MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Yo puedo contar mi experiencia con el MMS ahora tomo CDS, soy inmunodeprimida, tengo crohn, por lo tanto tomo medicación inmunosupresora, desde hace 5 años que tomo esta medicación cada año pillo una faringitis a cada cual más fuerte para la que siempre tenía que tomar antibiótico, hace dos años que descubrimos en casa el MMS, desde entonces, no necesito antibiótico para la faringitis, el año pasado en octubre pillé una que empezó al mediodía con un picor que me daba tos, a las dos o tres horas ya estaba afónica y no podía hablar y a la noche estando dormida, se me cerró prácticamente la garganta de lo que se me inflamó, nunca me había pasado, apenas podía coger aire y lo hacía con mucho esfuerzo y ahogada, me desperté así de madrugada, me prepararon en ese momento unas gotas de MMS y a las dos horas más o menos se me fué la inflamación y ya estaba como si nada, si no hubiera tenido eso a mano, hubiera tenido que ir al hospital a urgencias, hace dos años en el momento que me noté que empezaba otra vez, me tomé las gotas y ahí se cortó, por suerte, siempre que cojo la faringitis me empieza siempre con los mismos síntomas así que ya sé cuando empezar a tomar.
Ahora me he pasado al CDS ya que el MMS me daba muchos aires y con el CDS me he quitado unas cuantas caries cepillándome cada noche los dientes con él así que eso que me ahorro en dentista.

Hay gente que se ha recuperado casi por completo de la enfermedad de Crohn siguiendo una alimentación adecuada.
http://www.lachicapaleo.com/
http://www.lachicapaleo.com/empezar-aqui/

Yo puedo contar mi experiencia con el MMS ahora tomo CDS, soy inmunodeprimida, tengo crohn, por lo tanto tomo medicación inmunosupresora, desde hace 5 años que tomo esta medicación cada año pillo una faringitis a cada cual más fuerte para la que siempre tenía que tomar antibiótico, hace dos años que descubrimos en casa el MMS, desde entonces, no necesito antibiótico para la faringitis, el año pasado en octubre pillé una que empezó al mediodía con un picor que me daba tos, a las dos o tres horas ya estaba afónica y no podía hablar y a la noche estando dormida, se me cerró prácticamente la garganta de lo que se me inflamó, nunca me había pasado, apenas podía coger aire y lo hacía con mucho esfuerzo y ahogada, me desperté así de madrugada, me prepararon en ese momento unas gotas de MMS y a las dos horas más o menos se me fué la inflamación y ya estaba como si nada, si no hubiera tenido eso a mano, hubiera tenido que ir al hospital a urgencias, hace dos años en el momento que me noté que empezaba otra vez, me tomé las gotas y ahí se cortó, por suerte, siempre que cojo la faringitis me empieza siempre con los mismos síntomas así que ya sé cuando empezar a tomar.
Ahora me he pasado al CDS ya que el MMS me daba muchos aires y con el CDS me he quitado unas cuantas caries cepillándome cada noche los dientes con él así que eso que me ahorro en dentista.
¿Te cepillas los dientes con CDS rebajado con agua o sin rebajar?

Uy, haberlo dicho antes.
Si llego a saber que con el estudio científico de amimefunciona tu llevas 11 años curándote de la gripe, no hubiese dicho nada.
A mi, no se porque, las gripes se me curan solas con el tiempo. ¡¡¡Que cosas!!!
Que cosas.....los farmacotwrroristas te siguen vendiendo chorradas y si la gripe se te quita.....
En 7 días como siempre.

Con MMS en unas pocas horas
Estudia y habla de lo que sepas

Que cosas.....los farmacotwrroristas te siguen vendiendo chorradas y si la gripe se te quita.....
En 7 días como siempre.

Con MMS en unas pocas horas
Estudia y habla de lo que sepas
Con orujo casero no la coges jamás.

Mira, una cosa es que tú creas que te has curado, otra que te cures y otra que llegases a estas enfermo.

Una cosa es dar un testimonio personal y otra hacer una afirmación tan rotunda como el decir que has eliminado un bichito en horas

¿Te hiciste análisis para corroborar que antes tenías gripe y después no?

¿Hablas solo de cómo te encontrabas tu?

Si es esto último , ¿sabes que es es el arraigo por placebo?,

El cerebro es maravilloso, hace que duela la pierna a gente amputada .

Serás cateto.
¿Piensas que la escritura apareció en el año 1?
La historia comienza cuando aparece la escritura y los primeros documentos escritos de los que se tiene constancia datan del año 3300 AC.
No he conocido a nadie tan ignorante como tu pero que ademas crea que tiene la cultura suficiente para venir a dar lecciones a un foro.
Eres todo un personaje

Funciona esto para la dermatitis?

Supongo que sí puede funcionar.
Pero prueba si quieres a evitar los lácteos, harinas, pastas, pan, rebozados, cereales (nada de gluten), productos refinados y procesados... Y nada que contenga azúcar.

Serás cateto.
¿Piensas que la escritura apareció en el año 1?
La historia comienza cuando aparece la escritura y los primeros documentos escritos de los que se tiene constancia datan del año 3300 AC.
No he conocido a nadie tan ignorante como tu pero que ademas crea que tiene la cultura suficiente para venir a dar lecciones a un foro.
Eres todo un personaje
Bueno quizás debería decir cómo llama el a la historia de antes del año 0.

Tampoco entiendo este ataque al que lo someteis ¿Tiene un porqué?

Bueno quizás debería decir cómo llama el a la historia de antes del año 0.

Tampoco entiendo este ataque al que lo someteis ¿Tiene un porqué?
Ir de sobrado, repartiendo epítetos e ignorando a todo el que le contradice no creo que ayude, máxime cuando demuestra todos los días que es, digamos, rarito.

Ir de sobrado, repartiendo epítetos e ignorando a todo el que le contradice no creo que ayude, máxime cuando demuestra todos los días que es, digamos, rarito.
Bueno....mira con la mitad de HInjenieros , eXpertos en nutriXión y economistaX que hay en este foro solucionamos el planeta.

Y joer si es por raritos....no seré yo quien tire la primera piedra XD

Con orujo casero no la coges jamás.

Mira, una cosa es que tú creas que te has curado, otra que te cures y otra que llegases a estas enfermo.

Una cosa es dar un testimonio personal y otra hacer una afirmación tan rotunda como el decir que has eliminado un bichito en horas

¿Te hiciste análisis para corroborar que antes tenías gripe y después no?

¿Hablas solo de cómo te encontrabas tu?

Si es esto último , ¿sabes que es es el arraigo por placebo?,

El cerebro es maravilloso, hace que duela la pierna a gente amputada .
Somos miles que nos censuran en la tv española, en Menéame, etc
Somos miles poco equilibrado.
Sabes lo que es la ortografía?
Sabes lo que es la decencia?
Sabes que es hablar de la experiencia?
La siguiente utilizare otro lenguaje.

Volver