Movida con los perversosS de O2

Up

14 días que me cancelaron el contrato unilateralmente y sin motivo..... y en este país no hay forma de demandarlos (lo de las OCU de los ayuntamientos es de chiste)

De estas prácticas mafiosas y ladronas come nuestra casta política cuando los largan del congreso.

O2 LADRONES

Id con ojo, son una panda de CHORIZOS

.

en moviles tiene una tarifa con llamadas y datos ilimitados y permite compartirlos por 25 mes

Porque si es por 4 euros que me dicen que he gastado pues vale, se los pago y que le aprovechen y a otra cosa......pero pagar por un router del 2016, del que nunca me dijeron que había que devolver, 86 euros pues no me sale de mis santos huevones.......que me denuncien, me pongan en la lista de jovenlandesesos y me lleven a juicio.....

Solo si me lo impone un juez les soltaré un céntimo a esos hijosdelagranputa ESTAFADORES de O2

O2 LADRONES Y ESTAFADORES devolvedme mi número de teléfono fijo!!!!!!

.

No os fieis de O2....son una pandilla de ladrones y estafadores. Al mínimo problema os dejan vendidos y sin dar el servicio que habíais contratado.

Resumen para no ir al inicio.

Desde 2019 contratado con esa casa de lenocinio que es O2.

A mitad del mes de junio de este año deciden, sin motivo alguno, dejarme sin internet en el fijo de casa (y robarme el número que yo tenía desde hace 10 años).
Les reclamo y me confirman que ha sido un error interno y en breve me reintegrarán la línea....y espero pacientemente durante 14 días, en los cuales me dan largas y no solucionan nada y sigo sin línea en el fijo de casa y sin internet.

Harto de esperar una solución o al menos una respuesta que no llega, me cambio de compañía (asumiendo el ROBO que me ha hecho O2 de mi nº fijo) y ahora los muy perversoss, pasado un mes, sí que se ponen en contacto conmigo para reclamarme 86 euros por el router (instalado por Movistar en el 2016) y que tengo que devolverles

O2 SON UNOS LADRONES

.

Última edición:
Rechaza el cargo y si devuelves el router asegúrate de inutilizarlo antes para poder a esos sinvergüenzas.

De todas formas a veces no cargan nada, en el curro hemos pasado por todas las compañías y teníamos unos 5 routers que no llegamos a devolvermeparto:

A mi me paso por olvido, devolvi el equipo y el cargo de 150 creo en mi caso, la media factura pendiente la pague y ya esta cero problemas

Entiendo el cabreo por la frutada que te han hecho, pero en líneas generales, la gente está contenta con O2.
Como en todas, habrá gente con problemas pero ni punto de comparación con la cosa poco buena de Jazztel y similares.

Recuerdo hace decadas, con el adsl de telefonica que nos daba problemas en invierno porque la instalacion era una cosa y pese a quejarnos varias veces no hacian nada.

Esto cambio de un dia para otro, hasta que a mi padre se le hincharon las pelotas y les dijo que o venian a arreglarlo, o tendria que arreglar las de toda la comunidad, al dia siguiente estaba el tecnico aqui cambiando el cable.

La pena es que hoy en dia, al haber tanta compañia pues no sabes si tus vecinos tienen la misma que tu o donde se concentran muchos clientes de tal o cual compañia, pero vamos te doy ideas para que te diviertas.

Volver