yo si creo que eso va a pasar, aun no le llego ese momento
Ojala tengas razon y sirva para todo lo que se dice.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo si creo que eso va a pasar, aun no le llego ese momento
yo lo conozco hace 10 anyos y nunca he tenido la necesidad y el tiempo de probarlo excepto ahora. Entiendo que simplemente "esta pasando", aun no llego el dia mainstream, pero como le veo potencial para ello, yo estoy investigandoloPero es que eso es a lo que voy, en mi caso no hay marketing que valga. La gente con la que me relaciono, ninguno ha oido hablar del producto, ni bien ni mal, es que no saben que exista.
Ese marketing con ese poder de persuasion tendria que haber dado a conocer el producto aunque fuese para mal.
Y el boca a boca es evidente que no se esta dando.
yo lo conozco hace 10 anyos y nunca he tenido la necesidad y el tiempo de probarlo excepto ahora. Entiendo que simplemente "esta pasando", aun no llego el dia mainstream, pero como le veo potencial para ello, yo estoy investigandolo
Yo tengo una pregunta totalmente seria. Si tan bueno es y tan bien funciona para tantas cosas, como es que su uso no se ha propagado como la polvora? Me refiero a que si yo lo tomo y me va bien, evidentemente se lo recomendare a mis amigos y familiares, los cuales a su vez si les va bien se lo recomendaran a los suyos y asi sucesivamente.
Y no es que no lo tomen, al menos la gente con la que me relaciono, es que nadie ha oido ni hablar de este producto. Como es posible que el boca a boca no este funcionando en este caso?
Por qué no se conoce y se usa más?
Sólo tienes que utilizar el buscador google (gran error), pones mms, y aquello da verdadero pánico según los resultados que te muestra. Tendrías que utilizar otro buscador como duckduckgo para tener la oportunidad de encontrar algo de información válida o para encontrar el testimonio de otras personas que lo hayan probado.
También si escuchas la tele o la radio, es imposible que escuches información real e imparcial sobre la efectividad de éste producto.
El boca a boca funciona hasta cierto punto. El boca a boca llega hasta donde llega. Si tienes conocidos y tienes la capacidad de escucharles (cosa que no es frecuente), podrás tomarlo si tienes alguna enfermedad... y si no existe "ruido", es decir, si por otra parte te meten miedo, si recibes información contradictoria donde te hablan de que aquello es peligroso, o es tóxico, o esta prohibido, o es lejía, o es un timo o es una estafa.... en ese contexto hay muy poquitos que puedan desembarzarse de toda esa falsa información. Si tienes familiares muy cercanos en los que confías plenamente y ademas alguno se ha curado con mms de alguna enfermedad importante... entonces tienes mas posibilidades de probar también ese remedio en el caso de tu también tengas alguna dolencia importante.
Sobre el boca a boca, yo te puedo decir que a mi hermana y a mi cuñado (mi cuñado tiene cáncer, ha recaído, ya tomó quimio y sigue ahora tomando otras sesiones de quimio) les dije que no deben comer nada de lácteos, ni nada de alimentos azucarados (no deben comer nada de tantas cosas que comen) lo cual es muy simple y muy obvio para mí (porque también hay buenos médicos y nutricionistas que lo dicen)... y desde que les recomendé aquello, ya me miran mal. Te puedo decir que casi he perdido la amistad con ellos. Ni se me ocurre mencionar que existe una cosa que se llama mms. Y al resto de mis hermanos también es imposible que pueda darles algún consejo sobre salud. En mi caso yo no he probado el mms, (no lo necesito, no he tenido ninguna enfermedad). Si hubiera tenido alguna enfermedad grave y me hubiese curado con el mms, creo que tampoco aceptarían escuchar nada sobre el mms. A ellos les puede mas el miedo, lo que diga la tele, y lo que le diga el médico de la S.S. que suele ser mas dosis de miedo.
Es decir: hay personas abiertas que escuchan, entonces puede funcionar el boca a boca; y hay personas que no escuchan, que tienen mucho miedo, y ahí no funciona el boca a boca, aunque tú mismo te hayas curado de un cáncer.
Hay fuertes campañas de miedo, y por otra parte está prohibido vender clorito de sodio... por lo tanto no es algo de fácil acceso para cualquiera. No es nada fácil que llegue al publico en general.
Es normal que entre tus conocidos prácticamente nadie haya oído ni siquiera hablar del mms. Aquello está censurado, perseguido y prohibido. Cuando se habla de mms en los medios es para decir que aquello es lejía o es una estafa.
Creo que no se me ha entendido bien, cuando hablo del boca a boca me refiero a que cuando tu te curas de lo que sea, una caries, una piorrea, unos hongos especialmente resistentes, herpes, etc, no digamos un autismo, o un cancer y la gente que te rodea se entera, ya se encargaran de preguntarte como lo has hecho y que has tomado. Mi boca a boca se refiere a gente que lo tras*mita de primera mano, oye yo tenia X lo he tomado y me he curado punto. No un, he visto un video de una monja en internet que dice que ha curado no se cuantos casos de malaria.
Mira un ejemplo hace años tuve unos hongos que no se me iban con nada, use todos las cremas y polvos que me mandaron varios medicos y nada de nada. Un dia hablando de esto con un muy buen amigo me dijo, prueba Levelina solucion que es lo que uso yo cuando me salen y ya veras que rapido se te van, camino de casa pare en una farmacia y compre un bote, mano de santo. A esto es a lo que me refiero, si una persona de tu total confianza, al menos en mi caso, me dice oye que he probado esto y me ha funcionado yo claro que lo probaria y la sensacion que tengo es que no hay tanta gente curandose ya que no se ha extendido algo que aparentemente funciona tan bien y cura tantas cosas. Esto es solo una apreciacion mia, realmente no tengo ni idea de como esta de extendido.
Y yo si tuviera cancer, o estuviera desahuciado por cualquier enfermedad pues seguramente lo probaria, de perdidos al rio.
Espero que ahora se me entienda mejor.
Si alguien se cura de un herpes, de una caries, o de un resfriado con mms, no es relevante. Creo que casi nadie se le acercará para preguntarle cómo lo ha hecho. Mas aún, si yo no tengo ninguna enfermedad a nadie le pregunto nada. Y si tengo una enfermedad leve, cualquier remedio sencillo accesible para cualquiera me sirve, o lo que me diga el médico también me sirve. No busco otros remedios censurados o prohibidos.
Si escuchas testimonios verás que suelen comentar que cuando probaron el mms fue después de fracasar con otros remedios convencionales y/o bien aceptados. Fue como último recurso cuando llegaron a una situación límite y alguien les habló de ello. Si el que te habla de ello es alguien conocido, fiable y se curó de cáncer, pues entonces confías más. Si estás desahuciado, no te queda otra. Es lo lógico.
Ese es justamente el ejemplo tuyo. En principio no buscas remedios exóticos, o censurados, o polémicos (nadie lo hace). Si alguien de confianza te dice 'esto me fue bien', entonces lo pruebas. Para acercarte al mms que es algo sobre lo que te meten miedo y no es de fácil acceso, tienes antes que estar en una situación límite desahuciado y conocer a otro que también haya estado en una situación grave, y que te lo dé a conocer. Ese boca a boca de personas que han estado en situaciones límite son muy pocos. Muy, muy pocos.
Por supuesto que es relevante, no tener que ir al dentista a que me empate una muela me parece mas que relevante y al que tenga herpes seguro que le parece importante que le desaparezca para siempre. Y no es que alguien se acerque, es que estas hablando y sale en la conversacion: tengo una caries y tengo que ir a empastarme una muela, o shishi este herpes no me desaparece con nada y tambien al reves, pues tenia unas caries y se me han curado con esto, o llevaba años con el herpes del malo y con unas gotas de mms se me ha ido por fin, evindentemente hablo de familiares cercanos y amigos intimos.
Claro, eso es a lo que voy, esa gente que llego a una situacion limite tiene que tener familiares y amigos que sabran que se han curado gracias al MMS y no tendran problemas en probarlo, a su vez ellos se curarian de la dolencia que tuvieran y de nuevo sus familiares y amigos se verian beneficiados..............una reaccion en cadena.
Mi ejemplo es que no lo busco, pero un dia hablando con este amigo si salio el tema, jorobar tengo unos hongos que me traen frito, he probado de todo y nada me funciona. Si en vez de mandarme ese medicamento me hubiera dicho, toma unas gotas de esto que es la pera, tambien hubiera probado. Es mas, cuando los hijos de mi hermana pillaron hongos en la piscina, yo mismo le di lo que quedaba del bote para los crios. Ese es el boca a boca, o la reaccion en cadena a la que me refiero, que yo le supongo a un producto tan bueno para tantas cosas y que me parece que no se da. Estamos hablando de un producto cuyas propiedades fueron descubiertas en 1996 y aun a dia de hoy creo que sigue siendo practicamente desconocido.
En mi opinion no funciona y eso es lo que hace que se rompa la cadena. Le digo a mi hermano, oye que a mi me ha curado el herpes, lo prueba, no le funciona y ahi se muere el asunto y esto es lo que juega en su contra mucho mas que cualquier conspiracion por parte de las farmaceuticas.
Pero vamos, que si hay gente a la que le funciona me alegro por ellos y desde luego ojala puedan demostrar su utilidad y popularizarlo.
En España hay mas de 100.000 personas que mueren de cáncer todos los años y a casi nadie se le pasa por la cabeza probar a usar algun producto prohibido por Sanidad, y casi ningún amigo o familiar les ha podido dar a conocer ese tipo de productos. Tendrían que enfrentarse a todo un ejercito de sanitarios que le van a decir que ese producto es el peor veneno del mundo, que ni se le ocurra. Tampoco vale decir "tomando un producto me curo el cáncer". No es tan fácil, hay que seguir una alimentación y todo un tratamiento adecuado.
El boca a boca funciona en una sociedad normal cuando no hay contrainformación, cuando no se hace publicidad en contra. Funciona con una pomada que está autorizada y a nadie le da miedo usar una pomada. Pero si tienes a medios de comunicación, a televisiones y todo un estado que te prohíbe usar un producto y te dice que aquello es peligroso... ahí no funciona el boca a boca.
Yo tengo algún familiar o amigos míos que se han tratado con quimio y no puedo decirles o sugerirles nada de esto. Porque no son personas receptivas y se asustarían si les hablo de esto. A una persona le insinué que es mejor que deje los lácteos (tiene osteoporisis, tuvo cáncer tratado con quimio, sigue teniendo molestias), y se asustaba, me dijo que su médico le había recomendado tomar mucha leche.
El boca a boca, incluso de un familiar tuyo que haya pasado por alguna enfermedad grave, no funciona cuando una persona no es receptiva, cuando hay mucho miedo y cuando hay miles de médicos y de programas de televisión que te dicen que aquello es peligroso.
Hay un público hermético, a lo mejor es el 99% de la población, que para ellos ese producto descubierto en 1996, siempre será algo prohibido y peligroso. Porque todos los días se lo están diciendo en la tele. Y si buscan en google peor, y si preguntan a un médico peor. Y si se lo recomienda un familiar es muy probable que tenga miedo y no se atreva a probarlo.
Pero también puede ser lo que tú dices. Ese producto no funciona a pesar de que haya gente que diga que le ha ido bien.
Bastante de acuerdo, pero ese casi seria suficiente para que si el MMS funcionase en un numero suficiente de casos se propagase. Tu crees que si gracias al MMS superas un cancer, tu familia y tus amigos que supiesen de tu enfermedad tendrian reparo en probarlo en caso de enfermar ellos?
Como ya he dicho en otro post yo no veo esa contrainformacion, ni esa publicidad en contra, ni esas prohibiciones, ni esos avisos de peligro. Vuelvo a repetir que hasta llegar a este foro jamas habia oido hablar de este producto, y si habia oido me habia pasado desapercibido, lo mismo pasa con la gente que me rodea. Desde que me he puesto a leer de vez en cuando lo voy sacando en conversaciones, saber si lo han probado, si lo conocen, que opinan al respecto, etc. y a todos les suena a chino.
Ahora que si he hecho busquedas y he leido sobre el tema si veo la censura y esas cosas, pero insisto antes no habia oido nada nunca, ni para bien ni para mal.
Esas personas serian receptivas si supieran que tu te has curado, que ha sido siempre mi planteamiento, yo creo que todo el mundo es receptivo a lo que le toca de primera mano.
Tengo dos familiares con enfermedades degenerativas incurables, si el mes que viene uno de ellos me dice he visitado al chaman X y me ha mandado un remedio a base de un producto Y, y yo veo que se cura usandolo, te garantizo que si a mi mañana me diagnostican una de esas enfermedades voy de cabeza a ese chaman a que de un poco de ese producto Y. Ahora bien, si me viene aunque sea mi progenitora diciendo, he visto en youtube un video de un fulano que dice que hay un producto Y cura lo tuyo, le digo bien por el pero voy a seguir con lo que me mande el medico.
me ha convencido, voy a seguir todas las alertas del gobierno, contribuir a ONGs, sonreir cuando me meten la mano en el bolsilllo, ir a votar regularmente y regalarles la mitad de mis ingresos como impuestos. Parecen buenos chicosMiracle Mineral Supplement - RationalWiki
Interesante artículo . Muy recomendable . Los fanboys del mms ( mucha cosa sobrada ) sé que ni lo mirarán , pero si evita que alguien sea engañado y evite que sufra daños ,lo doy por bueno
HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS