Monedas con Premium VI: Pandas

Gracias! ;)
A ver si ahorro un poco y vuelvo por la tienda.

Se me olvidó comentarlo antes. Para que veas cuan buen precio es, ayer fui a una numismática de mi ciudad (lo comenté en otro post) y me dijo que a lo mejor me podía conseguir alguno del 2011 y que el precio rondaría los 50 euros.
Así que ya ves...

Sinceramente, no lo comprendo. Toodo el mundo sabe que esas monedas no valen 30 euros sino mucho más... un numismático no sabe lo que vende cuando vive de eso?

Me supongo que las compraría hace tiempo por menos y no tenía el precio actualizado.
Estuvimos habando un rato y me dijo que cuando era joven estaba al tanto de todos los tipos de monedas pero que ahora no lo seguía mucho. Todas las monedas que tenía eran de años antiguos, onzas nuevas de estos últimos años no tenía ni una, no creo que compre ahora para vender. Es una tienda de antiguedades, de echo todas las monedas las tiene guardadas, no están a la vista al público.
Es una pena que yo no entienda mucho de monedas, porque seguro que tiene más chollos como ese o mejores...

entonces felicidades, has encontrado un chollo :D

Yo tengo un Panda del 1992 que compro mi progenitora a un numismático que la conocia, como que nos hacia la colección de sellos a mi i a mi hermano, desde que nací, en 1983. Pues este se paso por donde trabajaba mi progenitora i se lo ofreció. Ella le compro 2 piezas, a unas 1000 pts cree recordar.

No le puedo hacer la prueba de peso, ya que viene encapsulado i ademas en un plástico hermético. Lo he comparado con los que venden en otras webs, i parece verdadero.

Pensáis que podría ser falso?
Alguien con más edad y experiencia los compraba en esa época? recordáis si los vendían con la cápsula y el plástico?

No se como colgar las fotos...

Gracias !!

Yo tengo un Panda del 1992 que compro mi progenitora a un numismático que la conocia, como que nos hacia la colección de sellos a mi i a mi hermano, desde que nací, en 1983. Pues este se paso por donde trabajaba mi progenitora i se lo ofreció. Ella le compro 2 piezas, a unas 1000 pts cree recordar.

No le puedo hacer la prueba de peso, ya que viene encapsulado i ademas en un plástico hermético. Lo he comparado con los que venden en otras webs, i parece verdadero.

Alguien con más edad y experiencia los compraba en esa época? recordáis si los vendían con la cápsula y el plástico?

Gracias !!

yo los compre en esa epoca e iban en capsula y plastico; no creo que sean falsos

Gracias !!

Si las compro en 1992 me supongo que serán buenas, ya que hace 20 años la onza de plata rondaba las 500 pesetas, el precio que pagó por cada una. El precio es bueno, me supongo que el panda será bueno también.

Se me olvidó comentarlo antes. Para que veas cuan buen precio es, ayer fui a una numismática de mi ciudad (lo comenté en otro post) y me dijo que a lo mejor me podía conseguir alguno del 2011 y que el precio rondaría los 50 euros.
Así que ya ves...

El Verano pasado compre 7 pandas del 2010, 2 por 24€, 1 por 26€ y otros 4 por 28€.
Mirando en internet ahora mismo no encuentro de ese año por menos de 45 euros y sólo han pasado 2 años. Demasiado rápido suben los precios. O las compras cuando salen o olvidate...

asqueado puedes mirar que le pasa a las imagenes de los pandas? no se ven

gracias

Excelente coleccion,debe ser de lo mejorcito incluso mas cara q los canguros,creo q es un poco cara,cada moneda sale a una media de 117 euros
por cierto hay alguna moneda privy en los pandas?
saludos

Me parece demasiado cara viendo que faltan los primeros años...

Volver