MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

La ciencia nunca hubiera aceptado que la tierra no era plana porque no lo habria podido probar, luego seria un bulo para la ciencia. Y habria que perseguir y quemar a quienes lo defendian. No fueron cientificos quienes lo postulaban, fueron ingenieros, matematicos y filosofos. Su metodo era opuesto al metodo cientifico, Eran racionalistas que rechazaban el empirismo cientifico.
Como vas editando todos los mensajes, a veces me pierdo argumentos maravillosos como este.
Entonces la ciencia no pudo probar que la tierra es redonda? Entonces se demostró filosóficamente?
Las evidencias científicas son las que han demostrado que la tierra es redonda. Tengo mucha curiosidad en saber a que te dedicas y que has estudiado.
También me encanta que digas que las matemáticas no son una ciencia.

Somos miles que nos censuran en la tv española, en Menéame, etc
Somos miles poco equilibrado.
Sabes lo que es la ortografía?
Sabes lo que es la decencia?
Sabes que es hablar de la experiencia?
La siguiente utilizare otro lenguaje.
¿Me amenazas?

¿Que pasa aquí?

Sabes lo que es hablar de la experiencia, parece que no, no tienes ni idea y solo piensas en TU experiencia, 50 años y ni una gripe, ni un catarro, ni una gaita,

¿y me hablas de experiencia?

Amenazas las historias, no sea tan valiente por un foro, que yo soy educado y lo que digo lo digo con sentido común, jamás recomiendo nada a gente sana , ustedes lo hacen,
¿que le ha curado a usted y como puede probarlo?
¿Tiene una sola prueba o simplemente causa efecto?
¿Seguimos con bobadas?

Como vas editando todos los mensajes, a veces me pierdo argumentos maravillosos como este.
Entonces la ciencia no pudo probar que la tierra es redonda? Entonces se demostró filosóficamente?
Las evidencias científicas son las que han demostrado que la tierra es redonda. Tengo mucha curiosidad en saber a que te dedicas y que has estudiado.
También me encanta que digas que las matemáticas no son una ciencia.
Perdona que haya desaparecido. Soy ingeniero industrial desde hace 25 anyos. Llevo 20 anyos en IT. Como ingeniero rechazo la ciencia actual como opuesta a la ingenieria y al conocimiento. LA 100cia de hoy es puramente un metodo empirico e iterativo que ignora el conocimiento.

Mi critica a la ciencia es esta misma que hace aqui popper La lógica de la investigación científica - Wikipedia, la enciclopedia libre La logica es inversa. Para Popper algo es cierto mientras sea logico y deducible y no sea probado falso. Para la 100cia actual todo es falso hasta que no haya evidencias. EL problema es doble (1) por un lado niega la logica (2) por otro las evidencias son una herramienta de manipulacion. Basta no aportar evidencias para que cualquier cosa sea falsa.

Lo que viene ser el debate entre Closed-world assumption - Wikipedia vs Open-world assumption - Wikipedia

La 100cia, en su sentido de implementacion del metodo cientifico, es miope, limitada y una herramienta de control social.

Pero debatir todo esto nos llevaria semanas

Última edición:
Primero, ya has evadido el tema que ha quedado claro de que en el estudio que muestras, habla del uso como antiséptico local. Como os gusta rehuir cuando no os interesa.
Segundo, ese texto que muestras hace referencia a un estudio, que parece ser que no has leído, que dice lo siguiente:

"In separate subchronic toxicity studies, male and female Sprague–Dawley rats received various dosages of chlorine, monochloramine, or chlorine dioxide in their drinking water for 90 consecutive days. None of the disinfectants caused premature death at any of the concentrations used. The highest dose of chlorine tested (250 mg/L) was concluded to be a no observable adverse effect level. At 200 mg/L (the lowest observable adverse effect level), monochloramine produced decreased body and organ weights in both sexes and a small decrease in red blood cell count and serum calcium in males. Chlorine dioxide produced dosage‐related decreases in body and organ weight at concentrations as low as 25 mg/L, but its most significant toxic effect was the induction, at all concentrations, of nasal lesions."

Te resumo, a dosis bajas, 25 mg/l el dióxido de cloro ingerido por ratas durante 90 días, produce pérdida de peso, perdida de peso en los órganos y lesiones nasales.

Pero te vuelvo a repetir, eso es el producto diluido, muy diluido (Que también hace daño según las mismas referencias que tú muestras). A ti mismo te he leído que el potencial del ClO2 es de 0,95V y que de esa forma no puede atacar a las células humanas.
Te repito experimento, aplícate una gasa con ClO2 durante 15 minutos en en la piel del antebrazo y después seguimos hablando.
¿Vas a volver a desviar la atención?
me gustaria tener tiempo para debatir esto en profundidad.

* Disminucion de globulos gente de izquierdas es normal. Cuando algo externo esta aportando oxigeno a la sangre, esta necesita menos globulos gente de izquierdas para tras*portar oxigeno del aire respirado. Nada besugo. La buena noticia es que se revierte al dejar de meterle dioxido de cloro. No hay nada malo en ello

* El CDS si se aplica topicamente porque tiene PH 7. El MMS creo que tieen PH 4 solo en caso por ejemplo de querer curar quemaduras o verrugas.

* creo que lo importante no es la concentracion sino la cantidad absoluta aportada. Te estas iendo al extremo. Me estas criticando una aplicacion de 90 dias en ratas. Una malaria o un el bichito se cura en 2 dias aplicada a un individuo 1000 veces mayor en peso que una rata. No es comparable ni se pueden sacar conclusiones que lo descarten. Te doy la vuelta al argumento, metete 1kilo de ibuprofeno por 90 dias a ver que pasa. Pero, quien no esta abierto a ver, no ve, es obvio.

En fin, yo estoy estudiando el tema. Si no quereis aportar, porque defendeis algun tipo de metodologia o institucion, no puedo perder mi tiempo que es limitado. Hay otros canales donde se aporta mas. Alla vosotros.

Última edición:
es que primero tendriamos que estar definiendo que estamos analizando. No es lo mismo el uso a corto plazo de dioxido de cloro para solucionar un bichito tipo malaria o el bichito que el uso a largo plazo para tratar un cancer. Igual que no es lo mismo bajarte una fiebre con ibuprofeno que tomarte medio kilo 3 meses seguidos. Dosis matters

Lo que si veo el mundo MMS es falta de orden, que es logica porque nadie ha invertido en ello, excepto de forma clandestina.

Y si, si hay algo con miles de testimonios que no encaja en la logica eso seria una falsacion que requiere una teoria mayor para entenderlo. Esa es la base de ser critico. La 100cia de hoy no es critica sino autocomplaciente. Y se apropia todos los meritos que NO ha conseguido ella misma. Sus consecuencias son llevarnos a la quiebra, el totalitarismo y la enfermedad, que es donde hoy estamos. Gente a evitar, sin duda.

Última edición:
Statement: "Mary" "is a citizen of" "France"

Question: Is Paul a citizen of France?

"Closed world" (for example SQL) answer: No.
"Open world" answer: Unknown.

artritis o artrosis, no me queda claro. Creo que quieres decir artitis. Es que tengo una amiga cuya progenitora tiene problemas de artrosis y esto investigando, aunque artrosis es mas de DMSO

otra cosa que no me queda claro es la relacion que se parece establecer entre enfermedades autoinmunes, o algunas de ellas, y parasitos/desparasitacion

Sinceramente, yo tampoco veo bien que en este "subforo" hagas la mezcolanza que haces de política con temas de consumo responsable, pero bueno, eso no es motivo para faltar el respeto.

Ni ese ni ningún otro.

creo que te refieres a artritis, la artrosis es peor y se usa DMSO creo

tabla-artrosis-artritis.gif

La artritis es la consecuencia de una inflamación. La membrana sinovial, una de las que recubre cada articulación, se inflama provocando las primeras molestias. Posteriormente el tejido de la membrana crece anormalmente y termina atacando al hueso y cartílago colindante, provocando lesiones y dolor.

La artrosis tiene un componente degenerativo. Es la consecuencia del desgaste del cartílago que envuelve la cabeza de los huesos de cada articulación y que evita que rocen entre ellos. Al ocurrir esto los huesos implicados rozan, la articulación ya no flexiona con la misma facilidad y el propio rozamiento genera deformaciones en los huesos que dificultan aún más el movimiento y además provocan dolor.

es que kalcker es un estafador que quiere hacer dinero vendiendo botes de MMS gnyeeenne gnyeeenne gnyeeenne

Elevan a 5,000 dólares precio del remdesivir, fármaco contra el bichito-19

Volver