Movida con los perversosS de O2

Como dijo el forero Sounblaster , nsda de contacto von esa ralea .

Devolver el recibo en el banco , y reclamacion en consumo , eso les gusta mucho.

Yo lo hice con Vodafone hace unos años despues de pasar horas al telefono sin arreglar nada , y mano de santo.

Movistar deja mucho que desear y te cambias a O2, que es su marca barata....
Yo no digo nada, puesto que no os comprenderé en la vida.

Yo también me pasé de Movistar a ellos.....y ha sido un gran, gran error....... al primer problema te dejan vendido. Me cortan internet sin venir a cuento por un fallo interno de ellos y me tienen 14 días esperando una solución que nunca llegó. Una compañía de cosa y una panda de IMPRESENTABLES.

Lo que he aprendido con estos LADRONES es que la próxima vez que contrate internet y móvil, aunque tenga que pagar unos euros más, será cada cosa por separado y en compañías distintas

.

seguramente son los mismos funcivagos que desactivan el sistema de quejas electrónicas para quitarse trabajo. A veces desconectan hasta el teléfono para que no les molesten!

Lo huevonudo del caso es que cuando los cosas de O2 me cortaron la línea y me robaron mi número fijo, me informé para denunciarlos a la Secretaría de Telecomunicaciones..........y aquello ya no es que sea kafkiano, es lo siguiente.

Me atiende la funcivaga de turno, le explico el caso y le pregunto cómo y de que forma poner la denuncia.
Respuesta : Pues tendrá remitírnosla usted por correo postal.....es que en la web el sistema de clave permanente no nos funciona, jijiji

Flipante. Secretaría de Telecomunicaciones y no les funciona el sistema de reclamaciones y denuncias online. Este país es un chiste.

Ya pasé olímpicamente del tema y fue cuando me cambié de compañía.

.

Yo de momento con Masmovil , llevo 3 años sin ningun problema . El año pasado me descontaron de la factura 5€ durante 6 meses si mantenia la permanencia durante un año y me lo ofrecieron ellos

Lo huevonudo del caso es que cuando los cosas de O2 me cortaron la línea y me robaron mi número fijo, me informé para denunciarlos a la Secretaría de Telecomunicaciones..........y aquello ya no es que sea kafkiano, es lo siguiente.

Me atiende la funcivaga de turno, le explico el caso y le pregunto cómo y de que forma poner la denuncia.
Respuesta : Pues tendrá remitírnosla usted por correo postal.....es que en la web el sistema de clave permanente no nos funciona, jijiji

Flipante. Secretaría de Telecomunicaciones y no les funciona el sistema de reclamaciones y denuncias online. Este país es un chiste.

Ya pasé olímpicamente del tema y fue cuando me cambié de compañía.

.

¿Has probado a hacerlo? Con DNIe me ha permitido el acceso al formulario de denuncia y la pasarela es la misma.

¿Has probado a hacerlo? Con DNIe me ha permitido el acceso al formulario de denuncia y la pasarela es la misma.

Lo probé con clave permanente (no tengo activado DNIe) y aquello no funcionaba.

Además y lo más gracioso del caso es que por lo que leí (a lo mejor estoy equivocado, con el cabreo que llevaba encima pues probablemente) para que se considerase el caso tenías que estar 30 días sin servicio, yo llevaba 14...........y la actuación de la secretaría y su sentencia demoraría en un plazo de entre 3 y 6 meses......

Lo cual, visto lo visto y con toda la cosa burocrática que conllevaba, me dije que lo mejor para mi salud mental y evitarme cabreos sería mandar a los LADRONES de O2 a tomar por ojo ciego, que se quedasen la numeración de mi línea fija (con la que llevaba casi 10 años) y que ojalá los bombachasen y yo buscarme otro proveedor de internet como hice.

La sorpresa es que pasado un mes de darme de baja con ellos los DELINCUENTES e IMPRESENTABLES de O2 quieran seguir ROBÁNDOME, alegando que no he devuelto un router que me instaló MOVISTAR , no ellos, en el 2016.

Por eso afirmo que O2 son unos ESTAFADORES y LADRONES y que ojo con ellos.

.

En el mes de junio me quedo sin internet en casa. Llamo a O2 para saber qué pasaba y me dicen que mi número fijo se ha dado de baja debido a una portabilidad.

Les digo que yo nunca he pedido una portabilidad, que llevo con ellos desde el 2019 y que estoy (estaba ) bien. La tipa lo vuelve a comprobar y me dice que ha sido un error administrativo interno.
Que tienen que "regresarme" la línea fija y que tardarán unas horas.....que mientras me dan tarifa ilimitada de datos en el móvil.

Lo que iban a ser unas horas fueron 14 días sin internet, montones de llamadas quejándome, correos electrónicos y los hijos de la gran fruta dándome largas.

Al final me cansé, y me cambié a otra compañía. Además de las molestias de estar dos semanas sin internet, perdí el nº fijo con el que llevaba desde el 2014 (sospecho que fue la razón del corte, era de esos números fáciles de recordar).

Los llamé para decirles que me daba de baja y que ya no tenía ninguna relación contractual con ellos, la tipa que no entendía el por qué aun explicándole la movida y dándole el nº de incidencia (debí de dar con la operadora fulastre de la compañía) y para confirmarlo les mandé un correo a 1 de julio.

Ayer me llega un aviso de O2 de que me van a cargar 86 euros por la no devolución de su puñetero router, router que me instaló Movistar, no ellos en el 2016 y del cual en todas las comunicaciones que tuvimos no me avisaron que debía devolver.

BASE.jpg

Me dicen que se ha pasado el plazo de devolución de 15 días (repito, nunca me dijeron nada) y que si lo devuelvo, luego me reintegran la pasta, pero que primero cobran los 86 euros......

Pregunto a los ilustres foreros ...¿Qué haríais vosotros??

-Aceptar el cargo, devolver router y luego reclamar (y rezar) para que me devuelvan la pasta

-Rechazar cargo, devolver router y santas pascuas

-Pasar de esos me gusta la fruta como de la cosa

Se agradecerán otras posibilidades de actuación.
la segunda opcion

Volver