Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y con bombillas LED más o menos de cuánto ahorro en luz ahorras?
Que la iluminación con leds es escasa y mala?? no será que tus leds son escasos y malos?
Además, comprar lonchafinista no es comprar lo más cutre y barato sino comprar pensando a largo plazo, qué va a durar más en mejores condiciones dejando menos chatarra.
Estoy totalmente de acuerdo con usted
Me parto de risa con los precios. A más de 10€/lámpara no pongo leds ni de coña. No se amortizarían jamás (antes petan, por mucha duración teórica que tengan, igual que las bombillas).
Hay que tener en cuenta varias cosas en la hora de considerar la posibilidad de sustitución.
-La luz cada vez sube más
-El ahorro está también en el tema de mantenimiento(sustitución de bombillas, arrancadores, balastos, etc) y bajar la potencia contratada.
-Las horas en uso(si son más de 8h diarias, seguro que va a ser rentable)
las smd se calientan menos no ? o bueno , disipan mejor ...no tengo ninguna de estas pero quiero pedir..
Buenas te comento yo lo primero que hice las bombillas de 12V de casquillo de 12V MR11 les cambie el casquillo (quitando el tras*f tb que gasta lo suyo) y las puse directas a 220V con el casquillo GU10 (el casquillo de 220V para halogenos directos a la red vale un euro dos o tres de ellos si llega) y a jubilar tras*formadores de 220 a 12V (vende el cobre que llevan dentro XD y te sale al asunto ya completito)
Al eliminar tras*formadores las lamparas a 220V de leds me han ido mucho mejor sin problemas de fundidos ni leches
Las de Ebay las compre hace dos años, no salen enlaces validos ya después de tanto tiempo pues son todas de SMD 5050 como lo mas antiguo, ahora estoy pensando en comprar leds CREE que son lo ultimo
En Ebay haces busqueda por internacional pago por paypal y disponibles para España y a ver que sale, luego ordenas por precio pon SMD GU10
Yo en mi casa tengo puestas bastantes 'halogenas' de led, me costo encontrar un proveedor fiable, pero despues sin problemas desde hace mas de 3 años. Las de dealextreme una castaña, se funden todas.
Lo que he podido comprobar es que las de 12V se funden mas que las de 220
v, desarmandolas y midiendo la temperatura, se calientan mas, supongo que seran leds diferentes y/o el driver esta tarado a mas intensidad.
un saludo
Las bombillas LED GU10 o cualquier otro tipo que se conecte directamente a la red, tienen un minitransformador o también llamado driver insertado en la propia bombilla, con lo que piensas que ganas al eliminar los tras*formadores es una ilusión.
Mas del 90% de las veces que una bombilla led falla es causado por el driver, con lo que si tienes una bombilla led directamente a red y falla, debes desmontar la bombilla y con soldador retirar el viejo driver y sustituirlo por otro nuevo, una operación que no esta al alcance de cualquiera, sin embargo es muy fácil sustituir un tras*formador de 12V, solo necesitas un destornillador y unos pocos segundos o minutos