MAESE PELMA
me gusta depilarme los huevones y tocármelos
- Desde
- 11 Jul 2021
No se puede perder grasa de forma localizada. Es imposible.
Lo que tienes que hacer es bajar el porcentaje de grasa corporal general de tu cuerpo, y como consecuencia bajará el de la parte que mencionas. ¿El orden? Pues seguramente perderás antes grasa en la barriga que en las caderas, y será más complicado que tu cuerpo vaya quitando la grasa de ahí, pero eso es imposible de controlar, es una cuestión genética.
Así que ya sabes, objetivo: bajar el porcentaje de grasa corporal. Para ello como te comentan arriba debes estar en déficit calórico. No hace falta que lleves una dieta estricta o que visites a un nutricionista. Si lo haces, mejor. Pero estoy seguro de que simplemente entrenando 4-5 días a la semana y comiendo mucho más limpio de lo que comes, quitando azúcares, grasas saturadas y alcohol principalmente, podrás lograrlo si eres lo suficientemente disciplinado.
intentaré controlar el azúcar que es lo más besugo que como. porque no bebo alcohol ni nada de eso. no tengo grasa en todo el cuerpo, ni en las piernas ni en los brazos ni en la barriga, sólo un poco en la cadera que me joroba la forma que quiero.
¿Has probado hacer remo tomando cafeína y L-carnitina? Con eso quemas toda la grasa.
no tengo ni idea de esos tema, pero tampoco quiero hacer algo demasiado estricto. sólo es un poco de grasa molesta en la cadera, no pretendo perder demasiado porque no tengo grasa en el cuerpo solo ahí.
Ojalá. Lo de las chortis, digo. El farlopismo no me va.