Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y quien ha dicho que había abandonado la quimio?
Vuelvo a repetir, porque ahora se que eres corto de entendederas.No te hagas ahora la sorda dijiste textualmente “Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento milagroso de Josep Pamies" cuando la realidad es que las plantas de Pamiés lo que hacían era aliviarle algo el daño que le producía el tratamiento de la Quimioterapia. MEN-TI-RO-SA
Vuelvo a repetir, porque ahora se que eres corto de entendederas.
¿En que momento he dicho yo que abandonase el tratamiento de quimio?
Lo que he dicho es que estaba siguiendo el tratamiento que le aconsejaba Josep Pamies, que dice que el kalonchoe es mas efectivo para curar el cáncer que la propia quimioterapia. Pero seguía tomando quimio, como el mismo afirmaba
Ahora tú tergiversa lo que quieras.
Yo lo dejo ya porque a los bodoque como tú no hay forma de sacarlos de la linde, aunque se acabe
Si hay alguna persona bien intencionada pero ignorante en estos asuntos, que lea este artículo, bastante certero.
cobi19: Qué es el el suplemento mineral milagroso (MMS) que prometa curar la el bichito-19
No tendría ninguna relevancia que dijese que ha muerto a pesar de la quimio. Todos sabemos que la quimio no es 100% efectiva, pero de igual forma sabemos que si los es en un número elevado de casos.Simplemente utilizas argumentos falaces, manipuladores y retorcidos.
Has dicho:
"Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento milagroso de Josep Pamies".
Igual que podías haber dicho :
"Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento de quimioterapia".
La definición de "el tratamiento milagroso de Josep Pamies", es una etiqueta tuya, que te has inventado tú. Una etiqueta manipuladora. Josep Pamies no ha registrado ningún tratamiento con ese nombre.
Sí tiene relevancia. Ocultar que seguía un tratamiento basado en la quimio es muy relevante.No tendría ninguna relevancia que dijese que ha muerto a pesar de la quimio. Todos sabemos que la quimio no es 100% efectiva, pero de igual forma sabemos que si los es en un número elevado de casos.
De hecho, uno de mis hermanos está vivo gracias a la quimio, le pese a quien le pese.
Sobre el tratamiento milagroso de Josep Pamies, solo uso la misma nomenclatura que usáis vosotros ¿O no es cierto que el MMS son las siglas de Miracle Mineral Solution?
Sobre que Josep Pamies no ha registrado ningún tratamiento con ese nombre, no hace falta que lo jures. Lo primero es que no es médico, ni científico, ni nada que se le parezca. Es un agricultor, que es algo muy digno, pero sobre todo es un estafador, imputado y condenado por promover el uso y vender MMS como solución al autismo, sida, cáncer, ébola, malaria, etc......
Nueva multa contra el curandero Josep Pàmies: 600.000 euros por difundir un falso remedio contra el autismo
Salud multa con 120.000 euros a Josep Pàmies por promocionar pseudociencia
Salud multa a Pàmies con 690.000 euros por vender MMS contra el autismo
Catalunya multa por tercera vez al curandero Josep Pàmies, esta vez con 600.000 euros
Yo no he ocultado nada, esa información es de libre acceso y en ningún momento he dicho que no lo tomase, pero aún así, para ti la cortesana subida de peso.Sí tiene relevancia. Ocultar que seguía un tratamiento basado en la quimio es muy relevante.
El único que ha usado la nomenclatura de "tratamiento milagroso de Josep Pamies" has sido tú. Invención tuya.
Yo no he ocultado nada, esa información es de libre acceso y en ningún momento he dicho que no lo tomase, pero aún así, para ti la cortesana subida de peso.
Sobre el tratamiento milagroso, Josep Pamies incita al tratamiento con una solución que vosotros mismos llamáis "Solución Mineral Milagrosa"
Si al tratamiento con una sustancia denominada milagrosa, no se le puede llamar tratamiento milagroso, pues nada....
Pero de nuevo, para ti la cortesana subida de peso.
¿Entonces me puedes decir que significan las siglas MMS?No estamos usando ese término. Esa nomenclatura de "milagrosa", la estas usando tú para confundir, para tergiversar. El uso del mms lo puedes considerar como un tratamiento, y lo puedes considerar como milagroso para tí, si quieres, pero esa es tú opinión. No es la opinión de los demás.