Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me he comprado dos moviles chinos de 140€ y nunca mais. No me duraron ni medio año. Eso que eram "primera marca china" recomendados en todos los foros de clonicos Android chinos.
Al final me compré un HTC de 2ª mano por menos de la mitad de su precio inicial todavia con la garantia vigente a un tio de Zaragoza.
Ebay es vuestro amijo. No sabeis la cantidad de moviles buenos que hay por al red de los programas de puntos o de caprichosos que se han comprado el modelo recien salido al mercado
y cuales fueron esos dos moviles ???? ienso:
Precisamente de ese operador virtual que no comento, estoy intentando cerrar un acuerdo de distribucion para mi zona, pero el mercado esta frito... y que diran las empresas cuando le entre OTRO comercial mas con un nombre de un OMV desconocido? Eso si, fijo, movil, ads, voip, inet tv... todo como un operador normal y con la red movistar.
Sugerencias?
Sinceramente? Tengo miedo... he perdido cerca del 90% de mi patrimonio en mi anterior negocio, por eso me puse el nick en aquella epoca... y ahora tengo MIEDO AL FRACASO, eso es malo doctor?
La cosa china es eso, cosa china.
Si, soy cosa española, pero tu eres cosa amarilla, una hormiga nacida para trabajar y morir. Menos mas que los japos os dieron vuestro merecido en 1937.
Precisamente de ese operador virtual que no comento, estoy intentando cerrar un acuerdo de distribucion para mi zona, pero el mercado esta frito... y que diran las empresas cuando le entre OTRO comercial mas con un nombre de un OMV desconocido? Eso si, fijo, movil, ads, voip, inet tv... todo como un operador normal y con la red movistar.
Sugerencias?
Sinceramente? Tengo miedo... he perdido cerca del 90% de mi patrimonio en mi anterior negocio, por eso me puse el nick en aquella epoca... y ahora tengo MIEDO AL FRACASO, eso es malo doctor?
todo mi apoyo y animo, eres un emprendedor de verdad, no de los que solo hablan y luego no hacen nada, espero que te vaya bien con el negocioPrecisamente de ese operador virtual que no comento, estoy intentando cerrar un acuerdo de distribucion para mi zona, pero el mercado esta frito... y que diran las empresas cuando le entre OTRO comercial mas con un nombre de un OMV desconocido? Eso si, fijo, movil, ads, voip, inet tv... todo como un operador normal y con la red movistar.
Sugerencias?