Moviles chinos: Clones del galaxy Note

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Buenas.

HAce un tiempo, compre un huawei y me sorprendio gratamente.

El caso, es que estan saliendo moviles chinos de muy buena calidad, que ademas no se comercializan en españa.

Trasteando, he encontrado un clon del galaxy note...

Sus caracteristicas, a vuelapluma, son : Pantalla de 5", alta definicion multitouch, procesador Cortex A9 1ghz, 512 Ram, gps, dual sim, etc.

Os dejo el link:

N8000 (A9220) 5.0 Inch MTK6575 1.0GHz Smart Phone Android 4.0 OS 3G TV GPS WiFi-Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Otros movilesx de los que se habla bien en internet son los zopo 100 y zopo 200, y tambien el x2...por 120 pavos, moviles con pantallas de 4" de alta definicion, con procesadores cortex de 1ghz y 1gb de ram.

Casualidad que ayer me estuve yo informando del Zopo 300 y 200. Tengo claro que cuando vuelva del exilio, va a firmar contratos de permanencia su querida progenitora, movil de este pelo + Pepefhone y a tirar millas.

Casualidad que ayer me estuve yo informando del Zopo 300 y 200. Tengo claro que cuando vuelva del exilio, va a firmar contratos de permanencia su querida progenitora, movil de este pelo + Pepefhone y a tirar millas.

Pues si, ademas, fijate que estos moviles chinos tienen piezs internas de buena calidad...procesadores cortex a9, pantallas fabricadas por primeras marcas, etc...

Las marcas son un timo.

Los clones del galaxy note que pongo arriba cuestan 140 euros mas o menos.

Las pantallas han pegado un buen salto de calidad, pero una pantalla de 5 pulgadas con resolucion 800 x 480 se me queda bastante corta.

los chinos lo que echan es mas mentiras que zp....hasta qu nadie honesto haya probado esos moviles informe no me creo nada..pueden poner lo que quieran luego tienen mas fallos que una escopta de feria..

El teléfono que te compres mejor que sea un top ventas de marca ya que tendrá un soporte "escene" mas grande.

Con esto quiero decir cocineros que adaptan y mejoran rooms de android.

Añado que no puedes comparar marcas chinas de primer nivel como zte y huawei con marcas chinas desconocidas

Buenas.

El caso, es que estan saliendo moviles chinos de muy buena calidad, que ademas no se comercializan en españa.

Sus caracteristicas, a vuelapluma, son : Pantalla de 5", alta definicion multitouch, procesador Cortex A9 1ghz, 512 Ram, gps, dual sim, etc.

Os dejo el link:

N8000 (A9220) 5.0 Inch MTK6575 1.0GHz Smart Phone Android 4.0 OS 3G TV GPS WiFi-Black - Wholesale Electronics on AntElife.com

Otros movilesx de los que se habla bien en internet son los zopo 100 y zopo 200, y tambien el x2...por 120 pavos, moviles con pantallas de 4" de alta definicion, con procesadores cortex de 1ghz y 1gb de ram.

y alguien ha comprado algo a esa pagina antelife????? :pienso:

desde donde envían ?

lo paran los de aduana ?

no me entero.... :cook:

Ja, vais a pagar un cojón en aduanas . Indaga en foros. Google es tú amigo. Hay mucha gente que hace lo que tú piensas y páginas especiales que hablan sobre móviles chinos

Buenas.

Os dejo el link:

Por ese precio te vendo yo un galaxy note Original y Nuevo, con tarifa de 9euros al mes por 100 min y 1000min en internas +7euros de la tarifa internet movil
realmente sale mas barato porque samsung hasta octubre te reembolsa 50€ si te registras. Operador OMV pero cobertura movistar... a que no sale mal? Parecido con el galaxy III

Volver