Hoy he visto 2 patrullas en una rotonda en la que se entra a la ITV y paraban a los que entraban para ver si la llevaban caducada y ZAS! como empiecen a hacerlo en todas......
¿Pero iban a mirar justo a los que iban hacia la ITV o estaban de casualidad allí? Ya sería mala baba ir a multar a quien al menos va a la ITV. Otros ni aparecen por allí.
Viendo ciertas "fragonetas" y coches que circulan por ahí, que a simple vista no pasan la ITV, van hasta echando humo que deja un buen cerco tras ellos, y no llevan la pegatina...¿no pueden ir parando a esos según circulan con los coches de policía? O anotar su matrícula cuando pasan y los ven, para pillarlos en su casa , yo que se...no me explico cómo no han pillado a ciertos coches.
Y si pillan a uno que está fatal...además de multa ¿no obligan a arreglarlo o darlo de baja, pero comprobando que se hace?
Es que no entiendo lo de que para mirar las cosas tengan que tener la orden expresa, o la campaña "tal" para revisar "x" tema y poner multas.
Deberían mirarlo y sancionarlo todo siempre, al menos si lo encuentran de narices.
No entiendo por ejemplo que frente al cuartel de la Guardia Civil pasen muchos "x"..unos haciendo rallyes con cochazos caros y otros con coches cutres sin ITV, sin seguro y hasta conducidos por menores de edad.
Pues están en la puerta, los ven pasar , unos con exceso de velocidad y otros con coches a veces hasta sin defensa, etc...y "no les corresponde" hacer nada o no se de qué va el tema.
ienso: ¡Pero son cosas que dan el cante, no hay ni que pedir papeles!
Luego va alguien por otro sitio con coche en condiciones que se pase por ejemplo UN día de la fecha de ITV y multazo a canto porque "toca" mirar justo en ese punto y ese día los papeles de la ITV.
Además si no pasas la ITV, tengo entendido que tráfico te da de baja el coche no?, si te salia desfavorable y no volvías en tres meses seguro.
Ahí está, que quien sepa que se saldrá desfavorable no irá.
Y al final vamos los que tenemos el coche bien o para reparaciones asumibles.