MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Claro, igual que lo anula el agua potable. Por eso es potable y no hay bacterias dañinas en el agua que sale de tu grifo. Bienvenido al siglo XXI.
Pero si sigues pensando que si bebes dióxido de cloro, este se comporta en tu tracto digestivo como una materia inerte y pasa a tu torrente sanguíneo tal cual y allí comienza a apiolar bacterias y bichito, apañado vas
no no empieza a apiolar bichito y bacterias ya en tu boca que es para lo que lo uso yo y va de maravilla 5 años usandolo y no he muerto.
dice claramente que el biofilm les proteje del agua, y lo que hace el dioxido de cloro es disolverlo, parece ser porque el ph es diferente.

¿sabias que el agua potable con clorito sódico que se bebe, viene con las bacterias incluidas? es en el estomago que reacciona liberando el dióxido de cloro.

¿sabias que el agua potable con clorito sódico que se bebe, viene con las bacterias incluidas? es en el estomago que reacciona liberando el dióxido de cloro.
¿Pero de donde sacas esas afirmaciones?
No voy a gastar mas energías respondiéndote porque esto ya me parece ridículo.
Cuando un orate coge una linde, la linde se acaba y el orate sigue

¿Pero de donde sacas esas afirmaciones?
No voy a gastar mas energías respondiéndote porque esto ya me parece ridículo.
Cuando un orate coge una linde, la linde se acaba y el orate sigue

Es que hay que dártelo mascadito todo, el clorito sódico disuelto en el agua en muy baja proporción al llegar al estomago reacciona con el ácido clorhídrico ( que es unos de los acidos que crea el estómago) liberando el dióxido de cloro
El ácido clorhídrico en el estómago: la función y significado

Volver