Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habiendo buenos dividendos de buenas empresas pasando de comprar cosa.
Intel, Simon Property, ACS, Aviva, ATT... Hay muchas.Por ejemplo?
El país no va entrar en default, al menos, mientras existan quitas a los ahorradores, se puedan hacer reestructuraciones de deuda a los tenedores y haya contribuyentes a los que esquimar. Lee el artículo 128 de la cosa poco buena de constitución.
El dinero fuera, bien lejos de las garras del Estado.
SíPerdone mi atrevimiento, pero ya sabe, la ignorancia; ¿reestructuracion de la deuda no es considerado default?.
Perdone mi atrevimiento, pero ya sabe, la ignorancia; ¿reestructuracion de la deuda no es considerado default?.
Y la gente lo sigue comprando, igual que los otros cientos de productos que fabrica y vende la empresa en todo el mundo.Un bote de ese veneno en Carrefour son 75 cent, nos ha estropeado
Elaboró más la respuesta.Perdone mi atrevimiento, pero ya sabe, la ignorancia; ¿reestructuracion de la deuda no es considerado default?.
Elaboró más la respuesta.
Hay una especie de comisión de sabios que decide ante un evento de estos, si ha habido default.
Porque si esa comisión acepta que habido default se activan unos seguros..
Pero vamos, bajar el nominal es hacer default.
Pues no lo sé.Las entidades bancarias, están ofreciendo Fondos Garantizados que invierten en deuda púbica española y de otros paises periféricos con vencimiento a varios años y un interés de un 2-2,5 % TAE.
Que pasa si este plazo se reduce el nominal?; a vencimiento según el contrato te reembolsan el valor nominal (el nuevo).
En este caso, el CDS sirve de algo? o como no se es el titular directo (y el Banco al no perder como tal, no va a mover nada), las reclamaciones van al maestro armero?