Motorizar persiana

Mis persianas son motorizadas (ya venian asi en la casa) y tienen dos modos de funcinamiento.

El normal, que pulsas una vez a subir y sube, hasta arriba. O si pulsas bajar una vez, te la baja entera. Y luego tienes el boton de "stop" que te permite parar en el punto que quieras mientras sube o baja.

Y luego puedes cambiar el modo de funcionamiento (no lo he hecho, pero lo he visto en las instrucciones). Que si tocas un jumper del mando a distancia y haces una secuencia de pulsaciones del mando hacia la persiana para "reiniciarla", o un rollo asi de ese estilo, cambia y entonces funciona de otra manera.
Que la persiana solo sube si tienes pulsado subir y solo sube mientras lo estes pulsando. E igual con el de bajar, y obviamente, el boton de parar ya no tiene funcionalidad.

Yo tengo puestos estos u van de lujo
€ 7,16 62%de DESCUENTO | Tuya Smart Life EU WiFi rodillo obturador cortina interruptor para persianas motorizadas eléctricas con Control remoto interruptor inalámbrico Google Home interruptor táctil de pared de Control de voz Alexa Echo hogar

Volver