MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

Mi padre: 8 meses encamado, no salía del hospital, que entre los 3 y 7 días, volvía de nuevo con neumonia, causada por insuficiencia respiratoria y cardíaca. Bueno, sale de hospital, le miró la temperatura al día siguiente y ya con fiebre. Además volviéndose a ahogar. Ya, aunque el no quería, y a mi me daba miedo todo lo malo que leía sobre el mms. Puessss me lo tomo yo para ver qué da, como sienta y se lo doy a él, porque de perdidos al río. Yo no noto nada, aunque bueno, no tengo nada. El por lo que sea, empieza, a no reclamar los aerosoles, que los pedía en continuo y muchas más veces de lo aconsejado, y logró sacarlo de la cama, después de 8 meses que no, y a la, semana logró sacarlo a la calle. Esta hecho una cosa si, pero no se, me parece increíble, cuando, repito, salía del hospital para volver a reingresar antes de 1 semana.
eso , los talibanes e inquisidores de los que predican en nombre de la "ciencia" no te lo van a reconocer

Mi padre: 8 meses encamado, no salía del hospital, que entre los 3 y 7 días, volvía de nuevo con neumonia, causada por insuficiencia respiratoria y cardíaca. Bueno, sale de hospital, le miró la temperatura al día siguiente y ya con fiebre. Además volviéndose a ahogar. Ya, aunque el no quería, y a mi me daba miedo todo lo malo que leía sobre el mms. Puessss me lo tomo yo para ver qué da, como sienta y se lo doy a él, porque de perdidos al río. Yo no noto nada, aunque bueno, no tengo nada. El por lo que sea, empieza, a no reclamar los aerosoles, que los pedía en continuo y muchas más veces de lo aconsejado, y logró sacarlo de la cama, después de 8 meses que no, y a la, semana logró sacarlo a la calle. Esta hecho una cosa si, pero no se, me parece increíble, cuando, repito, salía del hospital para volver a reingresar antes de 1 semana.
en los grupos de telegram hay 4300 personas posteando mensajes como el tuyo. nadie ha posteado algo malo de esos 4300

Miles de personas lo han probado. Lo han probado con ellos y con animales domésticos de compañía. Eso forma parte de la ciencia. Cada uno aplica la ciencia, la prudencia, la dosis y el sentido común dentro de sus posibilidades. Si a un perro o a un gato les va bien, no parece que eso sea efecto placebo. La obligación de un verdadero científico es comprobar e investigar por qué a tantas personas parece ser que les va bien? ¿es debido a algún efecto placebo?, ¿es por otra razón? ¿es falso que hayan mejorado de alguna dolencia pese a que uno mismo confirme o afirme que se siente mejor? ¿cómo puede ser que a tantos animales y personas les va bien cuando teóricamente es un toxico muy peligroso según lo que me han dicho algunos "científicos"? y según lo que me dice en la tele el gordaco de LaSecta.

Ellos tienen los medios para investigar ¿por qué no lo hacen?

Quienes hablan de "lejía" es la prensa sensacionalista.

El gordaco de LaSecta habla de lejía. También dicen que Trump usa lejía. Es la misma manipulación mediática de siempre. Es puro sensacionalismo sin argumentar sobre el fondo de un asunto.

No le veo ningún problema a la lejía cuando se hace un uso adecuado. Incluso al agua del grifo le meten lejía.

Jim humble tuvo que hacer uso de un vacío jurídico y crear una asociación religiosa para difundir el MMS, por lo que se cambio el nombre MASTER MINERAL SOLUTION por MIRACLE MINERAL SOLUTION

Es gracioso como hasta a los creyentes en esta magufada os sonroja que el creador del invento vaya por ahí diciendo los disparates que dice en la secta que ha creado, que si fue enviado de otra galaxia y todo la parafernalia ocultista y magufa.

Por eso se repite (de forma acrítica) el argumento del supuesto "vacio legal" que llevó a Humble a decir todas esas insensateces, como si fuera necesario crear una iglesia y decir todas esas tonterias para promover el uso de esta sustancia. Es que no tiene ningún sentido. Bueno, sentido económico sí que tiene. Entrar en la "iglesia" cuesta dinero y debes renovar tu suscripción anualmente, a cambio de sentirte uno de los "elegidos" de Humble y recibir una newsleter.

Genesis II Church Membership information – OfficialG2Church Membership

Sinceramente, no deja de sorprenderme las tragaderas que tenéis algunos para aceptar cualquier ocurrencia sin ninguna base científica, solo porque os gustaría que fuera cierto.

Luego se dice que no ganan dinero "porque la sustancia no se puede patentar", aunque sí que se pueden patentar métodos para obtenerla y aplicarla, y precisamente de vez en cuando los creyentes sacan esas patentes para demostrar que el MMS tiene una base científica, sin darse cuenta de la enorme contradicción con el otro argumento.

Lo que sí que es también muy lucrativo es andar dando cursos, libros, y asesoramiento personal. Unos reporteros alemanes con cámara oculta fueron a un "congreso" del MMS con Jim Humble y Andreas Kalcker y obtuvieron material que no debería dejar lugar a las dudas. Humble te cobra 100 euros por 20 minutos de asesoramiento y Kalcker más de lo mismo, además de recomendar a gente con enfermedades graves y potencialmente mortales que dejen sus tratamientos "oficiales" y cancelen operaciones para entregarse completamente al consumo de esta lejía industrial (porque es lo que es).

Ätzende Alternativmedizin - Angebliche Wundermittel gefährden Patienten

Espero que no podáis engañar a muchos incautos a los que, que al ver este hilo en "Consumo Responsable", no les quede claro de qué disparate estamos hablando.

No sé. No conozco ese jarabe de heroína ni esos supositorios. Y no he dicho que no haya que investigar. He dicho todo lo contrario. Veo que no tienes comprensión lectora.

No importa que algunos la definan como un "tipo de lejía". También la hidroxicloroquina se puede considerar como un "tipo de lejía". Se puede usar como desinfectante, y otros le pueden dar otros usos, y parece ser que les funciona. ¿Cual es el problema?
El problema es que lo que diferencia un medicamento de un veneno es que de un medicamento contra un patógeno se espera cierta especificidad: que sea inerte para la gran mayoría de nuestra materia orgánica (cuanto más, mejor), pero no para el patógeno contra el que debe actuar.

El dióxido de cloro es un potente oxidante altamente reactivo, que reacciona con buena parte de nuestra materia orgánica sin ningún tipo de especificidad. No hay ningún mecanismo por el que el dióxido de cloro pudiera atravesar el sistema digestivo y llegar al torrente sanguíneo sin reaccionar en nuestro cuerpo, y allí selectivamente reaccionar solo con bacterias (y solo con las malas eh, no con las que necesitamos) y bichito. Y esto no es posible porque su mecanismo de acción es una reacción química básica que ocurre con la materia orgánica de lo que estamos hecho nosotros, exactamente igual que con la de los patógenos.

Por eso, o bien tomas muy poco de forma que el cuerpo sea capaz de soportar el ataque oxidativo al que le expones y el precio a pagar sean solo algunas de las células que encuentre a su paso por el esófago (pero obviamente no te libres del patógeno), o bien tomas mucho y te libras del patógeno pero pagando con tu propia vida.

Volver