No. Estos tienen cultura científica para beberse con tranquilidad la lejía del agua del grifo, que esa es muy sanota. Pero si ven a alguien que toma unas gotas de mms porque lo quiera probar puntualmente para un resfriado... saltan las alarmas y se rasgan las vestiduras. Esa es su cultura científica. ... incluso te hablan de imanes o de rituales de gallinas muertas.Tened mucho cuidadito, el agua de Madrid de desinfecta con clorito de sodio, igual sois anti clorito y os lo estan dando sin vuestro consentimiento, y si os hacen una tras*fusión de sangre rechazarla inmediatamente, pues la sangre se limpia con unas gotas de clorito de sodio, por que en los 90 la gente cogia hepatitis, sida y caralladas de esas.
Ciencia significa experiencia. La ciencia se basa en la experiencia. Es prueba y error. Sin prejuicios sin prejuzgar. Sin embargo algunos te muestran tochos de grandes estudios que supestamente indican que el mms es muy tóxico, peligroso y no es efectivo, y sin embargo parece que no explican por qué hay personas a las que les sienta bien, o por qué parece ser que no hay casi nadie que tenga problemas de toxicidad.
Es decir, supuestamente son importantes o prestigiosos estudios científicos ("independientes costosísimos y bien fundamentados" no me cabe duda) que no demuestran nada, si no todo lo contrario, están demostrando que son inconsistentes. Inconsistentes puesto que no se corresponde con la experiencia de muchos miles de personas que sí lo han usado, lo han probado y no han muerto, no se han intoxicado, al contrario nos están indicando que mejoran de diversas dolencias.
La ciencia significa precisamente investigar estas contradicciones para poder explicarlas, sin prejuicios, sin defender los intereses de ninguna industria, ni de ningún gobierno.
Creer esos falsos informes que en si mismos están demostrando que son inconsistentes significa ser anticientífico, o simples creyentes. Creer en lo que te diga el gordaco de La Secta, que tanto se alarma con el mms, es anticiencia. Eso es tener fé.