MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Sí, eso ya lo sé. Yo también dudo que sea inocuo o que cure. Simplemente no lo sé. Pero pienso que un buen científico que no necesite insultar, que no necesite creer ni aceptar otras premisas que pudieran estar equivocadas, lo que haría es investigar. Investigar por qué hay tantas personas que dicen que están mejorando, cuando por otra parte "científicamente" o "teoricamente", nos dicen que aquello es un veneno muy peligroso y que es imposible mejorar.

Los científicos, los gobiernos y los grandes laboratorios tienen los medios adecuados para investigar eso. ¿Por qué no lo hacen? ¿por qué niegan los hechos? Si alguien te dice que ese producto le ha ido bien (te lo dice él y te lo dicen miles), ¿por qué lo niegan? ¿por qué no investigan? ¿por qué insultan?

El problema es que lo que diferencia un medicamento de un veneno es que de un medicamento contra un patógeno se espera cierta especificidad: que sea inerte para la gran mayoría de nuestra materia orgánica (cuanto más, mejor), pero no para el patógeno contra el que debe actuar.

El dióxido de cloro es un potente oxidante altamente reactivo, que reacciona con buena parte de nuestra materia orgánica sin ningún tipo de especificidad. No hay ningún mecanismo por el que el dióxido de cloro pudiera atravesar el sistema digestivo y llegar al torrente sanguíneo sin reaccionar en nuestro cuerpo, y allí selectivamente reaccionar solo con bacterias (y solo con las malas eh, no con las que necesitamos) y bichito. Y esto no es posible porque su mecanismo de acción es una reacción química básica que ocurre con la materia orgánica de lo que estamos hecho nosotros, exactamente igual que con la de los patógenos.

Por eso, o bien tomas muy poco de forma que el cuerpo sea capaz de soportar el ataque oxidativo al que le expones y el precio a pagar sean solo algunas de las células que encuentre a su paso por el esófago (pero obviamente no te libres del patógeno), o bien tomas mucho y te libras del patógeno pero pagando con tu propia vida.

De acuerdo. La teoría que expones está bien, pero es una teoría. Hay muchas personas que han probado el dióxido de cloro y conocen o te pueden contar su experiencia real, la experiencia real siempre está por encima de cualquier teoría. Los hechos son que a muchas personas parece que les va bien. No digo que lo cure todo. Yo no lo sé, ni lo he probado, pero parece ser que a algunos o en algunas dolencias les va bien. Simplemente creo que eso merece la pena ser investigado. Y algunos laboratorios o gobiernos tienen la capacidad de investigar eso. La ciencia significa investigar esto (investigar todo) sin prejuicios, sin prejuzgar, sin aceptar premisas que pueden estar equivocadas, cuestionándome todo. Sin embargo la creencia sería decir 'yo creo que mi teoría es correcta y no voy a investigar nada'. Eso es la negación de la ciencia.

Te vas por las ramas. Yo no te puedo hablar de ese señor que dices que es millonario porque vende mucho MMS... él podría investigar... No me importa. No estoy acusando a nadie. Sólo digo que un gobierno tiene la capacidad y los medios para investigar. Creo que merece la pena investigar una cosa como esta. Y me sorprende que no se haga. Sólo digo eso. Por otra parte investigar es lo contrario de censurar, perseguir, prohibir, insultar...

Esa es la contradicción. Según dices está demostrado que es mutagénico, y está probado que es un desinfectante que no discrimina. Bien, esa es la teoría probada según dices. Pues eso es lo que hay que investigar precisamente ¿cómo es posible que una cosa mutagénica tóxica y desinfectante pueda causar algún beneficio en alguien? ¿a qué se debe que tantas personas comenten que les va bien en algunas dolencias?

Supongo que estás de coña. Ese valor de ORP es el que se establece como ideal en el agua potable, por lo que según tus argumento es igual de efectiva el agua potable que el dióxido de cloro.
Para tu información, originalmente el dióxido de cloro se utilizaba y aún se utiliza como producto para la potabilización de agua, antes de que un grupo de majaderos determinaran que cura diversas enfermedades, entre ellas el cáncer (Que se lo pregunten a la familia de Pau Dones, que ha fallecido de cáncer a pesar de ser un seguidor de Josep Pamies y utilizar sus pseudociencia)
pues si, lo que aprende uno, las bacterias viven en un biofilm que les proteje del agua y el dióxido de cloro lo anula
https://www.burbuja.info/inmobiliar...en-lo-ha-probado.1072509/reply?quote=29911150

pues si, lo que aprende uno, las bacterias viven en un biofilm que les proteje del agua y el dióxido de cloro lo anula
https://www.burbuja.info/inmobiliar...en-lo-ha-probado.1072509/reply?quote=29911150
Claro, igual que lo anula el agua potable. Por eso es potable y no hay bacterias dañinas en el agua que sale de tu grifo. Bienvenido al siglo XXI.
Pero si sigues pensando que si bebes dióxido de cloro, este se comporta en tu tracto digestivo como una materia inerte y pasa a tu torrente sanguíneo tal cual y allí comienza a apiolar bacterias y bichito, apañado vas

por favor a cada respuesta que dais a esta persona, se le sube el ego un poco más , dejarlo ya, antes de que alguien le haga caso.

Volver