MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

no solo el cancer

antes vi una noticia de lesiones causadas por ventilador... cuando el dioxido de cloro precisamente aporta oxigeno y no cuesta 40.000 euros ni necesita triajes ni que lo fabrique la seat... pero en fin... alabada sea la ciencia que hoy ya es religion

Lesión pulmonar inducida por la ventilación mecánica

esos asesinatos de los triajes estan amparados por el metodo cientifico y, por tanto, nadie debe pagar por ellos nover:

Última edición:

Veo que estás trastornado. No he hablado de ninguna monja. Y no he dicho que no ocurran reacciones químicas fuera de una probeta. No tienes comprensión lectora por lo que veo, lo siento.

hombre alguien que habla de dosis, mientras generaliza con la "lejia"
Entonces la ciencia son habladurías y las habladurías ciencia?
no, simplemente que la ciencia esta en gran parte sufragada por la industria y las habladurías que tu dices se tapan con ataques mediáticos y sociales sin hacerles estudios.

Mi padre: 8 meses encamado, no salía del hospital, que entre los 3 y 7 días, volvía de nuevo con neumonia, causada por insuficiencia respiratoria y cardíaca. Bueno, sale de hospital, le miró la temperatura al día siguiente y ya con fiebre. Además volviéndose a ahogar. Ya, aunque el no quería, y a mi me daba miedo todo lo malo que leía sobre el mms. Puessss me lo tomo yo para ver qué da, como sienta y se lo doy a él, porque de perdidos al río. Yo no noto nada, aunque bueno, no tengo nada. El por lo que sea, empieza, a no reclamar los aerosoles, que los pedía en continuo y muchas más veces de lo aconsejado, y logró sacarlo de la cama, después de 8 meses que no, y a la, semana logró sacarlo a la calle. Esta hecho una cosa si, pero no se, me parece increíble, cuando, repito, salía del hospital para volver a reingresar antes de 1 semana.

No importa que algunos la definan como un "tipo de lejía". También la hidroxicloroquina se puede considerar como un "tipo de lejía". Se puede usar como desinfectante, y otros le pueden dar otros usos, y parece ser que les funciona. ¿Cual es el problema?

Volver