Muere una joven portuguesa al caer más de 20 metros tras ceder una valla en la Ruta del Cares

Es una ruta preciosa, pero para hacer bajo tu propia responsabilidad. Asomarse a un abismo apoyado a una barandilla enferma no es una buena idea (eso donde la hay, la mayoría del recorrido no la tiene).
Todos los años se mata mucha gente, no es ninguna novedad
 
Barbonido y antecesores ,han puesto barandillas en el “paraíso Natural” y una vez colocadas a lo largo de su reinado las han abandonado a su suerte,40 años más tarde las barandillas están podridas ,no se mantienen y más que una defensa son un reclamo de accidentes graves y como este ,morrales.
DEP.
 
Si no hubieran puesto barandillas cada cuál ya sabe lo que hay.

El otro día estuve en un paraje natural y lo mismo, donde antes había un terraplén hasta el río, ahora una pared de piedra y barandilla. Todo innecesario, ya estaba bien como antes y más natural y sostenible. Les habrán dado dinerito, habrá habido sus buenas mordidas y ahora ahí hasta que se pudran los maderos.
 
la mujer se apoyó en una de las vallas que limitan el camino hacia el cauce del río y esta cedió, cayendo la infortunada joven al cauce del Cares muy cerca del puente La Jaya, desde una altura «de más de veinte metros», según indicó un lugareño que acudió a la zona de inmediato.

Está claro que no leía el forro,@Ayndradiano manda condolencias a la family
 
Nadie se ha percatado....?

Todos estos accidentes mortales siempre es gente con pareja, trabajo fijo, normalmente funcionarios de vacaciones,o que estaban casad@s, o incluso con hijos....

A los doritocuevas alone como no nos electrocutemos con el ventilador de la habitación o nos caiga el techo...
 

Tiene su lógica
Tener pareja y dinero aumenta el riesgo de exponerse a accidentes, viajas más, más aventuras, coges más el coche, exploras lugares que no conoces bien y te dan una falsa seguridad, el dinero te permite desarrollar deportes de riesgo..pero también tener pareja te obliga a explorar nuevas actividades para no caer en la rutina de pareja.
 
Dep. Yo tengo la mala costumbre de apoyarme en barandillas y vallas. No lo haceré más.
 
Volver