MMS. Clorito de sodio. ¿Alguien lo ha probado?

"10 gotas activadas de CD por cada litro de agua templada. o como alternativa 10 ml de CDS por cada litro de agua templada".

En esta frase por ej. qué significa CD?
10 gotas activadas, qué quiere decir?

Lo de los 10 ml de CDS no tengo duda pues lo he visto en el vídeo.

10 gotas activadas de CD, se refiere a 10 gotas activadas de MMS, es decir, serían 10 gotas de clorito de sodio (que puede estar al 22 o al 28%, eso no importa demasiado), y después se le añade 10 gotas de un activador que puede ser el ácido clorhídrico al 4%, se deja reaccionar durante 30 segundos o un minuto (el tonalidad cambia, se forma dióxido de cloro) y después se le añade puede ser un litro de agua o medio litro, según la concentración que uno quiera. En lugar del ácido clorhídrico también se le puede añadir ácido cítrico al 35% (10 gotas), o si nó también se le puede activar con un chorro de vinagre creo (en este caso con mas de 10 gotas quizás unas 40 gotas de vinagre).

Creo que los 10 ml de CDS en realidad esa dosis equivale aproximadamente a preparar MMS con 30 gotas de clorito de sodio mas 30 gotas de ácido clorhídrico y un minuto después disuelto en 1 litro de agua. Que me corrija alguien que lo sepa mejor.

Y por qué hay que echarle clorhidrico si en el estómago ya hay a puñaos? no entiendo nada...

Vamos a puntualizar, lo diga usted o no, el MMS es una lejia, lo siento pero está considerado así y al igual que la legia común se usa para desinfectar, lo cual no quiere decir que no pueda echar 3 gotas de lejia al agua para desinfectarla, por qué se puede hacer y no va a morir.

Por otra parte como usted comprenderá supongo aunque sea solo por sentido común, que algún consumidor de MMS halla muerto aunque sea de viejo y no van a decir "pues fíjese, murió y tomaba MMS" , en estos casos simplemente murió y no se suele decir si tomaba MMS, aspirina o aceitunas.

Claro que me creo los testimonios de los consumidores anónimos que dicen que se curan de un catarro tomando MMS , pero los de más, también nos curamos, lo que no quiere decir que el aire me cura, simplemente se han curado.

Le aseguro que si nos ponemos a buscar por internet, han curado los curanderos miles de personas con imposición de manos, pero tampoco lo creo, al igual que no creo los milagros de Lourdes y están más documentados que los del MMS.

De echo hay un curandero que vivia en peñacastillo en Santander, "el brujo" que curo de cáncer y tuberculosis a varias personas, por supuesto estás personas se curaron, pero no por el curandero, se curaron por qué el hospital les salvo, pero como en el hospital les habían puesto en lo peor, lo achacaron al brujo.

No es otra cosa, no creo que mienta nadie, simplemente digo que eso es una lejia, no un medicamento.

Creo que estamos de acuerdo que un resfriado/gripe se cura con y sin Dioxido de cloro. Sabemos que el organismo tiene a autorepararse, por no hablar del efecto placebo que puede haber en cualquier producto que se tome.

Pero aquí el tema es si da por cierto o no el tema del Dioxido de cloro contra la MALARIA. Es decir, si hay 150 contagiados de malaria, y en un día con una dosis (creo que de 15 gotas) se curan todos (salvo un niño al que se le administró una dosis más baja, y se curó con la dosis correcta). Si da por buena esa información, ya no hablamos ni de autoreparación, ni de efecto placebo... sino de un producto que cura una enfermedad de forma EFICAZ, barata y sin efectos.

Ahora me dirá que Cruz Roja NIEGA dicho estudio, eso no significa necesariamente que NO sea cierto. Es decir, puede que a Cruz Roja le presionen (por ejemplo alguien que le financie) para que diga que es falso, y esta tiene más que perder que ganar (que demostrar que un producto sea eficaz contra la malaria y que de todas formas van a seguir usando aunque lo hagan sin publicidad y a escondidas).

Tiene el VIDEO, ya está en cada uno el creer que todo lo que aparece es FALSO o CIERTO.

No hay que poner sobre la mesa si el Dioxido de cloro es el milagro contra todo tipo de enfermedades. Tan solo ver si es o no eficaz contra la malaria. Algo que se dice desde hace más de 8 años, y que todavía no está claro.

Un saludo.

Hola:

He seguido tus intervenciones en éste y otros hilos acerca del dióxido de cloro y me han parecido muy interesantes, además de tu experiencia personal y de tu familia acerca de como os ha solventado ciertas dolencias que habéis tenido (y a la que doy credibilidad). Yo soy todavía un lego en todo este tema, aunque intento aprender, y lo que no entiendo bien es el porqué desprecias el estudio de los monos que te han presentado (aquí). En ese estudio se expuso a esos monos a dióxido de cloro durante un tiempo prolongado y éstos desarrollaron disfunción de la tiroides, con supresión de la hormona tiroxina (T4). Se dice en la conclusión que este efecto no tiene explicación, pero mi impresión es que no deberíamos descartar que tenga relación con el potencial oxidativo del dióxido de cloro.

De hecho, en un artículo de Luis Antonio Lázaro (no tengo conocimiento todavía de las credenciales de este señor, pero su artículo apareció hace años en la revista Discovery Salud, aquí) se reconoce ese potencial oxidativo del dióxido de cloro como inconveniente en su uso continuado, afirmándose que:

en los protocolos actuales se recomienda -después de un ciclo general de dos a cuatro semanas- descansar unos días y tomar diariamente 1.500 miligramos de L-acetilcisteina [un antioxidante] -para generar glutatión en el hígado y limpiar la sangre del estrés oxidativo- y de 1 a 3 gramos diarios de vitamina C (mejor en forma de ascorbato cálcico). De esta manera se contrarrestan los efectos de la oxidación celular producida por el tratamiento con el MMS

aunque pudiera ser que ese modo de contrarrestar la oxidación no sea el más adecuado, teniendo en cuenta que la vitamina C en grandes cantidades tiene efecto oxidante, y que, en todo caso, podría ser necesario medir el estado redox para saber el tratamiento antioxidante exacto.

En definitiva, mi impresión (como lego que me reconozco todavía en la materia) es que un uso puntual del dióxido de cloro podría ser adecuado para curar o solventar diversos síntomas y dolencias, pero que no debería ser utilizado de modo continuado, ya que podría originar efectos secundarios importantes, de modo que los perjuicios sean superiores a los supuestos beneficios.

Seguiré leyendo e intentando aprender, pero quería dejar de momento esta impresión.

Un saludo.

Siempre es de agradece este tipo de comentarios constructivos.

Si escuchas a la Teresa Forcades, ella es partidaria de que el tema se estudie en profundidad. Sin embargo dice que si uno está sano, mejor no tomar NADA (por si acaso).

Yo aun no tengo una opinón cerrada del tema. Pero tampoco me lo tomaría de forma continuada.

El MMS se usa en los hospitales para desinfectar la sangre cuando donas.

O es muy usada por montañeros para echar 3 gotas al agua para desinfectar el agua por si tienen que beber por ahí.

¿Qué tiene que ver eso con echarte un chupito de lejía? están tarados.

El MMS se usa en los hospitales para desinfectar la sangre cuando donas.

O es muy usada por montañeros para echar 3 gotas al agua para desinfectar el agua por si tienen que beber por ahí.

¿Qué tiene que ver eso con echarte un chupito de lejía? están tarados.

No será mas lejía que la que bebes con el agua del grifo.
A lo mejor te tragas mas cosas con los "alimentos" y las bebidas que compras en el super. Y legal. Todo legal.

Última edición:
Creo que estamos de acuerdo que un resfriado/gripe se cura con y sin Dioxido de cloro. Sabemos que el organismo tiene a autorepararse, por no hablar del efecto placebo que puede haber en cualquier producto que se tome.

Pero aquí el tema es si da por cierto o no el tema del Dioxido de cloro contra la MALARIA. Es decir, si hay 150 contagiados de malaria, y en un día con una dosis (creo que de 15 gotas) se curan todos (salvo un niño al que se le administró una dosis más baja, y se curó con la dosis correcta). Si da por buena esa información, ya no hablamos ni de autoreparación, ni de efecto placebo... sino de un producto que cura una enfermedad de forma EFICAZ, barata y sin efectos.

Ahora me dirá que Cruz Roja NIEGA dicho estudio, eso no significa necesariamente que NO sea cierto. Es decir, puede que a Cruz Roja le presionen (por ejemplo alguien que le financie) para que diga que es falso, y esta tiene más que perder que ganar (que demostrar que un producto sea eficaz contra la malaria y que de todas formas van a seguir usando aunque lo hagan sin publicidad y a escondidas).

Tiene el VIDEO, ya está en cada uno el creer que todo lo que aparece es FALSO o CIERTO.

No hay que poner sobre la mesa si el Dioxido de cloro es el milagro contra todo tipo de enfermedades. Tan solo ver si es o no eficaz contra la malaria. Algo que se dice desde hace más de 8 años, y que todavía no está claro.

Un saludo.
es eficaz contra muchas otras enfermedades, hay por ahí información

Preparacion CDS primera parte... recipiente de 1/2l

Comentario.

El protocolo más usado (Protocolo C) es una vez preparado el CDS poner 10 ml
en 1 litro de agua y de ahí hacer durante el día de 8 a 10 tomas. En mi caso yo
hago 8 tomas durante el día, es decir marco en un vaso de vidrio (que solamente
lo uso para tomar el cds) marco 150 ml entonces ahí me da la medida exacta para
realizar las 8 tomas y terminar ese litro de agua mezclado con los 10 ml de
cds...por supuesto que esos 10 ml siempre se comienzan con esa cantidad de cds
y después ir incrementando la dosis progresivamente de acuerdo a la gravedad de
alguna enfermedad. Luego las 8 tomas es importante: nunca tomar en ayunas;
entre toma y toma tiene que pasar 1 hora, por supuesto que entre medio hay
comidas que debes realizar durante el día, entonces entre una toma de cds y una
comida tiene que pasar 30 min mínimo, es decir 30 min antes de la comida y 30
min después de la comida para hacer la siguiente toma. Y para los que consuman
pastillas o alguna medicación deben hacer también tomar el cds y hacer una
pausa de 1 hora antes de la medicación y 1 hora después de haber tomado la medicación
para consumir la siguiente toma de cds. Hay protocolos que varían según la
gravedad de la enfermedad de los que padecen alguna. Para el tema de prevenir o
curar el cobi19 se utiliza el protocolo C recién mencionado o puede ser el
protocolo F (Frecuente) que es el mismo preparado, pero tomando cds cada 15
minutos en 8 a 10 tomas, de modo que en menos de 2 horas terminas el litro
dedicado a ese día. Pero el protocolo C es muy indicado porque al estar tomando
cds durante más tiempo durante el día mucho mejor porque permanece más tiempo
durante el día en tu sistema. COMPARTELO
Si está débil que empiece con 3 ml diarios durante 3 días,
luego 5 ml durante 5 días, luego 8 ml durante 7 días y luego 10 ml. Luego va a
poder incrementar 2 ml por semana. Que no empiece de entrada con 10 ml porque
puede tener una crisis de curación con mareos, náuseas y pseudodiarrea que no
son peligrosos, pero sí, molestos.

Descargar un vídeo de youtube:

Descargar videos gratis online en MP4
Yout.com

Diferentes protocolos sencillos de Andreas Kalcker.

Protocolos - Andreas Kalcker

PROTOCOLO A: COMO AMATEUR O PRINCIPIANTE:

PROTOCOLO B: COMO BÁSICO (EQUIVALENTE AL ANTIGUO PROTOCOLO 1000)

PROTOCOLO C: COMO CDS (ANTIGUO PROTOCOLO 101)

PROTOCOLO D: COMO DERMATOLÓGICO, PARA LA PIEL

Hay una cosa que no he entendido bien. No se debe tomar en ayunas, pero tampoco con las comidas, con las que debe distanciarse 30 minutos como mínimo. Te agradecería que me aclararas ese punto. Gracias

No lo conozco bien. Hay que guiarse por lo que indica en su protocolo y lo que comenten algunos usuarios mas experimentados.
Protocolos - Andreas Kalcker

Pero principalmente el Protocolo B es un protocolo básico, se puede seguir durante 21 días (como propuesta) y va a dirigido a personas que no tienen ninguna patología importante. Parece ser que se prepara diluido en una botella de 1 litro o litro y medio de agua y se va tomando a lo largo del día en 8 tomas separadas por una hora (si hay una comida en medio hay que dejar pasar al menos media hora).

Tener en cuenta estos consejos según Andreas Kalker:

QUÉ NO COMER NI BEBER:
1. Espaciar las dosis de las comidas ½ hora y en los medicamentos 1 ó 2 horas.
2. Zumo antioxidantes esperar mínimo 4 horas, mejor evitar.
3. Preferentemente, no mezclar CD con: café, alcohol, bicarbonato, vitamina C,
ácido ascórbico, zumo de naranja, conservantes o suplementos (antioxidantes),
aunque no suelen hacer interacción, pueden neutralizar la eficacia del
dióxido de cloro.

ADVERTENCIAS y CONTRAINDICACIONES:
● Cuanto más enferma la persona, más lento debe ser el aumento de la dosis.
● Es tóxico por inhalación masiva, hay que evitar su respiración prolongada directa.
● Como interacción hay que tener en cuenta, el uso de los anti-coagulantes (warfarina-coumadina).
● El dióxido de cloro no aumenta la dilución de la sangre directamente, sino que aumenta la carga eléctrica en las membranas de los hematíes, cosa que se refleja en el índice de medición.
● Si está tomando un medicamento para una enfermedad “crónica”, se disminuye la dosis del mismo paulatinamente, comprobando los niveles de medición muy a menudo (medicación para la hipertensión, diabetes…).
● Algunas personas informan acerca de síntomas parecidos a los de un resfriado cuando se utiliza CD.
● Esto puede producirse por patógenos encapsulados en la mucosidad de la nariz o los pulmones de un resfriado anterior, llamado biofilm. Los gérmenes a veces se encapsulan en el moco endurecido pero siguen vivos.
● El gas ClO2 es conocido en la industria de saneamiento de aguas, ya que es capaz de eliminar biofi lm, debilita el moco y los antiguos gérmenes del resfriado.

Estoy pensando en comprarme un frasco de CDS para probar, antes de ponerme a comprar los componentes para hacérmelo yo en casa, pero he leído que cuando se termina de hacer el CDS hay que tenerlo en el refrigerador para evitar que pierda el gas. Los frascos que venden no se si los tendran refrigerados pero dudo mucho que durante el tras*porte lo estén. Habrán perdido cierta cantidad de gas.

Estoy pensando en comprarme un frasco de CDS para probar, antes de ponerme a comprar los componentes para hacérmelo yo en casa, pero he leído que cuando se termina de hacer el CDS hay que tenerlo en el refrigerador para evitar que pierda el gas. Los frascos que venden no se si los tendran refrigerados pero dudo mucho que durante el tras*porte lo estén. Habrán perdido cierta cantidad de gas.

Creo que hay un tipo de CDS que sería el CDL que viene a ser igualmente Dióxido de Cloro pero estabilizado. De manera que se conserva mejor y supongo que no se perderá fácilmente el gas contenido en el agua. Si tal como se vende no hay comentarios negativos sobre este punto, creo que puede ser una opción válida.

ANCEVIA® - Solución de dióxido de cloro 0.3% (250 ml) - CDS - CDL – Botella de vidrio marrón – Hecha en Alemania: Amazon.es: Salud y cuidado personal

Dos apuntes, vuelve a haber STOCK de dióxido de cloro y según instrucciones para potabilizar el agua son DOS gotas activadas por un litro de agua.

por lo visto en humanos se usa como una especie de antibacteriano hardcore

digo en humanos porque en españa esta prohibida su venta como tal, solo lo puedes encontrar como agente desinfectante de piscinas etc.

---
añado: el forero jap parece haberlo probado ya que me lo recomendó para mis acúfenos. si quieres preguntale a él por privado.
Eso pensaba yo, por eso he entrado, en un producto para desinfectar las piscinas.

Volver