Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es una buena colección aunque faltan 4 años pero se puede decir que la colección esta completa; los Pandos de los años 1983 a 1985 y la del año 1987 no están, pero son monedas carisimas, asi que bien puede decirse que son todas las que están pero no son todas las que son.
Que yo sepa Privy no hay en Pandas; aunque con certeza no lo puedo afirmar.
No dudo que con el tiempo se vaya a revalorizar pero creo que en este momento comprando los pandas por separado de todos esos años se puede conseguir más barato.
Hola! he iniciado mi modesta colección en plata con mapples, filarmónicas, eagles, karlillos 12 y 20, y unos pandas de 2011. Son con diferencia mi moneda favorita entre las que tengo. Me parecen preciosos, con todos los detalles cuidados y además encapsulados. Entre la plata digamos "corriente" los mapples también me parecen bien hechos, una pena que siempre lleven la hoja de arce, aunque está muy lograda! :cook:
La verdad esque menuda cag... an hecho estos ultimos 3 años...
Pensad que ahora toca la feria de Berlin, que es de las mas grandes del mundo y se presentan alli muchas cosas. No lo se, pero no me extañaria