Heródoto - Prehistoriador
Madmaxista
se ve que no comprendes el problema de que es una vision de la medicina que no quieren que salga a la luz y que, por tanto, carece de medios para demostrar eso que dices. Claro, que mas quisiera el mundo dioxido de cloro que tener medios. Eso es lo que esta pidiendo. El amimefunciona es la unica opcion que le queda. Y, sabiendo eso, tu puedes consumir lo que te de la gana.
No hay problema en gastarse 400 millones en comprar banderillas que no existen, pero nadie del establishment, al que tu defiendes y que tiene el monopolio del dinero, aceptara gastarse un duro en algo que vaya contra sus (vuestros) intereses.
Entonces según vuestros argumentos, en los que hay que creer a miles de personas que dicen que ese producto les ha curado, pero que no aportan pruebas para hacerlo, esta otra forma de curación también es válida ¿No?Yo no pretendo demostrar que funciona. Quienes deben hacerlo son nuestras autoridades sanitarias. Ellas, si quieren, pueden hacerlo y pueden zanjar el asunto de manera concluyente.
Hay muchos que hablan, lo comentan, lo han probado, pero lo que digan quienes lo han probado parece ser que no sirve. A mi sí me sirve. La censura de google, de la tele, la censura del gordaco de LaSecta, la censura de newtrola y maldito, no me sirve. Se la pueden meter por los bemoles. Pueden hablar de lejía 24 horas al día. Solo se trata de negar los hechos, y negar los testimonios de miles de personas que lo han probado. Se trata de no investigar. Es tan sencillo como investigar. ¿Por qué tienen miedo a investigar? ¿que intereses de salud defiende nuestras autoridades sanitarias, cuando ni siquiera consultan ni verifican el caso de varios médicos que lo han probado en sí mismos ( y en algunos de sus pacientes) y les ha ido bien?
Quienes tiene medios para investigar, para comprobar y verificar los resultados son nuestras autoridades. Yo no soy quien tiene que demostrar nada. Un usuario no tiene ninguna capacidad de investigar ni de demostrar nada.
Y la Virgen de Lourdes obra su 70º milagro: curar a una monja inválida.