Movida con los perversosS de O2

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
En el mes de junio me quedo sin internet en casa. Llamo a O2 para saber qué pasaba y me dicen que mi número fijo se ha dado de baja debido a una portabilidad.

Les digo que yo nunca he pedido una portabilidad, que llevo con ellos desde el 2019 y que estoy (estaba ) bien. La tipa lo vuelve a comprobar y me dice que ha sido un error administrativo interno.
Que tienen que "regresarme" la línea fija y que tardarán unas horas.....que mientras me dan tarifa ilimitada de datos en el móvil.

Lo que iban a ser unas horas fueron 14 días sin internet, montones de llamadas quejándome, correos electrónicos y los hijos de la gran fruta dándome largas.

Al final me cansé, y me cambié a otra compañía. Además de las molestias de estar dos semanas sin internet, perdí el nº fijo con el que llevaba desde el 2014 (sospecho que fue la razón del corte, era de esos números fáciles de recordar).

Los llamé para decirles que me daba de baja y que ya no tenía ninguna relación contractual con ellos, la tipa que no entendía el por qué aun explicándole la movida y dándole el nº de incidencia (debí de dar con la operadora fulastre de la compañía) y para confirmarlo les mandé un correo a 1 de julio.

Ayer me llega un aviso de O2 de que me van a cargar 86 euros por la no devolución de su puñetero router, router que me instaló Movistar, no ellos en el 2016 y del cual en todas las comunicaciones que tuvimos no me avisaron que debía devolver.

BASE.jpg

Me dicen que se ha pasado el plazo de devolución de 15 días (repito, nunca me dijeron nada) y que si lo devuelvo, luego me reintegran la pasta, pero que primero cobran los 86 euros......

Pregunto a los ilustres foreros ...¿Qué haríais vosotros??

-Aceptar el cargo, devolver router y luego reclamar (y rezar) para que me devuelvan la pasta

-Rechazar cargo, devolver router y santas pascuas

-Pasar de esos me gusta la fruta como de la cosa

Se agradecerán otras posibilidades de actuación.

Los tres grandes son unos hijos de la gran fruta. Todos me la han intentado jugar y han salido trasquilado.

Pásate a un Omv. Te dan lo mismo pero más barato. He pasado por un montón y cero problemas. Cuando me he ido de alguno de ellos ha sido sólo por dinero y a alguno he vuelto también por dinero.

NUNCA malgastes tu tiempo hablando con tarados que sólo están puestos ahí para jorobar. Ante cualquier incidencia lee el contrato, quejas y pataletas siempre por escrito, comunicado formalmente. Si no cumplen patada y si hacen algún cargo incorrecto se devuelve.

Si te quieren demandar que lo hagan. Tendrás pruebas y los tendrás cogidos por las pelotas.

No existe otro modo de tratar con ralea.

Pues eso, hazle caso al de la pole

Lo huevonudo del caso es que cuando los cosas de O2 me cortaron la línea y me robaron mi número fijo, me informé para denunciarlos a la Secretaría de Telecomunicaciones..........y aquello ya no es que sea kafkiano, es lo siguiente.

Me atiende la funcivaga de turno, le explico el caso y le pregunto cómo y de que forma poner la denuncia.
Respuesta : Pues tendrá remitírnosla usted por correo postal.....es que en la web el sistema de clave permanente no nos funciona, jijiji

Flipante. Secretaría de Telecomunicaciones y no les funciona el sistema de reclamaciones y denuncias online. Este país es un chiste.

Ya pasé olímpicamente del tema y fue cuando me cambié de compañía.

.

Lo huevonudo del caso es que cuando los cosas de O2 me cortaron la línea y me robaron mi número fijo, me informé para denunciarlos a la Secretaría de Telecomunicaciones..........y aquello ya no es que sea kafkiano, es lo siguiente.

Me atiende la funcivaga de turno, le explico el caso y le pregunto cómo y de que forma poner la denuncia.
Respuesta : Pues tendrá remitírnosla usted por correo postal.....es que en la web el sistema de clave permanente no nos funciona, jijiji

Flipante. Secretaría de Telecomunicaciones y no les funciona el sistema de reclamaciones y denuncias online. Este país es un chiste.

Ya pasé olímpicamente del tema y fue cuando me cambié de compañía.

.
Eso no es lo más grave. Sino que piden que se mande por correo postal. Ni email, ni gaitas. Seguramente estuvo tentada la funcicharo de pedirte enviarlo en mensajero por diligencia o que te personaras allí.

Pues lo tuyo es una paletada de niño pajero de 14 años.
Creando daños físicos aunque los pague el seguro ya les puede causar retrasos en su actividad. Oye y si quieres hacer daño de verdad entras y te metes en el area de servidores y o te metes en su red local y ahí les puedes liar bien si sabes

El lunes me paso por una tienda de esta compañía de ladrones a devolverles el cosa router (del 2016, anda que no estará amortizado)

Hace nada bloqueé los cargos de O2 en mi cuenta corriente.

Lo huevonudo es que justo pongo este hilo y me encuentro en el móvil otro aviso de O2 de que me van a pasar otra factura (aparte de los 86 euros por el router).
Esta factura es de menos de 4 euros y corresponde al período de mitad de junio hasta el 30 de junio del móvil (yo tenía contratado el paquete internet fijo fibra + móvil). Curioso que no me la cargasen durante el mes de julio, que es su práctica habitual y me la quieran clavar ahora....pensando:

Me avisan que ambas facturas se cargarán el próximo lunes 1 de agosto.

No se ahora si desbloquear en mi cuenta bancaria a O2 para aceptar (y pagar) esa cosa de factura de 4 euros y ya cuando me carguen los 86 euros, éstos sí rechazarlos........o dejar la cuenta así, bloqueada y si me llaman que me indiquen como pagar los 4 euros por tras*ferencia o en una tienda en cash......pero nos 86 euros ni de coña.

Se agradecen consejos, recomendaciones, expes sucedidas con estos ladrones, etc.etc.

.

Volver