musculocas venid a mí: algún ejercicio en concreto para perder la grasa de las caderas?

MAESE PELMA

me gusta depilarme los huevones y tocármelos
Desde
11 Jul 2021
estoy con el tema pesas, haciendo ejercicio todos los días. estoy delgado y soy alto pero tengo como un poco de grasa en las caderas que joroban todo el estilo del cuerpo. ¿hay algún ejercicio o algo para quitarlo rápido?

ando mucho y unos doritos me duran más de una semana

Esa grasa y la del bajo vientre es la última reserva de energía del cuerpo, solo se quemará cuando pases más hambre que un perro, cuando le metas al cuerpo menos calorías de las que gastas. Lo cual es una frutada, porque acaba notándose hasta en la cara, además de perder músculo (a menos que seas un pro y sepas hacer muy bien las cosas).

Prueba no obstante con abdominales de todo tipo (y si es con peso mejor), a más trabajada la zona más grasa puedes tener sin que te afee.

Esa grasa y la del bajo vientre es la última reserva de energía del cuerpo, solo se quemará cuando pases más hambre que un perro, cuando le metas al cuerpo menos calorías de las que gastas. Lo cual es una frutada, porque acaba notándose hasta en la cara, además de perder músculo (a menos que seas un pro y sepas hacer muy bien las cosas).

Prueba no obstante con abdominales de todo tipo (y si es con peso mejor), a más trabajada la zona más grasa puedes tener sin que te afee.

no tengo grasa en todo el cuerpo sólo ahí y es una fruta cosa porque me joroba la figura, aunque sea poquita.

¿andar sirve?

jorobar eso es un puñetero martirio y luego para mantenerlo toda la vida, bufff, mejor me olvido

no tengo grasa en todo el cuerpo sólo ahí y es una fruta cosa porque me joroba la figura, aunque sea poquita.

¿andar sirve?

mientras comas menos calorías de las que gastas, sí, esa grasa se quemará, pero puede que el resultado sea peor si no tienes buena base, porque quedarás muy esquelético

¿Has probado hacer remo tomando cafeína y L-carnitina? Con eso quemas toda la grasa.

Lo que dice fockabocas funciona. Pero la otra solucion que te dan de dieta hipocalorica no es para toda la vida. Tirate unos meses comiendo menos y limpio sin azucares y luego vuelves a subir peso pero mas limpio. Igualmente si pasas de los 40 quitar toda la grasa y que quede la piel pegada es mision imposible.
Tengo entendido que no hay ejercicios que consigan eliminar grasa localizada. Puedes ir al doctor fin a que te haga una lipoescultura y te perfore el intestino.
Para alguien principiante del gym esta la recomposicion corporal que funciona durante los primeros meses.

No se puede perder grasa de forma localizada. Es imposible.

Lo que tienes que hacer es bajar el porcentaje de grasa corporal general de tu cuerpo, y como consecuencia bajará el de la parte que mencionas. ¿El orden? Pues seguramente perderás antes grasa en la barriga que en las caderas, y será más complicado que tu cuerpo vaya quitando la grasa de ahí, pero eso es imposible de controlar, es una cuestión genética.

Así que ya sabes, objetivo: bajar el porcentaje de grasa corporal. Para ello como te comentan arriba debes estar en déficit calórico. No hace falta que lleves una dieta estricta o que visites a un nutricionista. Si lo haces, mejor. Pero estoy seguro de que simplemente entrenando 4-5 días a la semana y comiendo mucho más limpio de lo que comes, quitando azúcares, grasas saturadas y alcohol principalmente, podrás lograrlo si eres lo suficientemente disciplinado.

estoy con el tema pesas, haciendo ejercicio todos los días. estoy delgado y soy alto pero tengo como un poco de grasa en las caderas que joroban todo el estilo del cuerpo. ¿hay algún ejercicio o algo para quitarlo rápido?

Ejercicios ninguno, como ya te han dicho.

La grasa se pierde en la cocina.

Volver