Monedas con Premium VI: Pandas

No pago más de 35 euros por una moneda que no creo que tenga mucho valor numismático en el futuro con 8.000.000 de tirada por muy panda que sea.
Si tuviera la colección entera pues lo pago para seguir haciendola pero como no es así me parece cara.

Hablando de las onzas de 2012. En esta página se asegura que todos “Los Pandas” vendidos antes del 22 de marzo, son Falsos…

Ayer, 22 de Marzo de 2012 fue el lanzamiento OFICIAL y AUTORIZADO para sacar a la venta el Panda de China. Este año ha habido un gravísimo problema pues se han puesto MILES de falsificaciones en el mercado un par de días antes de su lanzamiento, creando una gran duda a los coleccionistas e inversores. Por ello mismo, este año MasterBullion (FemStore) vende desde el PRIMER día OFICIAL para poner en venta estas monedas, monedas de Panda 2012 CERTIFICADAS por NGC, al mejor precio del mercado.

No queremos que nuestros clientes compren falsficaciones, por ese mismo motivo sacamos las monedas ya certificadas al menor precio posible del mercado.

Tenemos constancia de que en España hace varios días se empezaron a comerciar en diferentes tiendas y webs monedas de panda de 1oz de China. Podemos afirmar con total seguridad que esas monedas son falsas. En nuestra condición de ÚNICOS Majors Dealers para las monedas emitidas por China en España, garantizamos que todas las monedas compradas antes del 22 de Marzo de 2012, NO PUEDEN SER AUTÉNTICAS.

China 2012 Panda 10 Yuan 1 Oz Plata 9999 CERTIFICADA NGC PF 69

Hablando de las onzas de 2012. En esta página se asegura que todos “Los Pandas” vendidos antes del 22 de marzo, son Falsos…

Ayer, 22 de Marzo de 2012 fue el lanzamiento OFICIAL y AUTORIZADO para sacar a la venta el Panda de China. Este año ha habido un gravísimo problema pues se han puesto MILES de falsificaciones en el mercado un par de días antes de su lanzamiento, creando una gran duda a los coleccionistas e inversores. Por ello mismo, este año MasterBullion (FemStore) vende desde el PRIMER día OFICIAL para poner en venta estas monedas, monedas de Panda 2012 CERTIFICADAS por NGC, al mejor precio del mercado.

No queremos que nuestros clientes compren falsficaciones, por ese mismo motivo sacamos las monedas ya certificadas al menor precio posible del mercado.

Tenemos constancia de que en España hace varios días se empezaron a comerciar en diferentes tiendas y webs monedas de panda de 1oz de China. Podemos afirmar con total seguridad que esas monedas son falsas. En nuestra condición de ÚNICOS Majors Dealers para las monedas emitidas por China en España, garantizamos que todas las monedas compradas antes del 22 de Marzo de 2012, NO PUEDEN SER AUTÉNTICAS.

China 2012 Panda 10 Yuan 1 Oz Plata 9999 CERTIFICADA NGC PF 69

Suena un poco raro, como intentando vender sus monedas con NGC (más caras claro). Aunque tampoco llevan mucho sobreprecio, esperaba más...

Con una tirada de 8.000.000 son los únicos de españa que las venden en España.....
Este tio ya no sabe que poner para vender sus monedas

he leido que la tirada del panda 2011 fue de 6.000.000 y no de 3 millones como creia. parece ser que se duplicó la tirada de monedas por la demanda de las mismas.

os dejo un link en el que comentan esto mismo.

Panda chino 2012 en plata | Coleccionismo de monedas conmemorativas y billetes espaoles

no creo que sea una mala noticia ya que hay interés en estas monedas, cuanto mas interés despierten las nuevas, mas se revalorizarán las antiguas. desgraciadamente pandas anteriores al 2008 solo tengo un par.

tampoco podemos jugar a ser adivinos

tratar de predecir si va a subir mucho, si se van a revalorizar mucho,... es solo especular, sin ninguna base

en el caso de la numismatica española ha habido casos de monedas que subierón mucho, por la especulacion de unos cuantos, y luego al paso de los años BATACAZO; esa misma moneda se vino a abajo su precio

Pregunta: ¿qué es un panda del 1999 de la serie con fecha estrecha? ¿hay una serie con la fecha ancha? ¿?

Sí, los pandas tienen diferentes variedades, ya que los hicieron en cecas diferentes, unos ademas eran 'para uso interno' y otros 'externo' por lo que tengo entendido.

Gracias fff.
Me llegó una propuesta de onza de plata de 1999 "fecha estrecha" y me extrañó (aunque el vendedor es de confianza).
Yo no estoy interesado (ya es demasiado cara para mi) pero si alguien está interesado por 175€ (incluído envío), le paso los datos (yo no participo ni gano nada, simplemento comento ésto por si le interesa a alguien)

Tengo una pregunta. ¿Dentro de la coleccion de los Pandas están incluidas todas las monedas que conmemoran algo?. Me explico, hay muchas monedas con el dibujo de los Panda pero en unas ponen:

Philadelphia Show Panda 2012 - 1 oz

China 10 yuan 2012 "100 Jahre Bank of China"

Y así muchas. En todas, los Panda. ¿Se consideran Pandas?

Gracias por aclararme dudas

La de Philadelphia supongo que te refieres a esta: 2012 1 oz Silver China Panda Philadelphia ANA Coin Show Medal w/Box and COA
En ese caso no es un panda porque aunque está emitida por la casa de la moneda de China no es una moneda de curso legal sino una medalla o un "round".

La otra: Aurum Invest China Panda 2012 "100th anni of Bank of China" 1oz silver | Special Panda | China | Modern Numismatics si es un Panda chino conmemorativo de los 100 años del Banco de China. Ahora bien, las colecciones de pandas chinos se pueden hacer con la moneda anual sin incluir las conmemorativas o incluyendolas pero solo son pandas las monedas emitidas por el Banco de China consideradas de curso legal.
Son de 10 yuanes y en el reverso llevan el Templo del Cielo.

Última edición:
Una moneda "suele" llevar facial... Los pandas monedas llevan facial todas.

Diseño para el 2013. Bonita, bonita..

15e8p3k.jpg

los pandas siguen siendo la onza por excelencia, en versión plata

Volver