MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

¿Entonces me puedes decir que significan las siglas MMS?

Inicialmente significaba Solucion Mineral Maestra. Ese es el nombre al que se refería Jim Humble al principio. No conozco bien la historia pero parece ser que en poco tiempo aquello fue prohibido en EEUU y la única manera de poder venderlo y de saltarse las leyes, era considerándolo como un producto milagroso que se vendía dentro de una secta. Creo que Jim se constituyó entonces como una secta y así pudo seguir distribuyendola con ese nuevo nombre de manera interna. No conozco los detalles, pero aproximadamente fue así la historia. Luego, considerar el producto como milagroso, eso pertenece a la fantasía de cada uno. Yo no creo que sea milagroso, y las personas que lo estudian y lo investigan como Andreas Kalcker tampoco lo consideran milagroso.

No tendría ninguna relevancia que dijese que ha muerto a pesar de la quimio. Todos sabemos que la quimio no es 100% efectiva, pero de igual forma sabemos que si los es en un número elevado de casos.
De hecho, uno de mis hermanos está vivo gracias a la quimio, le pese a quien le pese.
Sobre el tratamiento milagroso de Josep Pamies, solo uso la misma nomenclatura que usáis vosotros ¿O no es cierto que el MMS son las siglas de Miracle Mineral Solution?
Sobre que Josep Pamies no ha registrado ningún tratamiento con ese nombre, no hace falta que lo jures. Lo primero es que no es médico, ni científico, ni nada que se le parezca. Es un agricultor, que es algo muy digno, pero sobre todo es un estafador, imputado y condenado por promover el uso y vender MMS como solución al autismo, sida, cáncer, ébola, malaria, etc......

Nueva multa contra el curandero Josep Pàmies: 600.000 euros por difundir un falso remedio contra el autismo

Salud multa con 120.000 euros a Josep Pàmies por promocionar pseudociencia

Salud multa a Pàmies con 690.000 euros por vender MMS contra el autismo

Catalunya multa por tercera vez al curandero Josep Pàmies, esta vez con 600.000 euros
Y luego dicen que no gana con lo del tema del MMS....

Ese artículo es una sarama. La Razon y un policía hablando de mms, "la sustancia prohibida". Prohibida porque lo prohíben ellos, ¿serán iluso?. Está lleno de chaladuras. Solo falta otro artículo igual en LoPaís, en LaSecta y en Newtrola.
¿Todavía hay gente que se informa a través de esos medios?

Por qué en vez de apiolar al mensajero, nos dices en que no estas de acuerdo?

El que lo escribe no es Policía, es médico y divulgador científico.

Por qué en vez de apiolar al mensajero, nos dices en que no estas de acuerdo?

El que lo escribe no es Policía, es médico y divulgador científico.

Primero dice el árticulo:
"La sustancia prohibida que afirma curar el cobi19".
La sustancia no afirma nada. Quienes lo han pobado normalmnete dicen que les ha ido bien y que han tenido mejorías. Si la sustancia está prohibida es porque lo prohíben ellos. En lugar de investigar, nuestras falsas autoridades farmaco-sanitarias censuran, prohíben y te persiguen.

Luego dice:
"En redes, la Solución Mineral Milagrosa y sus variantes se presentan como un tratamiento para el cobi19".
En el artículo hablan de este producto con vaguedades, con generalidades que no dicen nada. Porque en redes nadie presenta nada, cada uno escribe lo que le dá la gana. Y quien quiera hablar de milagros es libre. Sin embargo quien investiga este producto y lo prueba no habla de milagros, habla si le va bien o mal, o se limita a investigarlo. Simplemente.

Mas adelante dice:

"El dióxido de cloro es una molécula, no tiene voluntad ni sabe lo que está haciendo, por lo que reacciona ante todo con igual agresividad. No diferencia amigo de enemigo, afectando tanto a los patógenos como a las células de tu propio cuerpo, que recubren las paredes de tu boca y tu esófago, por donde el dióxido de cloro discurrirá hasta llegar al estómago".

¿Lo ha comprobado si esa molécula afecta de igual manera a patógenos y a las células del propio cuerpo?
Hay médicos y personas que lo han probado y no confirman que eso afecte y dañe por igual a las células sanas que a los agentes patógenos.

Luego habla del premio nobel de Otto Heinrich Warburg sobre la alcalinización del cuerpo, pero dice:

"No obstante, esto no quiere decir que el cáncer se beneficie del medio ácido en el que se desarrolla, como muchos afirman".
"Las células cancerosas tienden a dividirse mucho y para ello consumen grandes cantidades de nutrientes. Al tener un metabolismo mayor, se producen en ellas reacciones químicas que, inevitablemente, acidifican el medio, pero como un residuo, no como un beneficio para el tumor. Así pues, cambiar el pH del medio no hará gran cosa, a no ser, por supuesto, que lo hagamos de forma extrema, en cuyo caso sufrirán tanto las células tumorales como el resto de las que nos forman".

¿Está seguro que un medio ácido no beneficia al tumor?, ¿o no lo sabe, o no lo ha comprobado?
¿Está seguro que un medio ligeramente mas alcalino no frenaría en parte al tumor y/o no beneficia al resto de células sanas de nuestro organismo? ¿Lo ha comprobado?
¿Está seguro que sólo si se modifica el ph de una manera extrema se puede comprometer a las células tumorales? ¿lo ha comprobado? ¿No existen otros efectos indirectos por los cuales se pueda atacar a las células tumorales con un pequeño cambio o corrección del ph? ¿Lo ha comprobado con evidencia y rigor científico?

¿Quien ha escrito el artículo puede interpretar y desautorizar a un premio nobel como Otto Heinrich Warburg? De quien por cierto no se estudia y no se enseña prácticamente nada en las actuales universidades de medicina y de biología. Porque parece ser que esa linea de investigación que propone Otto Heinrich Warburg no interesa demasiado al lobby farmaceutico que te vende otro tipo de productos y de soluciones, y lo vende a otro precio.

Luego sigo, si tengo tiempo.

Última edición:
Si hay alguna persona bien intencionada pero ignorante en estos asuntos, que lea este artículo, bastante certero.

cobi19: Qué es el el suplemento mineral milagroso (MMS) que prometa curar la el bichito-19
todos los articulos que leo del MMS son del mismo pollo

y vienen de medios comprados

un poquito mas de rigor, por favor. No tengo tiempo pa rebatir, no vivo de suzvenciones.

El cobi19 ha venido como fuerza purgadora para traer unas cuantas verdades, ya va a hacer el el trabajo

Última edición:
Yo tengo una pregunta totalmente seria. Si tan bueno es y tan bien funciona para tantas cosas, como es que su uso no se ha propagado como la polvora? Me refiero a que si yo lo tomo y me va bien, evidentemente se lo recomendare a mis amigos y familiares, los cuales a su vez si les va bien se lo recomendaran a los suyos y asi sucesivamente.
Y no es que no lo tomen, al menos la gente con la que me relaciono, es que nadie ha oido ni hablar de este producto. Como es posible que el boca a boca no este funcionando en este caso?

Yo tengo una pregunta totalmente seria. Si tan bueno es y tan bien funciona para tantas cosas, como es que su uso no se ha propagado como la polvora? Me refiero a que si yo lo tomo y me va bien, evidentemente se lo recomendare a mis amigos y familiares, los cuales a su vez si les va bien se lo recomendaran a los suyos y asi sucesivamente.
Y no es que no lo tomen, al menos la gente con la que me relaciono, es que nadie ha oido ni hablar de este producto. Como es posible que el boca a boca no este funcionando en este caso?
yo creo que el que lo ha probado y le va bien lo dice una vez y, como no es creido por los demas, se guarda su secreto para casos importantes. La mayoria abre la primera pagina de google y sale por patas. Alla cada uno. No me pagan por dar consejos.

No obstante, en mi caso hay varias personas quelo estan usando porque yo lo probe y le dije que lo tuvieran en casa como seguro de vida ante el el bichito. Ninguna de esas personas es espanyola. Los espanyoles ya lo saben todo, asi que mejor ahorrar energia.

Ademas es ilegal recomendarlo.

Otra cosa es que yo creo el que lo prueba repite porque te da poder frente a la farmafia y al sistema.

Última edición:
yo creo que el que lo ha probado y le va bien lo dice una vez y, como no es creido por los demas, se guarda su secreto para casos importantes. La mayoria abre la primera pagina de google y sale por patas. Alla cada uno. No me pagan por dar consejos.

En mi caso hay varias personas quelo estan usando porque yo lo probe y le dije que lo tuvieran en casa como seguro de vida ante el el bichito. Ninguna de esas personas es espanyola. Los espanyoles ya lo saben todo, asi que mejor ahorrar energia.
Gracias por responder, aunque creo que estas equivocado.
Yo si lo hubiera usada y me hubiera curado de algo insistiria con mi familia y amigos cercanos y creo que es lo que haria todo el mundo. Se le dice una vez a los conocidos, pero a la gente que de verdad te importa se les insiste. Es mas, si por ejemplo mis padres pensasen que me habia curado de un cancer gracias a eso tu crees que necesitaria recomendarselo 2 veces?

Gracias por responder, aunque creo que estas equivocado.
Yo si lo hubiera usada y me hubiera curado de algo insistiria con mi familia y amigos cercanos y creo que es lo que haria todo el mundo. Se le dice una vez a los conocidos, pero a la gente que de verdad te importa se les insiste. Es mas, si por ejemplo mis padres pensasen que me habia curado de un cancer gracias a eso tu crees que necesitaria recomendarselo 2 veces?
si, ok, en ese caso, si, pero la gente no tiene cancer todos los dias, afortunadamente

yo creo que bichito, bacterias y ese tipo de enfermedades causadas por microorganismos no es problema para el dioxido de cloro. Que no es poco eh. Sobre si cura el cancer y otras cosas, yo personalmente aun estoy investigandolo

si, ok, en ese caso, si, pero la gente no tiene cancer todos los dias, afortunadamente

yo creo que bichito, bacterias y ese tipo de enfermedades causadas por micoorganismos no es problema para el dioxido de cloro. Sobre si cura el cancer y otras cosas, yo personalmente aun estoy investigandolo

Claro que no pero puse cancer por poner un ejemplo extremo, me da igual si es una gingivitis, unas caries, o cuaquiera de las cosas para las que esta "indicado".
No se esta dando un boca a boca tan brutal como en mi opinion se tendria que dar. Yo no vivo en España y aqui nadie de mi entorno ha oido hablar del producto tampoco.

Claro que no pero puse cancer por poner un ejemplo extremo, me da igual si es una gingivitis, unas caries, o cuaquiera de las cosas para las que esta "indicado".
No se esta dando un boca a boca tan brutal como en mi opinion se tendria que dar. Yo no vivo en España y aqui nadie de mi entorno ha oido hablar del producto tampoco.
lo primero el marketing del mainstream tiene mucho poder de persuasion.

aun asi, mi apuesta es que el el bichito va a suponer la consolidacion del dioxido de cloro, que la gente lo va a conocer y meter en su vida como algo normal, y que va terminar con la farmafia.

pero que para llegar a eso hay que pasar varias etapas, como banderillas fallidas, cadenas alimentarias rotas etc etc.

No obstante, en mi caso hay varias personas quelo estan usando porque yo lo probe y le dije que lo tuvieran en casa como seguro de vida ante el el bichito. Ninguna de esas personas es espanyola. Los espanyoles ya lo saben todo, asi que mejor ahorrar energia.

Ademas es ilegal recomendarlo.

Otra cosa es que yo creo el que lo prueba repite porque te da poder frente a la farmafia y al sistema.

Es que no hace falta ni recomendarlo.
-Oye papa,/mama/Juan, sabes aquello que me pasaba? Pues he empezado a tomar esto y se me ha curado.
Y ya se preocupara papa, mama, o mi amigo Juan de preguntarme que es, donde se puede comprar, o si se lo puedo proporcionar yo.
Y las ilegalidades si crees que puedes ayudar a un padre, hijo, hermano, ya te digo yo por donde nos las pasamos todos.

Es que no hace falta ni recomendarlo.
-Oye papa,/mama/Juan, sabes aquello que me pasaba? Pues he empezado a tomar esto y se me ha curado.
Y ya se preocupara papa, mama, o mi amigo Juan de preguntarme que es, donde se puede comprar, o si se lo puedo proporcionar yo.
Y las ilegalidades si crees que puedes ayudar a un padre, hijo, hermano, ya te digo yo por donde nos las pasamos todos.
yo si creo que eso va a pasar, aun no le llego ese momento

lo primero el marketing del mainstream tiene mucho poder de persuasion.

aun asi, mi apuesta es que el el bichito va a suponer la consolidacion del dioxido de cloro, que la gente lo va a conocer y meter en su vida como algo normal, y que va terminar con la farmafia.

pero que para llegar a eso hay que pasar varias etapas, como banderillas fallidas, cadenas alimentarias rotas etc etc.

Pero es que eso es a lo que voy, en mi caso no hay marketing que valga. La gente con la que me relaciono, ninguno ha oido hablar del producto, ni bien ni mal, es que no saben que exista.
Ese marketing con ese poder de persuasion tendria que haber dado a conocer el producto aunque fuese para mal.
Y el boca a boca es evidente que no se esta dando.

Volver