Muy decepcionado con las leds x halogenas

de bajo consumo petan todas, independientemente de la marca. Las Philips, de las que más. Las de Ikea me están resultando las más fiables y a buen precio, pero es que un par de años que llevan puestas tampoco me parece suficiente tiempo para juzgarlas, si duran menos de cinco (como poco) son antieconómicas.

Hablamos de Led no de bajo consumo.

Yo gracias a este hilo de fc vi la luz (nunca mejor dicho) y las cambié hace un año con cero problemas en la actualidad. Ya tengo en camino otras 8 compradas en ebay a este vendedor recomendado en el hilo de fc, bastante barato por cierto: eBay Mi mundo - whitelightled2012

Sus bombillas: Vendedor de eBay: whitelightled2012: Casa, Jardín y Bricolaje y en eBay.es

las led que vende es estilo halogenas (oculo) son identicas, misma marca, a las que a mi se me amaron...

sera cosa de mi instalación? porque tengo tras*formadores, no se que prpoblema debería de haber.

Buff si tengo que comprar 10 por 20 euros cambio casi los oculos por lamparas nuevas enteras...

No se que ocurre, las uqe compre son estas (no les compreis que son las que me vinieron mal), y todas hacen lo mismo, y eso que las uso poco (es para el baño que tiene ventana, asi que solo se enciende de noche, y para un pasillito tb de noche), empiezan como a parpadear hasta que pierden fuelle y se joroban:

Promotions New Light DC 12V MR16 Base 5x1W 5w LED Light Bulb Lamp Warm White | eBay

(ojo no comprar, es solo para q veais el modelo)

Hombre según pone en tu link Promotions New Light DC 12V MR16 Base 5x1W 5w LED Light Bulb Lamp Warm White son leds de continua, los halógenos son de alterna, lo normal es que tengas un tras*formador que pasa 230V AC a 12 V AC.

Vamos que no estoy muy puesto en el tema, pero creo que esos LED's no valen para lo que los estas usando. Creo que en el mercado hay LED que funcionan indistintamente con AC/DC y no especifica el tipo.A ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.

Hombre según pone en tu link Promotions New Light DC 12V MR16 Base 5x1W 5w LED Light Bulb Lamp Warm White son leds de continua, los halógenos son de alterna, lo normal es que tengas un tras*formador que pasa 230V AC a 12 V AC.

Vamos que no estoy muy puesto en el tema, pero creo que esos LED's no valen para lo que los estas usando. Creo que en el mercado hay LED que funcionan indistintamente con AC/DC y no especifica el tipo.A ver si alguien arroja algo de luz sobre el asunto.

Tengo tras*formador, ha funcionado las primeras horas siempre/dias, osea que no debería haber problema por eso no? es porque es mala?

o estoy confundio, por favor que alguien nos lo aclare, aver si voya estar tongando a los chinos del ebay :XX:

las led que vende es estilo halogenas (oculo) son identicas, misma marca, a las que a mi se me amaron...

sera cosa de mi instalación? porque tengo tras*formadores, no se que prpoblema debería de haber.

No son iguales a los que tu has comprado Promotions Energy Saving DC / AC 12V MR16 Base 3W 3x1W LED Warm White Light Bulb

Los LED's que vende este tío si pueden ser usados con corriente alterna, lo especifica claramente en la descripción, casi todos los modelos se pueden usar con AC/DC indistintamente y o lo especifica o no pone nada, que en los tuyos especifique que son de DC me hace pensar que no valen para AC. Los que tu has comprado en principio solo podrían usarse conectados a una batería de coche o la típica batería que se pone para acumular la energia de una célula solar.

Creo que el problema podría estar allí. Pero vamos que lo aclare alguien que entienda más. También podría ser un simple error tipográfico y haberseles olvidado escribir el AC, cuando compras cosas de estas vete a saber.

Última edición:
Yo con leds chinos uso una regla de oro:

Cuando se puede bajar la luminosidad sin perder el confort adelante, caso contrario ni probar. Como otro problema es el calor, cuando vayan a estar ventiladas adelante pero no dentro de tulipas.

Yo compré 6 para una lampara que las encierra un tanto, aun asi en 6 meses de uso muy intensivo ( hasta 8 horas dia ininterrumpidas) ha fundido una hace dos dias. Volveré a comprar la que falta.

La lámpara es ésta:

Trio - Lámpara de techo con brazos móviles, níquel mate: Amazon.es: Pequeño electrodoméstico

Otras compré para sustituir los halógenos de un baño, pero como alumbran poco las pasé al pasillo. Sin fundir, pero no llevan mucho tiempo.

En ambos casos alumbran menos de los esperado, pero donde están es la luz adecuada.

Última edición:
Yo compré la pasada primavera 4 bombillas de leds para el baño, en Leroy, me costaron 17,95 € cada una. La verdad es que de momento ningún problema (y espero que siga así durante mucho tiempo) e iluminan casi más que las que tenía antes.

Yo compré la pasada primavera 4 bombillas de leds para el baño, en Leroy, me costaron 17,95 € cada una. La verdad es que de momento ningún problema (y espero que siga así durante mucho tiempo) e iluminan casi más que las que tenía antes.

Bueno con los leds chinos hablamos de otros precios, ninguna de las que compré alcanzó siquiera los 4 euros. Las qeu sustituyen a bombillas de 25 watios creo que salian a 3,20 euros. Creo que tengo margen aun para poder cambiar algunas.

Y bueno las de la lampara es que esperaba más por especificaciones, pero son adecuadas el luegar donde están.

Los focos led de sustitución de los tipicos halogenos directamente es qeu ilumonan poco, unicamente el azar de tener una lampara con demasiados lumenes salvo del desastre, porque no servian para su fin.

las smd se calientan menos no ? o bueno , disipan mejor ...no tengo ninguna de estas pero quiero pedir..

Pues nosotros ya vamos para dos años con leds SMD de Ebay y de lujo, ninguna fundida y a 5 pavos salieron. No son las 5050, son el modelo anterior que daba menos luz pero bien

Sin embargo en DX todo lo comprado ha petado antes.

Saludos

Pues nosotros ya vamos para dos años con leds SMD de Ebay y de lujo, ninguna fundida y a 5 pavos salieron. No son las 5050, son el modelo anterior que daba menos luz pero bien

Sin embargo en DX todo lo comprado ha petado antes.

Saludos

Y me podrías decir cuales son esas que has comprado? porque yo quiero cambiarlas pero esas ya nada, no me fio... digo como las que tenia vamos, me da igual quien sea el vendedor

Y me podrías decir cuales son esas que has comprado? porque yo quiero cambiarlas pero esas ya nada, no me fio... digo como las que tenia vamos, me da igual quien sea el vendedor

Buenas te comento yo lo primero que hice las bombillas de 12V de casquillo de 12V MR11 les cambie el casquillo (quitando el tras*f tb que gasta lo suyo) y las puse directas a 220V con el casquillo GU10 (el casquillo de 220V para halogenos directos a la red vale un euro dos o tres de ellos si llega) y a jubilar tras*formadores de 220 a 12V (vende el cobre que llevan dentro XD y te sale al asunto ya completito)

Al eliminar tras*formadores las lamparas a 220V de leds me han ido mucho mejor sin problemas de fundidos ni leches

Las de Ebay las compre hace dos años, no salen enlaces validos ya después de tanto tiempo pues son todas de SMD 5050 como lo mas antiguo, ahora estoy pensando en comprar leds CREE que son lo ultimo

En Ebay haces busqueda por internacional pago por paypal y disponibles para España y a ver que sale, luego ordenas por precio pon SMD GU10

Buenas te comento yo lo primero que hice las bombillas de 12V de casquillo de 12V MR11 les cambie el casquillo (quitando el tras*f tb que gasta lo suyo) y las puse directas a 220V con el casquillo GU10 (el casquillo de 220V para halogenos directos a la red vale un euro dos o tres de ellos si llega) y a jubilar tras*formadores de 220 a 12V (vende el cobre que llevan dentro XD y te sale al asunto ya completito)

Al eliminar tras*formadores las lamparas a 220V de leds me han ido mucho mejor sin problemas de fundidos ni leches

Las de Ebay las compre hace dos años, no salen enlaces validos ya después de tanto tiempo pues son todas de SMD 5050 como lo mas antiguo, ahora estoy pensando en comprar leds CREE que son lo ultimo

En Ebay haces busqueda por internacional pago por paypal y disponibles para España y a ver que sale, luego ordenas por precio pon SMD GU10

Osea que te van mejor las que son sin tras*formador? Curioso, en halogeno normal son las que más cascan (yo quite los tras*formadores una temporada de aguna que se cascó y tuve que volver a ponerlos porque cascaban pero exagerado)

El consumo será tambien el mismo no? (osea bajo).

En el baño se usan mucho, mirare por ebay a ver y pongo directamente a 220 sin el tras*foramdor, que encima mete un ruido el condenado, igual los puedo vender para chatarra que pesan lo suyo.

com vas a poner las de 12 v a 220 ?...sera poniendo 20 en serie ....si no se fundiran ...

Volver