184894006

MyInvestor S&P500 Equiponderado FI –ES0165242001
Baelo Patrimonio FI ES0110407097
River Patrimonio FI- ES0173985005
Impassive Wealth FI - ES0147897005
Planes de pensiones5:
MyInvestor Indexado Global PP - N5396
MyInvestor Indexado S&P 500 PP - N5394
MyInvestor Cartera Permanente PP - N5459
Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta PP - N5271

Finanbest Eficiente Bolsa Global PP - N5270

Última edición:
También durante un año solo incrementando el saldo en la cuenta corriente.

También durante un año solo incrementando el saldo en la cuenta corriente.
sólo si ya eras cliente y durante un año efectivamente.

si inviertes en sus productos en teoría es indefinido

a todos aquellos que tengáis cuenta en myinvestor y aportéis mínimo 300€ mensuales en alguno de éstos productos, tenéis hasta 50000€ al 2%

¿En qué productos puedo invertir para
beneficiarme del 2% TIN/TAE?
Para beneficiarte de la Promoción deberás realizar
una inversión mínima mensual de 300€ netos (no se
contabilizará si inviertes y reembolsas, dejando el
neto invertido por debajo de los 300€) en los
siguientes productos (los “Productos”):
Carteras indexadas (roboadvisor) según el perfil de
riesgo que se ajuste a ti: Clásica, Pop, Indie, Rock o
Metal2
.
Carteras de Finanbest Profile (White, Grey, Blue,
Yellow, Orange y Red), Profile Kids y Cartera Green
ISR. https://www.finanbest.com/3
Fondos de inversión MyInvestor4:
MyInvestor Cartera Permanente FI - ES0156572002
MyInvestor Value FI - ES0165243009
MyInvestor Nasdaq 100 FI - ES0165265002
MyInvestor ACWI FI - ES0184894006

MyInvestor S&P500 Equiponderado FI –ES0165242001
Baelo Patrimonio FI ES0110407097
River Patrimonio FI- ES0173985005
Impassive Wealth FI - ES0147897005
Planes de pensiones5:
MyInvestor Indexado Global PP - N5396
MyInvestor Indexado S&P 500 PP - N5394
MyInvestor Cartera Permanente PP - N5459
Finanbest Eficiente Renta Fija Mixta PP - N5271

Finanbest Eficiente Bolsa Global PP - N5270

QUE gaiADA ES ESA?
UN 2%??
ESO LO PIERDO EN SEGUNDOS EN EL NASDAQ

Ya tenía cuenta en myinvestor con el 1% pero lo de 300 euros al mes me parece una tomadura de pelo. Mejor Pibank que te dan el 1 también y tienen un depósito cancelable parcial o total al 2% sin condiciones.

Y lei por en la web de tucapital que es compatible con el codigo amigo de 25 euros.

Me da una pereza de la ostra abrir la cuenta pero creo que va a ser el banco elegido.

Desde el conocimiento, ya que tengo cuenta en MyInvestor desde verano de 2019, creo que aún van un pelín por detrás de otros bancos como los que podríamos encontrar en plataformas fiables tipo Raisin, e ir contratando allí "pequeños" depósitos de 5.000 € y diversificar riesgos en cuanto a duracion de los plazos fijos, alternar en distintos bancos, diferentes países, etc.

Menos de un 3% en renta fija no parece ya a priori tan atractivo como hace unos pocos meses (personalmente una vez he visto el 3,00% es cuando tenía el set point de lanzarme a renta fija, y en concreto a través de Raisin que es el que más ofrece a cambio de un FGD 100% fiable (condición NO negociable for me).

Por si a alguien le interesa dispongo de invitaciones para la promoción de 50 € gratis por darse de alta en la cuenta Raisin.

Si quieres dicha invitación para la promoción de los 50€ solo tienes que contactar conmigo a través del e-mail tecfashion12@gmail.com o aquí por mensaje privado y facilitarme tu nombre y apellidos así como el e-mail con el que te vas a registrar en Raisin.

Para poder recibir la bonificación es necesario que el cliente recomendado abra su primer producto de ahorro en Raisin e invierta un mínimo de 5.000€ a un plazo mínimo de 6 meses. La bonificación se ingresa automáticamente en la Cuenta Raisin de ambos clientes en un plazo de 14 días tras el cumplimento de las condiciones.

En cuanto a plazos de las gestiones de apertura y fiabilidad, conmigo al menos se han portado bastante bastante bien, pues hice el proceso de alta un viernes por la mañana y al lunes siguiente me dieron de alta mi IBAN de la cuenta Raisin. Ese mismo lunes tras*ferí el importe que decidí dedicar al depósito (en mi caso depo de 12 meses al 3,00% T.A.E.). En 4 días, osea el otro viernes, hicieron efectivo mi depósito y ya produciendo el 3%.
Anduve tentado del depósito a 24 meses al 3,4% y del de 6 meses al 2,5% T.A.E. pero este último me sabía a poco. En cualquier caso ya me despreocupo y a dormir tranquilo durante todo 2023 y ya para comienzos del 2024 ver por dónde respira el BCE.

Otra cosa buena de tener abierta cuenta en Raisin es que según se cumple(n) los plazos del depósito(s) ya has superado esa pereza inicial y que ya una vez estás dentro tienes acceso a un buen ramillete de bancos europeos (importante, bajo el FGD) y tipos interesantes comparados con los de España.

IMPORTANTE: Sobre todo NO registrarse ni dejar datos tuyos en Raisin ANTES de recibir la Invitación o sino NO funcionará.

Para cualquier duda, preguntadme sin problema! :)

Un saludo y gracias

Ya tenía cuenta en myinvestor con el 1% pero lo de 300 euros al mes me parece una tomadura de pelo. Mejor Pibank que te dan el 1 también y tienen un depósito cancelable parcial o total al 2% sin condiciones.

en mi caso tenía cuenta en myinvestor cuando ofrecían el 1% sin condiciones e invertía en Baelo Patrimonio a través de otra gestora, cuando esa gestora fue adquirida por Myinvestor, pasaron el fondo Baelo ahí, y cuando dejaron de dar el 1% saque mis ahorros y me los llevé a otro sitio pero sin dejar de meter cada mes dinero en Baelo.

ahora me dan el 2% en myinvestor simplemente por hacer lo que ya venía haciendo, así que he llevado todos mis ahorros ahí en vez de irme a Trade Republic o Raisin.

no es tomadura de pelo, a mi me ha venido bien , y a quien invierta en Baelo u otros pues que sepa que puede tener un 2% de esta manera.

a mí me viene bien porque ya iba aportando a Baelo. Las cuentas remuneradas son lo óptimo para tener un colchón de emergencia, porque con los depósitos o bien no son cancelables o bien pierdes la ganancia si los cancelases.

en mi caso tenía cuenta en myinvestor cuando ofrecían el 1% sin condiciones e invertía en Baelo Patrimonio a través de otra gestora, cuando esa gestora fue adquirida por Myinvestor, pasaron el fondo Baelo ahí, y cuando dejaron de dar el 1% saque mis ahorros y me los llevé a otro sitio pero sin dejar de meter cada mes dinero en Baelo.

ahora me dan el 2% en myinvestor simplemente por hacer lo que ya venía haciendo, así que he llevado todos mis ahorros ahí en vez de irme a Trade Republic o Raisin.

no es tomadura de pelo, a mi me ha venido bien , y a quien invierta en Baelo u otros pues que sepa que puede tener un 2% de esta manera.
¿Qué tal funciona la app y el banco en general? Me parece interesante el 2% que ofrecen a nuevos clientes, pero a su vez me genera bastante desconfianza por ser un Neobanco.

Volver