Mucho SOPLAGAITAS comprando letras del Tesoro como si no hubiera un mañana.

Pero si ya hay depósitos que dan esa rentabilidad, teniendo hasta 100k garantizados por el FGD sin duda estoy más tranquilo en comparación a comprar bonos. Los que dicen que también pueden hacer quitas de los depósitos, pues sí, pero primero sería de los depósitos y cuentas con más de 100k, que es lo que pasó en Chipre.

Mis disculpas por lo de necio, tal vez haya sido excesivo.
Pero sigo afirmando que decir que España (en realizada cualquier país de la eurozona) vaya a hacer Default, pues es o por falta de entendimiento o por mala idea, que provoca confusión a los foreros que vienen aquí a interesarse por alternativas de inversión.

Pero pido mucho a este foro.

Digamos que es verosimil, que pueda haber una reestructuración de la deuda (ya la ha habido Grecia, que por cierto es eurozona).

Con el HP del Begoño de presi y posible pucherazo y con la deuda aumentando a tope y más si llega a volver a gobernar el Begoño IMPAGOS de deuda seguros... jajaja

Mejor estarse quietos esperando la oportunidad que, con paciencia, seguro llegará... aunque a corto se pierda poder adquisitivo con la inflación.

o_O

Rbotic
himbestor

Desde1 9 Oct 2022 Mensajes 64 Reputación 95

No sé por qué...me otorgas confianza. Pareces alguien entendido y sólido.

Sobre todo con esa rica argumentación, tan prolija ella.

Y no estoy defendiendo las Letras del Tesoro.

Última edición:
Pero si ya hay depósitos que dan esa rentabilidad, teniendo hasta 100k garantizados por el FGD sin duda estoy más tranquilo en comparación a comprar bonos. Los que dicen que también pueden hacer quitas de los depósitos, pues sí, pero primero sería de los depósitos y cuentas con más de 100k, que es lo que pasó en Chipre.

Como todo se vaya a tomar por pandero, cosa que aquí siempre parece que será pasado mañana, ni garantía ni palos. Por suerte la capacidad de acierto de Burbuja hace ya muchos años que se evaporó tras oleadas de conspiranoicos analfabetos.

Estamos en pleno invierno y aún estoy esperando los cortes de luz y la crisis de suministros, por no hablar de lo que tenía que pasar en las decenas de octubres que llevamos riéndonos por aquí :D

JAJAJAJAJA...Cuenta, cuenta, relleniton Gekko.

Hay un hilo excelente de dividendos en este subforo, no hace falta ser un genio para saber que la bolsa va a dar más rentabilidad que las letras del Estado. De hecho el Ibex con dividendos está siendo de lo mejor en los mercados desde que empezó el problema de la inflación.

Hay un hilo excelente de dividendos en este subforo, no hace falta ser un genio para saber que la bolsa va a dar más rentabilidad que las letras del Estado. De hecho el Ibex con dividendos está siendo de lo mejor en los mercados desde que empezó el problema de la inflación.
Comparar letras del Tesoro con acciones hace llorar al niño Jesús.

Lo cierto es que el interés que dan es una grandísima cosa y mucho más con la inflación que tenemos. Aun queda mucho que exprimir a los remeros antes de impagar deuda.

Mis disculpas por lo de necio, tal vez haya sido excesivo.
Pero sigo afirmando que decir que España (en realizada cualquier país de la eurozona) vaya a hacer Default, pues es o por falta de entendimiento o por mala idea, que provoca confusión a los foreros que vienen aquí a interesarse por alternativas de inversión.

Pero pido mucho a este foro.

En este foro si no dices todo el rato que vamos a morir en los próximos 5 minutos descuartizados ya te insultan.
Anunciar desastres y catástrofes que jamás sucederán es la religión aquí.

Volver