Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
musculocas venid a mí: algún ejercicio en concreto para perder la grasa de las caderas?
Yo tuve el mismo problema.
Lo que hice fue machacar espalda y deltoides, de esta forma no pierdes flotador directamente, pero te haces más "triángulo" y mejorarás el ratio espalda-cintura. De esta forma esa grasilla seguirá, pero disminuye a la vista en proporción.
Ademas tienes la ventaja de que no tienes que hacer dieta hipocalorica, que te deja la cara de muerto.
Hazme caso, sigue tu rutina pero duplica sesión de dorsal y deltoides, y verás como tu estética mejora rapidamente.
estoy con el tema pesas, haciendo ejercicio todos los días. estoy delgado y soy alto pero tengo como un poco de grasa en las caderas que joroban todo el estilo del cuerpo. ¿hay algún ejercicio o algo para quitarlo rápido?
Eres capaz de abrir una bolsa de doritos y comértela durante mas de una semana??
Increíble!!! Anonadado me dejas. Supongo que más que una fuerza de voluntad terrible lo que pasa es que no eres mucho de guarderías.
A mi me pasa lo mismo que a ti, estoy delgado y ligeramente musculado pero no sé me ven las abdominales de abajo. Entreno duro y como bien, sano pero con un 10 o 15% de chocolates o cosas varias.
Si quisiera reducir mi grasa corporal debería comer mucho más limpio hacer algo más de cardio pero de momento no va a ser. Para la edad que tengo estoy mejor que la mayoría.
Doritos no como que son carismos, pero un par de bolsas de marca blanca o de risketos que son bolsas más pequeñas si que me como al mes.