MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

WEb de enfermedades y protocolos recomendados:
139-enfermedades-y-su-protocolo-con-mms

Metales Pesados
La mayoría de las personas tenemos un considerable grado de contaminación por metales pesados y químicos tóxicos en el organismo.
Estos contaminantes, tienen origen principalmente en: banderillas, ingredientes de medicamentos (aluminio), carne de vaca, lechón y pollos saturados de antibióticos, y alimentados procesados contaminados y varios orígenes más.
Los recursos bioquímicos del organismo para limpiarlos son casi nulos, porque la toxicidad por metales pesados es un fenómeno totalmente nuevo en la evolución del hombre como especie. Nunca hasta ahora el ser humano ha experimentado este proceso de deterioro por tóxicos industriales residuales.
En su intento por sacar la carga tóxica de la sangre, linfa y líquido extracelular, el organismo deposita los contaminantes que no logra eliminar por la orina o tras*piración en: grasas, músculos, órganos, cerebro y huesos.
Según el grado de contaminación -y consecuente daño celular-, empiezan a parecer dolencias, diversas en su naturaleza y nivel de gravedad. –hasta pueden provocar afecciones autoinmunes- Psoriasis, Artritis reumatoide,etc.
Luego, con el envejecimiento, la natural disminución de masa muscular, ósea y órganos provoca la liberación de éstos compuestos tóxicos hacia los fluidos corporales, sobrecargando así la ya contaminada estructura de otros órganos, agravando definitivamente enfermedades ya en progreso, como el Alzheimer o Parkinson, al dañar masivamente las membranas de las células.

La función primordial de las membranas celulares es facilitar el paso de nutrientes a través de ellas hacia el interior de la célula, y dejar pasar los desechos fuera de ésta. Cuando los metales pesados y toxinas ingresan al cuerpo, producen severo daño en la estructura de las membranas celulares, impidiéndoles realizar ésa función. Este daño inhabilita a la célula para alimentarse a pesar de estar presentes los nutrientes en el medio extracelular. Por esto, a menudo la suplementación con vitaminas no produce la mejoría esperada. Asimismo el medio intracelular se llena de desechos que, al no poder ser eliminados, lo acidifican y entorpecen la maquinaria enzimática de las células y su producción de energía, produciendo toxificación y, eventualmente, vejez y fin prematura de la célula. Y esto pasa con billones de ellas.

Quelación
Uno de los tratamiento de limpieza, (aunque no perciba, todavía, un síntoma específico), que elimina del organismo los metales pesados y tóxicos acumulados, para conservar la salud, el más práctico, inocuo y efectivo es la Quelación.

Quelación o quelatado, es el proceso mediante el cual una molécula orgánica o mineral se “quelata” -se pega-, a una molécula de metal pesado (aluminio, plomo, mercurio, etc.- y otros tóxicos) y posibilita al organismo expulsarla mediante las heces, tras*piración y orina. La Quelación Desintoxica y restablece el Potencial Zeta (estado de la sangre) , Los coagulantes de la sangre son principalmente los metales pesados y tóxicos químicos ingeridos.

El Timerosal, Mercurio
El Timerosal es un compuesto de Mercurio orgánico -etilmercurio-. (50% mercurio)
Al ser inoculado, -(mediante banderillas)- atraviesa la barrera hemato-encefálica y se acumula en el cerebro. Es neurotóxico en las dosis empleadas en 1 o 2 banderillas, el riesgo es considerable , ante la cantidad de banderillas que se administra a un niño actualmente, el riesgo aumenta. Pero, si el Timerosal administrado con las banderillas conlleva un grado de riesgo, que se acrecienta varias veces al ser mezclado con aluminio. –otro ingrediente de banderillas- Su interacción dentro del cerebro produce una violenta reacción corrosiva que daña severamente el tejido neurológico. El, mercurio-aluminio, y agroquímicos tóxicos-(Glifosato), y casi siempre se presentan juntos por lo que, ante los primeros síntomas de autismo, se debe efectuar -de forma urgente- una quelación de éstos tóxicos, para detener el daño neurológico.
CDS MMS Dioxido de Cloro

ojo lo que dice. El dioxido de cloro lleva del 80 al 95% de saturacion de oxigeno en 2 horas

tambien habla de la oxidacion selectiva por tamanyo, es muy bueno el video

la oxidacion por tamanyo se demostraba aqui
ClO2, the so-called “ideal biocide”, could also be applied as an antiseptic if it was understood why the solution killing microbes rapidly does not cause any harm to humans or to animals. Our aim was to find the source of that selectivity by studying its reaction-diffusion mechanism both theoretically and experimentally.​
Conclusion
Selectivity of ClO2 between humans and bacteria is based not on their different biochemistry, but on their different size. We hope initiating clinical applications of this promising local antiseptic.​

Última edición:
tu ignorancia no te permite argumentar y pones frases muy chulas de otros autores para camuflar tus carencias

Millones de científicos y laboratorios en el mundo investigando una banderilla para el el bichito, y resulta que un científico paco alemán tiene la solución a todo, al el bichito, al cáncer, a los resfriados, al dolor de pies, a las almorranas y hasta para el autismo. A ese tío le tienen que dar ya el Nobel, no se a que esperan.

Millones de científicos y laboratorios en el mundo investigando una banderilla para el el bichito, y resulta que un científico paco alemán tiene la solución a todo, al el bichito, al cáncer, a los resfriados, al dolor de pies, a las almorranas y hasta para el autismo. A ese tío le tienen que dar ya el Nobel, no se a que esperan.
tu ignorancia de la realidad no te deja ver más allá, lo siento por tí

¿Porque el Dióxido de Cloro (ClO2), es útil para eliminar bichito, Hongos, Bacterias, Germenes, Parásitos etc. Y a la vez como regenerador celular?

Los bichito, Hongos, Bacterias, Germenes, Parasitos etc, tiene algo en común, que es su naturaleza protónica, quiere decir que son cargas eléctricas positivas (Debieron llamarse negativas), estas viven y se desarrollan en entornos ácidos, quiere decir en las células donde el PH tiende a estar inclinado a la acidez (menos oxigeno), donde a su vez hay poca energía por falta de oxigeno, vale mencionar, que el Oxigeno es el insumo más importante para la obtencion de energía para vivir, este proceso de intercambio de Oxigeno por energía ocurre en la Mitocondria de las células, y es conocido como el Ciclo de Krebs, es por eso que no podemos dejar de respirar.

Entendiendo eso, Podemos preguntarnos:

¿Que pasaría, si a estos bichito, Hongos, Bacterias, Parasitos, etc, que son cargas positivas, se encuentran con una carga negativa?

Así es, por ser polos opuestos, estos se atraen y al hacer impacto habrá una reacción. En el caso del Dióxido de Cloro, su carga negativa la encontramos en sus moléculas de Oxigeno y el Catión Cloro, pero ademas de que el Oxigeno es carga Negativa(-), también es el insumo mas importante para la combustión. Entonces podemos decir, que cuando algún agente contaminante de carga Positiva, se encuentra con el Oxigeno carga Negativa, este agente positivo sera quemado y eliminado por el Oxigeno. Esa es la razón por la cual ningún agente contaminante de carga positiva, llamase bichito, Hongo, Bacteria, Parásito sobrevive al Dióxido de Cloro (ClO2).

¿Que pasa si el cuerpo tiene algún órgano lastimado, o algún sistema en mal funcionamiento(Enfermedad), es útil el ClO2 en estos casos?

Empezar diciendo, que en el año 1931, Otto Warburg, Premio Nobel de Medicina, descubrió porque los cuerpos enferman.¿Porque una célula que antes estaba sana ahora esta enferma? Y la respuesta que le valio el premio Nobel, quiere decir, totalmente garantizado y probado por la ciencia del hombre, es que las personas se enferman por falta de Oxigeno en las células y en el entorno celular, lo que provoca aumentar el nivel de acidez (Acidosis), lo cual reduce el nivel de producción de energía y da las condiciones para ser vulnerados por agentes contaminantes.

"Las enfermedades, se generan por constantes actividades antifisiolgicas del cuerpo" Otto Warburg.

Quiere decir, por dar un ejemplo; Si sufro de diabetes, y el Hígado no esta trabajando bien, ¿Si le proporciono Oxigeno constantemente y en las dosis adecuadas, esta se recupera?

La respuesta es si, el cuerpo se recupera solo, las células siempre están dispuestas a realizar el mejor trabajo y cumplir sus objetivos de producción de energía y mantener un buen funcionamiento de todo el sistema corporal, sin importar donde estas células se encuentran, puede ser una célula del pie o del corazón, ambas necesitan Oxigeno para realizar un optimo trabajo, en pocas palabras, para mantenernos saludables.

Si al cuerpo le proporcionamos Oxigeno constante, esta mantendrá la salud.

*CICLO DE KREBS:

Proceso que ocurre en la Mitocondria de la Célula, por el cual la célula produce energía.

°ECUACION
C6H12O6 + O6

Se requiere 6 moléculas de Oxigeno + otras 6, total de 12 moléculas de Oxigeno para que se genere energía (ATP), y asi nuestras células trabajen bien y nunca enfermen.

La pregunta ahora seria:

¿Estoy proporcionando a mis células, toda la cantidad de Oxigeno necesario?

Si usted se siente mal, o padece alguna enfermedad, la respuesta es no, de lo contrario estaría sano.

¿Que debo hacer?

A primera instancia, usar el Dióxido de Cloro como regularizador, según el Protocolo que se ha seleccionado. En paralelo optimizar los canales naturales para obtener Oxigeno y aumentar el consumo de alimentos oxigenados, como plantas verdes y respirar mejor, allí tiene que ver desde la postura, hasta el estado de animo. Una vez que el Dióxido cumple su objetivo, dejar que el sistema inmune del cuerpo se encargue del equilibrio y mantenerlo.

RESUMEN:

El Dióxido de Cloro por su carga negativa, elimina toda carga positiva, como bichito , Hongos, Bacterias, etc. a la vez aporta Oxigeno, para obtener energía y rehabilitar todas las células como indica el Ciclo de Krebs.

CICLO DEL DIÓXIDO DE CLORO EN EL CUERPO.

1.- El Dióxido de Cloro como CDs esta combinada con agua, esta combinación sera ingerida y llevada al estomago.

2.- Por las condiciones propias del estomago, el agua del CDs, sera usada para hidratar al cuerpo y el Dióxido de Cloro se evaporara, siendo captada por las paredes del estomago.

3.-El estomago llevara a la molécula ClO2 al torrente sanguíneo, para ser distribuida a todas las células del cuerpo.

4.- Cuando el ClO2 que recorre el torrente, se acerque a alguna carga Positiva(bichito, etc), el ClO2 se disocia o separa.

Esta atracción de cargas es calculada por la "Ecuación de Nernst"

5.- En la disociacion del ClO2, el Cloro(Cl), precipita y se asocia al Sodio, formando Cloruro de Sodio (sal común), la cual sera eliminada por algún sistema depurador, como sudor u orina, y el O2 ya solo, empezara ha quemar o combustionar todos los agentes contaminantes, y a la vez aportara Oxigeno a las células para que se recuperen y lleguen a su PH ideal.

Pau Dones ha muerto a pesar de seguir el tratamiento milagroso de Josep Pamies
MEN-TI-RO-SA ¿POR QUÉ MIENTES? No hace falta que contestes. Es una pregunta retórica.

El tratamiento de Pau Dones hasta su fin fue la QUIMIOTERAPIA

“yo cada mañana me tomo unas infusiones con una serie de plantas: ortiga, cardo mariano... Mi hígado está súper limpio, cuando me meto la quimio mi hígado y mi riñón están preparados para asimilarla. Después de un tratamiento largo de quimioterapia lo tendría que tener destrozado pero con esas hierbas me limpio el hígado y los riñones. Mi aparato digestivo funciona mucho mejor. La quimio también, te mete unas palos en el estómago de huevones. Pero bueno, tomo plantas, aloe vera y otras cosas para tener el estómago preparado para cuando venga la quimio.

Pau Donés: “No me hubiera tratado del cáncer solo con medicina alternativa”

MEN-TI-RO-SA ¿POR QUÉ MIENTES? No hace falta que contestes. Es una pregunta retórica.

El tratamiento de Pau Dones hasta su fin fue la QUIMIOTERAPIA

“yo cada mañana me tomo unas infusiones con una serie de plantas: ortiga, cardo mariano... Mi hígado está súper limpio, cuando me meto la quimio mi hígado y mi riñón están preparados para asimilarla. Después de un tratamiento largo de quimioterapia lo tendría que tener destrozado pero con esas hierbas me limpio el hígado y los riñones. Mi aparato digestivo funciona mucho mejor. La quimio también, te mete unas palos en el estómago de huevones. Pero bueno, tomo plantas, aloe vera y otras cosas para tener el estómago preparado para cuando venga la quimio.

Pau Donés: “No me hubiera tratado del cáncer solo con medicina alternativa”
Y quien ha dicho que había abandonado la quimio?
Me he dado cuenta que la mayoría de los defensores de estas sustancias tenéis una compresión lectora justita.
Y eso explica muchas cosas

Volver