MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

se ve que no comprendes el problema de que es una vision de la medicina que no quieren que salga a la luz y que, por tanto, carece de medios para demostrar eso que dices. Claro, que mas quisiera el mundo dioxido de cloro que tener medios. Eso es lo que esta pidiendo. El amimefunciona es la unica opcion que le queda. Y, sabiendo eso, tu puedes consumir lo que te de la gana.

No hay problema en gastarse 400 millones en comprar banderillas que no existen, pero nadie del establishment, al que tu defiendes y que tiene el monopolio del dinero, aceptara gastarse un duro en algo que vaya contra sus (vuestros) intereses.
Yo no pretendo demostrar que funciona. Quienes deben hacerlo son nuestras autoridades sanitarias. Ellas, si quieren, pueden hacerlo y pueden zanjar el asunto de manera concluyente.

Hay muchos que hablan, lo comentan, lo han probado, pero lo que digan quienes lo han probado parece ser que no sirve. A mi sí me sirve. La censura de google, de la tele, la censura del gordaco de LaSecta, la censura de newtrola y maldito, no me sirve. Se la pueden meter por los bemoles. Pueden hablar de lejía 24 horas al día. Solo se trata de negar los hechos, y negar los testimonios de miles de personas que lo han probado. Se trata de no investigar. Es tan sencillo como investigar. ¿Por qué tienen miedo a investigar? ¿que intereses de salud defiende nuestras autoridades sanitarias, cuando ni siquiera consultan ni verifican el caso de varios médicos que lo han probado en sí mismos ( y en algunos de sus pacientes) y les ha ido bien?

Quienes tiene medios para investigar, para comprobar y verificar los resultados son nuestras autoridades. Yo no soy quien tiene que demostrar nada. Un usuario no tiene ninguna capacidad de investigar ni de demostrar nada.
Entonces según vuestros argumentos, en los que hay que creer a miles de personas que dicen que ese producto les ha curado, pero que no aportan pruebas para hacerlo, esta otra forma de curación también es válida ¿No?
Y la Virgen de Lourdes obra su 70º milagro: curar a una monja inválida.

es una batalla perdida, eso esta ahi, hay gente que lo ha probado y gente que no, la gente que lo ha probado habla bien la que no ... la que no para qué habla?

La que no lo ha probado busca información en google (gran error) y ahí lo único que puede encontrar es: Timo, estafa, peligro, intoxicación, falso remedio, lejía, el curandero de la lejía.... así son todos los resultados de google. Sólo el hecho de ocultar o esconder el testimonio de tantas personas que lo han probado y les ha ido bien, ya debería hacer sospechar sobre este buscador.

Un detalle: Google está tan manipulado que en ese buscador es prácticamente imposible que encuentres la página oficial de Andreas Kalcker. Con lo fácil y simple que debería ser. Para encontrar algo de información hay que recurrir a otro buscador como duckduckgo.

Entonces según vuestros argumentos, en los que hay que creer a miles de personas que dicen que ese producto les ha curado, pero que no aportan pruebas para hacerlo, esta otra forma de curación también es válida ¿No?
Y la Virgen de Lourdes obra su 70º milagro: curar a una monja inválida.

No. No he dicho que haya que creer. He dicho que nuestra sanidad pública, en lugar de censurar y de perseguir a la gente, lo que debe hacer es investigar.
Investigar no es creer.

No. No he dicho que haya que creer. He dicho que nuestra sanidad pública, en lugar de censurar y de perseguir a la gente, lo que debe hacer es investigar.
Investigar no es creer.
bueno, eso de esperar que la sanidad publica investigue es un error. Para eso esta la libre empresa, la libre iniciativa y la libre eleccion. Algo que hace mucho brilla por su ausencia. Pero, en este caso, es especialmente grave porque el argumento que se esta dando es decir a las multinacionales, oye, investigar esto porque a mi me apetece, en vez de arriesgar uno su dinero en ello.

la cosa es que, a diferencia de la gripe, estamos ante un resfriadillo que solo inmuniza por 2 meses, que puede durar muchas semanas, que puede dejar secuelas y en el peor de los casos causar trombosis o hipoxia silenciosa

no estoy seguro de que el yomecurosolismo este mas lejos de darwin en este caso

de momento no he leido nada de intoxicaciones masivas con las 50.000 dosis de CDS que se repartieron en peru a la poblacion

Lo que me sorprende de todo esto, es cómo son de sumisos los médicos y sanitarios, sobre todo en España. Para que no sean señalados por el sistema y por sus compañeros, para que nadie les acuse de nada, prefieren morir por cobi19 en lugar de probar en sí mismos alguna alternativa sea la que sea, o como por ejemplo el dióxido de cloro donde hay bastantes testimonios favorables. Van a morir, no les han dado medios de protección, trabajan a pecho descubierto o se protegen con bolsas de sarama, sus compañeros sufren constantemente infecciones de cobi19 como ningún otro colectivo, pero sobre todo, a lo que le tienen miedo, es a que les acusen de usar lejía. Tienen miedo a no obedecer los protocolos sanitarios de la OMS que les conducen a la fin.

No han sido capaces de organizarse, ni de informarse entre ellos para probar alguna alternativa que les salve la vida. No han sido capaces de unirse y de investigar por sí mismos y para sí mismos. No han sido capaces de intercambiar información, correos, emails y de comprobar datos y casos de compañeros suyos de Colombia, de México, de Perú, que han levantado cabeza después de probar el dióxido de cloro. Han sido obedientes al sistema, y han muerto por la causa, han sido ejemplares y han caído como moscas y como "héroes".

Otros médicos han despertado. Sin evidencias científicas reconocidas por la OMS, pero están vivos, con evidencia científica de haberlo probado en sí mismos y haber sobrevivido.

Lo que me sorprende de todo esto, es cómo son de sumisos los médicos y sanitarios, sobre todo en España. Para que no sean señalados por el sistema y por sus compañeros, para que nadie les acuse de nada, prefieren morir por cobi19 en lugar de probar en sí mismos alguna alternativa sea la que sea, o como por ejemplo el dióxido de cloro donde hay bastantes testimonios favorables. Van a morir, no les han dado medios de protección, trabajan a pecho descubierto o se protegen con bolsas de sarama, sus compañeros sufren constantemente infecciones de cobi19 como ningún otro colectivo, pero sobre todo, a lo que le tienen miedo, es a que les acusen de usar lejía. Tienen miedo a no obedecer los protocolos sanitarios de la OMS que les conducen a la fin.

No han sido capaces de organizarse, ni de informarse entre ellos para probar alguna alternativa que les salve la vida. No han sido capaces de unirse y de investigar por sí mismos y para sí mismos. No han sido capaces de intercambiar información, correos, emails y de comprobar datos y casos de compañeros suyos de Colombia, de México, de Perú, que han levantado cabeza después de probar el dióxido de cloro. Han sido obedientes al sistema, y han muerto por la causa, han sido ejemplares y han caído como moscas y como "héroes".

Otros médicos han despertado. Sin evidencias científicas reconocidas por la OMS, pero están vivos, con evidencia científica de haberlo probado en sí mismos y haber sobrevivido.
si, es bastante patetico que alguien del sector muestra su desconocImiento, falta de interes y autocritica al rechazarlo de mano sin rascar un poco, al menos, la superficie. pero, bueno, no dejan de ser comerciales que repiten 200 veces la leccion que les ensenyron

Que casualidad que millones de médicos de todo el mundo no hayan visto lo que tu ves.
¿No se será que aplican el rigor científico y los conocimientos que han adquirido durante años de estudios para darse cuenta que el argumento del uso del dióxido de cloro es una patraña?
No claro, es que están vendidos y tienen miedo al que dirán.
Lo que está claro es que siempre hacéis lo mismo. No sois capaces de aportar un argumento sólido y culpáis al sistema

bueno, eso de esperar que la sanidad publica investigue es un error. Para eso esta la libre empresa, la libre iniciativa y la libre eleccion. Algo que hace mucho brilla por su ausencia. Pero, en este caso, es especialmente grave porque el argumento que se esta dando es decir a las multinacionales, oye, investigar esto porque a mi me apetece, en vez de arriesgar uno su dinero en ello.

En este caso en el que hay un grave peligro para la salud pública, quien debe investigar a marchas forzadas es la sanidad publica. Los laboratorios privados pueden investigar para su propio negocio o beneficio. Pero en este caso, mas allá de los beneficios, deben estar todos obligados a investigar de manera urgente y para salvar vidas. Y conociendo el testimonio de tantas personas que han probado el dióxido de cloro, es de aurora boreal negarse a investigar sobre ello.

Lo que no se puede pedir es que un usuario de dióxido de cloro que no tiene medios, ni tiene conocimiento, ni está autorizado, se ponga a investigar y a tratar de demostrar nada.

Que casualidad que millones de médicos de todo el mundo no hayan visto lo que tu ves.
¿No se será que aplican el rigor científico y los conocimientos que han adquirido durante años de estudios para darse cuenta que el argumento del uso del dióxido de cloro es una patraña?
No claro, es que están vendidos y tienen miedo al que dirán.
Lo que está claro es que siempre hacéis lo mismo. No sois capaces de aportar un argumento sólido y culpáis al sistema

No sé si han visto o no han visto. Lo que sé es que en España ni uno solo que yo sepa se ha revelado a los dictados y a los protocolos de la OMS. Ninguno ha probado el dióxido de cloro, al menos no se han atrevido a decirlo. Compañeros suyos de otros países lo han probado y han hablado. Pero el "rigor científico" de estos médicos españoles no les ha permitido ni siquiera escuchar. Ahí lo llevan. Pertenecen al país donde mas sanitarios han muerto.

yo me alegro que haya gente como tu que niegue las bondades de este producto porque si todos lo usasen los poderes lo prohibirían porque se quedarían sin el negocio de la enfermedad, me alegro que este producto sólo lo consuman los despiertos.Ademá. este producto sólo se vende para depurar aguas, como las depure cada uno es su decisión, jejejejej

''Nadie es tan esclavo como quien se cree libre sin serlo.“ - Johann Wolfgang von Goethe.

La web de Kalcker, protocolos:
Protocolos - Andreas Kalcker

Encuestas

Que tema te parece más urgente para difundir?

• Seguridad de las banderillas del Calendario Escolar
  • banderilla Hepatis B
  • banderilla SRP Triple Viral contra el Sarampión
  • banderilla contra el bichito de Papiloma Humano, VPH
  • banderilla Contra la Gripe
  • Aluminio en las banderillas
  • Consentimiento Informado, Elección Libre
  • banderillas de DNA y RNA que nos Modifican Geneticamente
  • Corrupción de la OMS, el CDC, la FDA y Medios
  • Falta de Sist. Control de Efectos Adversos Independiente
CDS MMS Dioxido de Cloro

Última edición: