Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si poneis que hay mucha falsificacion en pandas debeis hacer lo propio con todas las monedas, seria lo justo.
¿Qué es del tal fem? He leído hilos y comentarios suyos de hace mucho pero ya no está..
Acabo de leerme el hilo entero, ya ni me acordaba de lo que me gustaba leerle ... menuda pena que se marchase, tenia mucha conocimiento que compartir.
cosas que pasan, de este foro han invitado a marcharse a gente que realmente valía la pena...lo mejor es entrar a vender y poco más, como hacen otros aunque sea disfrazados.
¿alguien tiene disponible alguna colección panda standar 1989-2011 por menos de 2500 euros?
Sí, por partes;
Correcto, teneis razón, se me ha ido el dedo, y el que no existe es el de 1988, y si el 1989.
Las falsificaciones me refiero a que no es fácil su distinción. Vas y te compras el Lobo de las Wildlife, y sabes seguro que es bueno. Te compras la Libertad y sabes que es buena. Te compras un panda, y te cuesta 2 o 3 veces más, con lo que su premium es más alto y es más goloso para los falsificadores. No pretendia amilanar a posibles compradores, pero es cierto que es la moneda bullion más falsificable por excelencia...
corregido:
El otro día compré yo un Panda de 1998 (1 onza) en un puesto de vendedores de monedas de mi ciudad por 16 euros y me pareció demasiado barato.
Cuando llegué a casa y lo saqué de su cajita me di cuenta que pesaba menos de lo normal. Luego comprové que era falso. La réplica era muy parecida al original, el peso ya desfasaba.
El próximo día ire a descambiarlo.
Me parece que no compraste un panda moneda y si un panda round.
Tiene valor facial 10 Yuan? A que no?
Pues no pone nada de 10 yuan en la moneda. Como no me se todas las monedas de memoria pensé que podría ser buena, la próxima vez tendré más cuidado...
Eso sí, hoy mismo he comprado en una tienda 3 kookaburras de 1990, 1991 y 1992 a 25 euros cada una y estas si que son buenas. Las he visto relucientes y me las he adjudicado
También he visto 3 pandas de los primeros años pero estas ya valían 30 euros cada una. Si sigue subiendo la plata igual me paso por la tienda y me las agencio.
jorobar menuda baratura. Revísalas a ver porque me parecen demasiado baratas, sobremanera la del 90:
Kookaburra 1990 - Edelmetalle Andreas Heubach - Gold Silber Platinum Palladium
Por cierto los Pandas eran otro regalo, suponiendo que fueran originales.
Eso sí, hoy mismo he comprado en una tienda 3 kookaburras de 1990, 1991 y 1992 a 25 euros cada una y estas si que son buenas. Las he visto relucientes y me las he adjudicado
También he visto 3 pandas de los primeros años pero estas ya valían 30 euros cada una. Si sigue subiendo la plata igual me paso por la tienda y me las agencio.