Mucho SOPLAGAITAS comprando letras del Tesoro como si no hubiera un mañana.

Mira que lo estoy advirtiendo hace años...

-Los ****n AÚN no han conseguido sus objetivos. Estos son -para los despistados- arrasar y anular cualquier indicio de nacionalidad y cultura BLANQUITA CRISTIANA autóctona. Están muy cerca, pero AÚN no llegan al nivel crítico (demográfico) necesario.

-Sus cromos cagados por el pandero, les sirven para pagar a NUESTROS traidores y para adormecer y sobornar a NUESTROS sensatos e inteligentes borregos.

-No van a consentir (AÚN) que todo se desborde YA y perder la hipnosis borrega que tanto les ha costado.

-Es decir, van a seguir manteniendo sus alubia*das mercantiles para acabar con los borregos de una fruta vez; pero AÚN no.

Resumen: dejad esos deshechos de "responsabilidad" del Estado y artículos de la sacrosanta Constitución...............TODO ESO ES cosa.....y los amos harán lo que les salga de las narices.

VOY A COMPRAR LETRAS, porque sé que AÚN no toca. Y si tocara, lo mismo va a dar que tengas tus cromos en el cerdito, Citibank o dentro del shishi de la Botín

Cuando eso llegue...será el Mad-Max. La asquerosa Hispanistán no es Grecia ni Chipre (en volumen) ni es el shit-hole de Argentina en medio de la nada india. Si cae este agujero...el embrujo ****n dejará de arrastrar a toda Europa.

jorobar, ELLOS lo saben.

Última edición:
Pero a ver, después del "whatever it takes" del 2012, de la macro impresión de dinero del 2020 por el el bichito, de gastar como si no hubiera un mañana y no recortar un céntimo, tanto de "sus políticas" como subida de pensiones, funcionariado, etc..... ¿Creéis que procede esperar a corto plazo (letras) un impago de deuda? .......... no

Voy a la siguiente subasta en Letras a 6 meses.
Tengo depósito en Facto al 2,27%. En la anterior subasta esas Letras dieron un 2,584%.
Todo lo que sea por encima, bienvenido sea.
Y si no, pues recupero el nominal en agosto.
¿Nos queda país hasta agosto?

Tengo depósito en Facto al 2,27%. En la anterior subasta esas Letras dieron un 2,584%.
Ni se te ocurra, España está al borde de la quiebra, del impago y de su put..blablablablabla

¿De dónde sale esta gente?

Me han llamado varios bancos ofreciéndome Letras del Tesoro porque dan mucha rentabilidad. Así que ni con un palo. Cuidado, si están mandando a sus perros de presa.

¿Eres consciente de que pueden reducir el nominal?,
no digo que vaya a pasar, pero es una posibilidad no poco apreciable y cuya probabilidad incrementa a medida que sube el interés.

¿Ah si?. Entonces todo el mercado secundario está equivocado y usted tiene rzón. Por eso se negocia al 2,6% en lugar de al 26% como en Argentina.
En realidad la única diferencia, aunque sustancial, es el bce y su mecanismo antifragmentación. Pero al final si se sigue tensando la cuerda, el modelo de usar al banco central como tarjeta revolving se agota. Que se lo digan al Japón.

Hay que ser gilipishas para invertir un solo euro en estados fallidos como este .

Que coman pandero .

Tu si que eres necio gilipishas. Comprate todas las letras del tesoro que puedas. Y ya si puedes completarlo con bonos de querida progenitora para ti estulto de los huevones.

Me guardo tu mensaje para reflotarlo en el momento oportuno.
No tendras que esperae demasiado para reflotarlo.

Me han llamado varios bancos ofreciéndome Letras del Tesoro porque dan mucha rentabilidad. Así que ni con un palo. Cuidado, si están mandando a sus perros de presa.
No seas así hombre. Compre usted un buen puñado de letras del caravrater y despues se va a tecnocasa para q le busquen un buen piso premium.

Estan pagandose los vencimientos de deuda del BCE (o sea, de Alemania) con el dinerito que ponen los remeros españoles (increible la peña como pica) una vez la deuda con Alemania esté satisfecha o casi vendra una quita de querida progenitora y todos con cara de gilipishas.

Italia y Portugal están haciendo lo mismo porque son yonkis de la deuda igual que España, necesitan emitir deuda TODAS LAS SEMANAS, no solo para cubrir el déficit crónico sino para RENOVAR las emisiones que van venciendo. Como el BCE no solo dejará de comprar deuda española sino que además empezará a vender la que compró durante estos últimos 10 años, los bancos comerciales tampoco quieren más deuda española y los grandes fondos de inversión tienen alternativas mucho más rentables y seguras, al gobierno de España solo le queda la opción de encasquetarle la deuda a la borregada, que compra cualquier cosa que le vendan en los medios. Por eso esta semana hemos visto tantos artículos y “noticias” sobre esta maravillosa oportunidad en los medios que viven del dinero público, los del “salimos más fuertes”.
Alucino el nivel de analfabetismo funcional que hemos adquirido con gran esfuerzo.

No cambio mi dinero por papeles de esa ralea, ni borracho perdido. Tan solo lo cambio por oro y plata físicos.

¿Eres consciente de que pueden reducir el nominal?,
no digo que vaya a pasar, pero es una posibilidad no poco apreciable y cuya probabilidad incrementa a medida que sube el interés.

Si, lo soy.

Desconozco tu edad pero yo ya peino canas y he visto intereses del 10-12% a principios de los 90 y aquí estamos.

Me he metido a las de 6 meses y viendo el resultado también puede que vaya a las de 9.

Si el Reino de España impaga, vamos a pringar todos.

Volver