Multinicks de Glasterthum y miseria diversa

ElCalvo

La cruda y calva realidad
Desde
26 May 2007
Lugar
BCN...país por ver
Creo que hemos llegado a un punto que las quejas sobre los multinicks de glaster generan más tráfico que el propio glaster y sus multicuentas. No sé quién es más esperpéntico: glaster, sus multinicks, los que se quejan de los multinicks o los moderadores...

jorobar, con la carta blanca que ha habido para soltar hilos, ahora resulta que hay "castigos ejemplares". A buenas horas, mangas verdes...

Entre los inmaduros que cagan hilos y los inmaduros que se molestan por lo que otro inmaduro caga en un foro, esto es una fruta sarama.

Dicho queda...

:XX: pues yo, presunto multinick de glasterthum, estoy de acuerdo. :XX:

Efectivamente hay más tráfico por las quejas de los supuestos mensajes de glaster que por el propio glaster. Tal es el pánico que le tienen los nancys y cómo ha dicho verdades tan contundentes y brutales que los han dejado con diarrea crónica.

Si no se denunciara que Bernaldo/Glasterthum caga hilos seguiría enmierdando Temas Calientes como lo hacía antaño. Cuando más de la mitad de los hilos que había en el subforo eran suyos, e incluso se respondía a si mismo para que no pudiéramos ignorarlos.

niggertum es un cancer incurable

Nunca se cansará de comer platanos blancas :tragatochos:

ekamali sigue activo, querido líder es un me gusta la fruta.

El estado de postración mental en el que Glasterthum dejó a los chimpanancys de Burbuja, no debe tener precedente en la historia del mundo mundial de las interredes.

2uqnkhh.jpg

Volver